Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-September-2011 16:23
Hola a todos.

Se va a modificar uno de los puntos de las reglas, y es que este año el club no va a dar 3 entradas para sortear, sino sólo 1.

Gracias a todos por vuestra participación.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-September-2011 16:26
...como bien decías tú, donde manda patrón no manda marinero... ahora entiendo lo del otro día con la entrada.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

05-September-2011 16:27

05-September-2011 16:29
Maoes, ¿tuviste algún problema con la entrada? Fuiste el único que me la pediste, por lo que te la tenían que haber dado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-September-2011 16:34
noooooooo, si me la dieron, pero a regaña dientes y diciendo algo así como otro con un código, ya van unos pocos, yo no dije nada, pense "dame la entrada que yo me voy", que para una vez que gano algo, pero que vamos, sin problema...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

05-September-2011 16:35
ok!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-September-2011 17:15
advertido estaba yo ya y se ha hecho realidad no pasa na, mientras mantengan el premio gordo del abono jeje

05-September-2011 17:47
Es que cuesta mucho regalar 3 entradas para un premio cada 15 dias... pero regalarsela a todos los "tripas" que van gratis durante todo el año no pasa nada.

05-September-2011 17:57
Me parece absurdo por parte del club, una verdadera tontería quitar dos entradas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

05-September-2011 18:09
pegasista está claro, ya se encargaran ellos en regalar esas 2 entradas a algun conocido.

05-September-2011 18:35
Pues hombre, para lo que las usen o no, ya es cosa suya. Bastante que dan un abono gratis y una camiseta, más la entrada.
Por cierto, aún no he visto a nadie agradecer al club que colabore con estos regalos.

Además, otra cosa, cuando se daban 3 entradas la mayoría de las veces sobraban 2, por lo que mucho daño tampoco hará esta "rebaja".

Venga!! que se suele decir que lo importante es participar!! winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

05-September-2011 21:11
Una duda que yo tengo... ¿Cuáles son exactamente los premios de la porra?
¿El abono? ¿La camiseta? ¿La entrada? Imagino que será según se gane la general al final, cada jornada, etc...
Gracias por anticipado!! winking smiley

05-September-2011 21:12
donde pone normas de la porra te lo dice...

05-September-2011 22:06
Pues yo no sabia que habia que pedirla, pensaba que se sorteaba entre los que ganaban y si te tocaba , te mandaban un privado. Ya me extrañaba que el año pasado gane 3 o 4 y nunca me tocaban....

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

05-September-2011 23:21
saver, como siempre queriendo atacar por donde no puedes. Y otra vez más has metido la pata.
Las entradas se consiguen mediante sorteo. Y al que le toca se le manda un privado al cual se le otorga un código. Con ése código tiene que ir al club Y PEDIRLA.

Si el año pasado ganaste 3 ó 4 veces y no te tocó, pues mala suerte chato. Cuando quieras te enseño el programa informático que uso para el sorteo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

06-September-2011 00:37
El año pasado se daban entradas? Pensaba que no.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

06-September-2011 01:53
Eso msimo pensaba yo, mas aque nada porque no se anunciaban los ganadores.

06-September-2011 07:48
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> saver, como siempre queriendo atacar por donde no
> puedes. Y otra vez más has metido la pata.
> Las entradas se consiguen mediante sorteo. Y al
> que le toca se le manda un privado al cual se le
> otorga un código. Con ése código tiene que ir al
> club Y PEDIRLA.
>
> Si el año pasado ganaste 3 ó 4 veces y no te tocó,
> pues mala suerte chato. Cuando quieras te enseño
> el programa informático que uso para el sorteo.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

A ver listo, léete otra vez lo que he escrito y busca a ver por donde ataco. Creo que está bien claro que quiero decir que no me he enterado del funcionamiento de esto y como puedes ver después, no soy el único.
Y ya que estamos, la pata no paras de meterla tú (este es otro ejemplo) que te pasas de listo una y otra vez y a la vista está de que por aquí no te traga nadie. Por si no ha quedado claro: Eres un listo.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

06-September-2011 09:48
...yo ya dije que no iba a escribir en más post de polémicas raras, porque luego la gente te cataloga de lo que le da la gana (a mi me dijeron que si de derechas o facha, cuando posiblemente sea la persona más atea de este planeta, otra cosa es que me guste el dinero como a todo el mundo, que si tenía algo personal con el alcalde, cuando ni le conozco, ni quiero, en fin) así que desde aquí sólo pido que cuando opinéis, critiquéis, juzguéis, etc... hacerlo por favor a título personal y plularicéis...
...personalmente en este caso conmigo te has equivocado, yo no tengo nada en contra de Sergio, ni de ti tampoco, que quede claro, tambien tengo que decir que a él le conozco (a nivel aficionado del Toledo) y a ti creo que no...
...después de esto seguir diciendo lo que os parezca, siempre con respeto y viva la libertad de expresión C.O.J.O.N.E.S!!!
AGUR!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2011 09:50 por maoes.

06-September-2011 12:14
Pues como al pan, pan, y al vino, vino, creo que aquí no nos podemos quejar. Todo lo contrario, es de agradecer a Sergio la tarea que hace con la porra, que no es fácil todas las jornadas ponerte a contar los resultados y calcular los puntos. Si en vez de 3 entradas dan 1, pues bueno, menos es nada...



[www.frente-mazapan.blogspot.com]

06-September-2011 12:24
El año pasado no se dieron entradas, simplemente porque no me daba tiempo.
Si no te has enterado de cómo funciona esto, es raro, porque vas presumiendo siempre de lo mucho que sabes y entiendes de las cosas, y en las reglas de la porra está muy pero que muy bien explicado.

Y yo no necesito que la gente me trague. Yo tengo mi forma de pensar y la expreso en el foro. Si a la gente no le gusta es su problema. Hasta ahora lo que sí puedo presumir es que yo nunca me he metido ni he insultado a nadie de aquí, cosa que tú no podrás hacer. Por lo que hasta ahora, en educación creo que te pego un rapapolvos.
Lo mínimo que deberías hacer es, tanto que presumes de libertad de expresión, de buenas formas, de... (cosa que luego nunca cumples), si no sabes algo o no te has enterado de algo, lo preguntes de buena forma, y no "tirándolas" como has hecho en tu mensaje.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

06-September-2011 13:29
Te vuelvo a repetir que no he tirado nada, solo que no me he enterado y ya está, no estoy criticando absolutamente nada. No sé qué has entendido porque estás viendo gigantes donde hay molinos.
¿Pero tú qué coño te crees que eres para juzgarme o dejarme de juzgar? Yo no presumo de nada lo que pasa es que, por mucho que digas, te molesta cuando te dicen las cosas claras y te molesta cuando he criticado la forma en la que llevais el foro. Hay formas de insultar que no son sólo con una palabra simplemente mira los dos mensajes que pones a ver si no son ofensivos.
Lo único que saco en claro es que te encanta la polémica. No me extraña que se hubiera aguantado tanto tiempo a la gente indeseable que había por aquí.
Tu problema conmigo es personal desde hace tiempo y lo vamos a solucionar. Cuando te vea el próximo día nos tomamos algo y me dices lo que te pasa conmigo y qué es lo que te molesta tanto porque estoy cansado de que me metas pullitas y mucho más que me líes la que me estás liando por un malentendido que empiezo a creer que es intencionado.

Maoes, aquí hay mucha gente que me conoce, bueno había, porque han ido dejando el foro o escriben muy poco. No me escondo, de hecho he dado muchos datos personales que casi todos saben quién soy. Y si quieres conocerme, te digo lo que a Sergio, nos tomamos algo y verás como no soy ni parecido a la persona que dice él que soy.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

06-September-2011 13:58
Yo no tengo problemas con nadie, Saver. Ni contigo, ni con nadie. Si los tienen conmigo son sus/vuestros problemas.
Echa un vistazo al histórico del foro en tus referencias hacia mi y comprobarás que el único que has atacado has sido tú. Y la mayoría de las veces, por no decir todas, equivocándote hacia mi persona y hacia lo que hago.

¿Tomarnos algo? Cuando quieras. Se cuentan con los dedos de la mano las personas a las que le negaría tomar algo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

06-September-2011 16:44
UUUU que agresividad....ese tomar algo, ha sonado, te voy a meter jajaja

06-September-2011 17:09
Jajajaja, yo cuando he visto el: nuestro problema lo vamos a solucionar! también he pensando lo mismo...

La verdad que es una pena que nos enzarcemos en peleas entre nosotros así, cuando se pueden hablar las cosas de otra manera sin atacarnos como hienas...

06-September-2011 17:14
eso se podrá conseguir cuando todo el mundo respete los puntos de vista de los demás, aunque no les guste. Mientras tanto todo seguirá igual.



No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

06-September-2011 21:12
Empieza a aplicarte el cuento, que falta te hace.

06-September-2011 21:14
Poco tienes que decir tú al respecto.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

06-September-2011 21:18
Tengo mucho que decir, estómago agradecido, pero bastante tienes tú con lo tuyo para que venga yo a hacer más daño...

06-September-2011 21:24
qe mania tenems de meter mierda entre nosotros...

ahora que no tenems trolls, que illescano se esta comportando de forma correcta y que solo se de3bería hablar de fútbol.....

tenemos que estar metiendonos entre nosotros o qe¿?

luego queremos un foro limpio y todas esas sandeces y tonterias varias...

si luego somos nosotros los primeros...

esto es lamentable el chaval solo ha dado una información que ademas no es culpa suya y por otro lado es de agradecer al club que se comporte así con algo que realmente ni le va ni le viene (yo juego por diversión los premios me dan realmente igual) y nosotros nos dedicamos a meter mierda.

ya esta bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar