Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Manchego CF

Enviado por Toledanisimus 
Manchego CF
13-September-2011 13:37
Alguien sabe que ha sido del Manchego CF?? Tengo entendido que en 2009|2010 (justo despues de jugar el play-off a 2ªB ) tuvo problemas económicos y la temporada siguiente no se inscribió en 3ª. Pero no llegó a desaparecer, o si?

Sabéis algo más al respecto?

Un saludo.
Re: Manchego CF
13-September-2011 13:54
El Manchego CF de Ciudad Real, como tal, que yo sepa desapareció por deudas.
Se fundo un equipo, el 24 de Agosto del 2009, bajo la denominación de C.D.Ciudad Real que viste camiseta azul, pantalón blanco y medias azules, la misma que el desparecido Manchego, y disputa sus encuentros en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. Esta temporada compite en el Grupo I de la Primera Autonómica Preferente

Re: Manchego CF
13-September-2011 13:56
Yo tengo entendido que el CD Ciudad Real hace las veces del antiguo Manchego CF. Una vez que tuvieron que desaparecer, crearon el nuevo club. El año pasado se pasearon en el grupo 2 de 1ª autonómica, y este año están como dice Molinero en Preferente...
Re: Manchego CF
13-September-2011 14:26
Y el Ciudad Real B creado este año en 2ª autonómica.
Re: Manchego CF
13-September-2011 14:58
Que desgraciados, no? Primero desaparece el CD Manchego en el 2000, luego desaparece el Manchego CF en 2009? y ahora el CD Ciudad Real...vaya mala suerte...

Claro que nosotros casi tuvimos lo nuestro en 2003 cuando aparecio el Paco Gómez...menos mal que al final luego todo se solucionó...recuerdo que estuve literalmente TODO el verano escuchando a Alberto Jiménez en la ser después de comer...
Re: Manchego CF
13-September-2011 18:57
Pues menos mal que fue en el 2003, lo de Paco Gómez, que si es estos últimos años nos quedamos sin equipo en Toledo.
Digo esto por que posteriormente el Ciudad de Murcia fue comprado por el Granada 74, estuvieron jugando en la capital granadina sin apoyos, o la compra de la plaza del Sangonera At. por parte del Lorca At. y la más reciente de el Caravaca por La Unión
Por cierto me he dado cuenta, con todo lo nombrado, que todos los líos de compras, cambios, etc son de la Región de Murcia, o por lo menos los más conocidos, por que sera
Re: Manchego CF
14-September-2011 07:50
Recuerdo que nuestro Toledo estuvo a dos milímetros de convertirse en Invercón S.A.D.



[www.elmundo.es]











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Manchego CF
14-September-2011 10:21
La verdad el C.D CIudad Real seva dos ascenso seguidos y este año ya esta en preferente donde ya empezaran a ver algo de futbol de nivel, pero el MAnchego aunque no compita no a desaparecido.

Esta caso paso lo mismo en Burgos el actual Burgos que esta en 2B, se creo desde que Real Burgos S.A que estuvo en primera dejo de jugar, pero este año el empresario que tenia las mayoria de las acciones, juntos el Ayuntamiento , Diputación y sus socios, va acompetir otra vez desde la ultima división, bueno todo lo pone la pagina web. RealBurgos.

Camiseta JOMa jeejjje

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Manchego CF
14-September-2011 23:16
Como antiguo socio del Manchego Ciudad Real C.F. y socio del C.D. Ciudad Real no tengo más que corroborar lo dicho por Molinero y Sobradillo.

El Manchego aún 'existe'. Lo eliminaron de la competición por las deudas pero no se le ha dado por desaparecido aún.

En cuanto al C.D. Ciudad Real cierto es que actúa como primer equipo de la ciudad pero la directiva nada o casi nada tiene que ver con la anterior (afortunadamente).

El presidente del Manchego está intentando que el club vuelva a la tercera división en la que militaba en el momento de su expulsión de la competición pero me da a mí que no va a tener mucho éxito porque según se comenta por Ciudad Real se deben cerca de los dos millones de euros (incluidas sartenes de migas a un conocido bar de la ciudad, suena a broma pero así es).

Para más información en cuanto al C.D. Ciudad Real podés acudir a su página web: www.cdciudadreal.es
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar