Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-September-2011 11:09
Ya está a la venta la camiseta oficial del C.D. Toledo para la temporada 2011-12. De este modo, todos aquellos aficionados que lo deseen pueden adquirirla en las oficinas del Club en el Salto del Caballo de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El precio de la camiseta, una año más diseñada por Joma, es de 30 euros la unidad y, en caso de comprar la primera y la segunda equipación, el precio total será de 50 euros. Hay disponibilidad de las tallas M, L y XL.

[www.cdtoledo.es]

09-September-2011 12:54
Camiseta en 3ª Division : 50 €
Camiseta en 2ª B : 30 €

Nos estan demostrando que el año pasado pretendieron engañarnos bien engañados.

09-September-2011 13:49
Joder... todo son quejas... entonces el año pasado el abono en 3ª que era mas caro..... tambien el año pasado nos pretendieron engañar con el abono.....
Más que criticar todo, sacar lo positivo aunque sea en "pequeños" detalles.......


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

09-September-2011 18:31
No si no son crtiticas, yo encantado de que la camiseta cueste 30 €, pero te recuerdo que hubo un señor que nos llamó en nuestra cara mentirosos por decir que esa camiseta no valia 50 €.
Este año se estan haciendo bien las cosas, abonos, camisetas... y no se a vosotros, pero a mi me encanta ver a la gente en el futbol con la camiseta de su equipo, cosa que hacia muchisimos años que no se veia y parece ser que ultimamente se está consiguiendo.

09-September-2011 18:54
Ahí estoy contigo winking smiley

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar