Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-September-2011 21:58

Despues de verle un par de partidos para mi sigue siendo una incógnica, sin saber si esto es una buena o mala noticia, le cuesta mucho sacar los partidos de casa, con poca o nula pegada, mucho toque pero poca profundidad, muchas imprecisiones en defensa.

Hoy perfectamente podian haber quedado 2-2, lo del equipo imbatido es mera curiosidad, el Marino ha tenido ocasiones muy claras, y tanto Alberto ( todavia muy fuera de sitio tras la lesión ) como Dani Gomez con pérdidas tontas, despejes al centro, pérdidas imperdonables.

En la media Ramirez sostiene al equipo, Alonso intermitente, y Enguix desaparecido en combate

Las bandas, Oscar se ve que no es extremo, no encara nunca, y no hay en la plantilla un jugador que desborde o desequilibre como el año pasado Carlitos.

De lo poco bueno, bien David, muy solo arriba, pero creando muchos quebraderos de cabeza a los centrales rivales, aunque el esquema de Alfaro no le va bien porque se pierden dando toques y no le llegan balones colgados por banda ni desplazamientos largos defensa-ataque.

Y Alfaro habrá sacado en claro que no puede jugar Tito solo arriba porque se pierde sin una referencia al lado.

04-September-2011 22:03
Illescano ojala fueras siempre así

tienes toda la razón del mundo... veremos que pasa en los próximos partidos... pero
una cosa esta clara sin tirar no se gana nunca..

04-September-2011 22:04

Creo que el análisis es correcto, como este año no competimos contra su Illescas estará mas tranquilito

04-September-2011 22:08
Yo creo que es un equipo correctito de la categoría. Yo creo que más seguro y armado de lo que dice el illescano pero eso sí, arriba nada de nada. Hoy ha habido algunas de empujar literalmente y la falta de habilidad era alarmante. Me da que nos vamos a comer muchos empates ni-fu-ni-fa este año.

04-September-2011 22:46
Nos faltan dos tíos claves, Buades y Encinas...y se empiezan a notar.

04-September-2011 23:03
Creo q lo q mas falta nos hace es físico, hoy los e visto muy justos, la portería inbatida, es como dice illescano, una anécdota, creo q nos hacen mas ocasiones q nosotros a ellos, el medio del campo correcto, las bandas pocos unos contra uno, poca profundidad, siempre se meten xa el centro, y arriba, muy muy muy lejos de donde puede hacer daño David, si jugamos con un único delantero y muy alto es para no parar de colgar balones desde las bandas, y... Hay q terminar las jugadas, hay q tirar, de todas maneras de momento cumplimos el objetivo, q nadie se engañe, es la permanencia. Un saludo a todos

04-September-2011 23:58
[t.co] declaraciones de amores

05-September-2011 00:16
No se si será mi impresión pero el pobre amores acabó la primera parte muerto, falta fondo fisico, el joven del 18 muy bien y con mucho descaro, le falta tiempo y madurar y en geneeral el equipo se ve flojo fisicamente, me explico. En los contactos con los ribales no se llevaron ni una pelota, siempre al suelo, vale que el trencilla pudo pitar bastante mejor, pero hace falta algo más. Espero equivocarme pero me veo sufriendo cada partido.





No soy Toledano, pero poco a poco ...

05-September-2011 00:18
Amores ha salido del Salto con muletas...

05-September-2011 00:25
El mejor para mi a sido aguirre..

05-September-2011 01:03
Los mejores Aguirre, Diego Carrillo y Diego Ramirez.

05-September-2011 10:23
Han hablado mucho de Aguirre por la radio, vamos que ha participado mucho. este chico hace buenos centros? xD

05-September-2011 13:52
El Toledo todavía es una incógnita, pero como la mayoría de los equipos del Grupo no?

Dudo que La Roda o el Oviedo terminen la temporada tal y como están ahora mismo clasificados no? Es pronto para poder juzgar todas las plantillas y los equipos y las clasificaciones dependen mucho del calendario que te haya tocado en las 3 primeras jornadas.

Lo que está claro es que el equipo gana con Buades, y mucho más aún con Encinas. Ramírez, Saavedra, Pichardo, Javi Sanchez y algún otro están jugando bien, y el único "pero" es la delantera, pero prefiero esperar algún partido más para juzgarlo.

Creo que hay equipo más que de sobra para no pasar apuros y estar cerca de los puestos de Copa del Rey.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar