Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-September-2011 14:29
El Club presentó la nueva campaña 'El C.D. Toledo, con los hosteleros' durante la mañana del viernes, una nueva iniciativa en la que se pretende implicar al gremio hostelero de la ciudad, representado por la Asociación de Hostelería y Turismo, con el equipo. De este modo, todos los establecimientos hosteleros de Toledo que se adhieran a la iniciativa, recibirán 3 entradas para cada partido de Liga durante toda la temporada si distribuyen un total de 4 abonos del C.D. Toledo para la temporada 2011-12. El acto estuvo encabezado por el presidente de la entidad Juan José del Valle, que estuvo secundado por su homólogo en la Asociación de Hostelería, Alfonso Silva.

"Quiero agradecer a la Asociación de Hostelería el hecho de que se haya implicado de esta forma tan activa con el C.D. Toledo colaborando en la distribución de abonos del Club", expresó Del Valle. Enmarcado en la campaña de abonos 'Ya no hay excusas', la nueva iniciativa sirve para incentivar una campaña de abonos que ha batido todos los récords de los últimos años en la entidad, situando el número de socios, a día de hoy, en 1656. "Queremos que el Salto del Caballo sea un campo lleno de colorido y de ambiente en todos los partidos. La campaña de abonos está siendo fantástica pero creemos que podemos crecer un poco más", agregó Del Valle, y puntualizó: "Y con la ayuda del gremio hostelero estoy convencido que lo lograremos".

Alfonso Silva, mientras, manifestó que a través de esta iniciativa "vamos a intentar acercar al C.D. Toledo al sector de la hostelería". En la rueda de prensa estuvo presente un representante de Asador Restaurante Las Nieves, primer establecimiento adherido a la campaña.

El C.D. Toledo quiere expresar públicamente su gratitud hacia la Asociación de Hostelería de Toledo por su colaboración.



[www.cdtoledo.es]

09-September-2011 14:31
Que poca imaginación,esto va a tener poco exito...Quiza en pretemporada,pero ahora...En fin estaremos atentos.

09-September-2011 14:43
Bueno, a lo mejor no es una de las mejores opciones que pudiera haber, pero ten en cuenta que esto es publicidad gratuita. Los hosteleros (espero que lo hagan así) intentarán convencer a los clientes para que se hagan un abono y de esa forma se oye del CD Toledo a todas horas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-September-2011 14:53
Bueno,yo discrepo,los hosteleros van a colgar el cartel en su puerta (Algunos),pero me extraña que entre café y café se dediquen a vender abonos del Toledo.Pero lo dicho,ya veremos como crece el numero de abonados con esta iniciativa.

09-September-2011 16:11
Si es como tú dices melyou1978 (y que estoy seguro que no te desvías mucho), ni colaboración de hosteleros ni porras. Estos como siempre, ayudas 0.
Esperemos que realmente sea una colaboración activa.

No obstante, sigue siendo publicidad gratuita.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-September-2011 16:22
Que conste es una critica constructiva,ojala hagan 500 abonos los hosteleros,pero para la proxima temporada,estaria bien que el culb hiciera un concurso de ideas para la campaña de abonados,con el unico fin de que los que nos preocupamos tanto como ellos les echemos una mano,incluso como ha hecho el Albacete (me parece buena idea) buscar voluntarios entre la afición para ayudar al club,para ayudar a discapacitados o gente mayor a acceder o salir del estadio,intentar captar abonados,etc.Este año pase,pero el año que viene hay que dar un giro total a la publicidad y captción etc...

09-September-2011 17:01
¿Cuantos comercios y hosteleros hay ya en este promoción?, ¿Solo es asador de Las Nieves?

09-September-2011 17:11
Llega tarde, es la primera propuesta de campaña de abonos que veo...

09-September-2011 18:08

No lo entiendo, si hace 4 abonos, le dan 3 entradas para el resto de la temporada, pero y ¿ si solo hace 2 ó 3 ???, ¿no le dan nada?. Me parece que esta cogido con alfileres, no?

09-September-2011 18:21
Buena idea, aunque no sé con qué resultados, pero esto debería haberse hecho en Julio.
Por cierto me imagino que el presidente de la asociación de hostelería de Toledo Alfonso Silva, no será aquel que hace 2 o 3 años declaró en Ser Deportivos su no colaboración hacia el CD Toledo y además con algo de chulería??

10-September-2011 13:14
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > No lo entiendo, si hace 4 abonos, le dan 3
> entradas para el resto de la temporada, pero y ¿
> si solo hace 2 ó 3 ???, ¿no le dan nada?. Me
> parece que esta cogido con alfileres, no?


o en el caso de que hagan mas de 4 abonos les tendran que dar un incentivo, pero eso ya es privado entre el club y los bares

14-September-2011 01:15
Hay mas o menos 25 locales de la ciudad colaborando, haber si aportamos mas ideas y criticamos algo menos. Vaya con la afición de Toledo, todas las ideas o iniciativas son criticadas. Por el bar restaurante LA OTRA BOVEDA ( c/ sierpe, 6 ) se van a rifar 2 abonos a 2 € el numero por si a alguno le interesa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/09/2011 02:45 por MVK.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar