Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

David Sanz + Tito = Gol

Enviado por cd toledo 
David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 00:48
David Sanz es un tanke que fija muy bien a los defensas y genera muy bien segundas jugadas, lo malo es que no hay gente con gol a su lado que se aproveche de estas circunstancias.

Tito es un jugador sin experiencia en 2ªB, si juega el solo arriba se lo comen con patatas fritas los defensas rivales.

Yo pienso que seria buena idea ponerlos a los 2 juntos, Tito dispondria de muchos espacios y segundas jugadas para meter muchos goles, ademas que aprenderia muchisimo de la veterania de David y el le enseñaria trucos para ir mejorando, seria como su profesor en el terreno de juego.

Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 01:30
Eso no lo vamos a ver casi nunca...

Habría que cambiar el sistema de juego a un 4-4-2 y eso Alfaro no lo va hacer ni aunque perdamos 3 partidos seguidos...

Aunque estoy contigo que David Sanz es mas aprovechable con un tío a su lado... Como juega La Roda, con Iker Torre y Megias a su lado.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 10:51

Alfaro no cambia el esquema de juego ni de broma, da igual que estemos ganando, perdiendo... eso es sagrado, con el Marino el otro día parecia que iba a sacar a Tito junto a David y fue hombre por hombre.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 10:59

Todavia alguno esta pensando que David es un goleador, ya lo explique en pretemporada, que no le puedes pedir goles, es un jugador que te mete 10-12 goles como mucho por temporada, si la gente le exige eso se equivoca.

Eso sí el delantero que juega a su lado se suele hinchar, el Toledo o no sabia lo que fichaba, o no esta sabiendo sacar rendimiento a las herramientas que tiene, si tienes tan claro tu esquema de juego con solo un punta y de toque, toque.. sin balones largos, sin centros desde banda.. ¿ Por que fichan a David ?, necesitan otro estilo de delantero, más como Robledo, un goleador. A veces creo que se ficha por fichar.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 11:08
Estoy de acuerdo con Illescano.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 14:09
el tito ese es mu malo no me jodais
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 14:25
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> el tito ese es mu malo no me jodais


¿Cuantos partidos le has visto jugar?



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 14:49
Tito tiene gol, la temporada pasada metido bastantes goles, lo que pasa es que ahora la cosa cambia porque jugando el solito arriba apenas va a tener ocasiones de gol porque no va a ser capaz de generarselas ya que los defensas de 2ªB no son los de 3ª.
Asi no me extraña que parezca mal jugador.

Reitero lo mismo, el necesita jugar con David Sanz, asi va a tener muchos mas espacios y tendras ocasiones para demostrar su valia.


El sistema de juego de Alfaro me encanta, me parece un entrenador muy bueno, pero pienso que los sistemas los hacen buenos los jugadores, no sirve de nada un media punta que meta pases al hueco a David Sanz porque el no tiene velocidad para hacer desmarques de ruptura, si al menos los media puntas que tenemos tuvieran gol pues vale porque ayudarian al medio del campo y encima contribuyen al ataque pero no es el caso.

Mas cosas, yo creo que no necesitamos un 4-5-1 (4-4-1-1), con un 4-4-2 bastaria, no es necesario estar elaborando tanto en el medio del campo estando David, se puede utulizar un juego mas directo enviandole balones a el, eso unido a que estuviera acompañado por Tito provocaria que hubiese mas acumulacion por esa zona, o sea que las bandas tendrian mas espacios para atacar.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 17:58
El esquema le vendría muy bien a un media punta goleador o un segundo delantero. Lo que no entiendo es porque no se busca tanto a David Sanz si parece estipulado que va a jugar 60 minutos, pienso que en esos 60 minutos habria que hincharnos a buscarle por arriba y luego ya intentar jugar, pero si nos pasamos los primeros 60 minutos intentando jugar y David ni la huele perdemos a nuestro "mejor" delantero en todo el partido.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 18:06
La idea podría ser que si Óscar es titular en banda derecha, aunque tácticamente para defender pueda colocarse por ahí, se vaya siempre más arriba abandonando la banda, y dejándola para que Amores actuase de carrilero. Pero claro, para ello, Amores tiene que coger la forma.
Re: David Sanz + Tito = Gol
06-September-2011 22:36
Tito el año pasado metio 20 goles, lo que pasa es que es un delantero que tiene que jugar acompañado y no solo en punta como jugó el otro día para aprovecharse de los espacios que se crean, ya que no tiene físico para jugar el solo.

Creo que sería una buena opción jugar con David Sanz y Tito en la delantera, uno alto y otro rápido.
Re: David Sanz + Tito = Gol
07-September-2011 15:42
tito este año : 6 goles.me voi asta final de temporada,abrire post.saludos

toledo fans
Re: David Sanz + Tito = Gol
07-September-2011 15:48
Pues si juega lo que hasta ahora, y mete 6-7 goles, fijate que me doy con 1 canto en los dientes, David Sanz otros 10-12 y Oscar otros 6-7, los demas que se los repartan entre los demas jugadores, el año del descenso metimos 40 goles, que no fue mucho, pero esque fuimos el 2 equipo mas goleado...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar