Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-September-2011 16:28







No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

12-September-2011 17:57
Hay 25 compañeros que han acertado el resultado... esta quiniela ha sido fácil.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

12-September-2011 18:36
y el unico que ha acertado el goleador ha sido chispi89, enhorabuena, aunque para el proximo partido te adelantare jajaja

12-September-2011 20:17
Es verdad que regalan una entrada al que acierta la porra? Como la puedo recoger? Muchas gracias.

12-September-2011 20:23
chispi89 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es verdad que regalan una entrada al que acierta
> la porra? Como la puedo recoger? Muchas gracias.


Con un código.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

12-September-2011 20:24
...mandale un privado a Sergio y él te lo da...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2011 20:28 por maoes.

12-September-2011 23:22
Los acertantes del partido de casa mas el de fuera siguiente entran en un sorteo para dar una entrada, esta semana hemos sido 25 acertantes creo mas los del partido toledo-marino. a ti creo que no te lo han dado por sorteo

12-September-2011 23:50
No se las normas están ahí y no hay más que hablar , pero creo que el único que ha acertado la porra con goleafor y todo he sido yo. En fin otra vez será.

13-September-2011 00:17
chispi89, el que tengas acertado el goleador también no es indicativo de tener más opciones para la entrada.
Es un sorteo que se hace entre todos los acertantes del partido de casa y el de fuera. Esta vez han habido muchos acertantes. En otra ocasión lo mismo sólo aciertas tú y te la llevas directamente.

Cualquier duda puedes preguntarme también por privado. Como prefieras.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

13-September-2011 00:20
Ok habrá que acertar más ja,ja,ja.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar