Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rafael Wellington rescinde su contrato

Enviado por JGF 
Rafael Wellington rescinde su contrato
18-July-2011 19:41
Según informa el propio Rafael Wellington en su twitter ha rescindido su contrato con el CD Toledo, de esta información también se ha hecho eco el twitter de CMTdeportes.

En su twitter Wellington se despide así...


RWellington3 Rafael Wellington
Muchas gracias a toda la aficcion solo me llevo buenos recuerdos de todos 1 abzo fuerte y suerte para el equipo
hace 15 minutos
»
Rafael Wellington
RWellington3 Rafael Wellington
Por fin he rescindido..!!hasta siempre CD TOLEDO

Su despedida, demuestra el interés de salir del club de la mejor forma posible y anima al Cd Toledo en su nueva etapa en 2ªB.

Nosotros desde aquí, tambien esperamos que te vaya bien en tu nueva etapa...

Saludos,
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
18-July-2011 19:50
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
18-July-2011 20:04
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
18-July-2011 21:33
jajajja

Bueno y por cuanto nos ha salido este ?, Cubi tendremos que pagar durante toda la temporada el 50% de su ficha en el Villarrobledo, Obele solo un mes y medio de sueldo.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
18-July-2011 21:46
Si se hacen las cosas mal, es lo que toca, pagar ahora. O hacemos contratos de un año, o si lo hacemos de más, que estemos seguros de que merece la pena.
Suerte en tu nuevo club...
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 08:14
Wellington cobra la mitad del contrato y rompe con el Toledo
J.M. Loeches

Rafael Wellington levantó ayer la bandera blanca. El jugador cordobés se desmarcó de la guerra particular que tenía con el CD Toledo y llegó a un acuerdo con la entidad. Percibirá casi la mitad del contrato que tenía firmado con los verdes para la próxima temporada.
El lateral zurdo asegura que se marcha sin rencor alguno de la capital castellano-manchega. «Ha costado bastante porque ellos no aceptaban lo que yo pedía, pero al final se ha tenido que llegar a un acuerdo para acabar con esto cuanto antes», aseguró. Y es que, se estaba ejercitando a las órdenes de Manolo Alfaro desde el pasado día 12, aunque sin participar en ejercicios con riesgo de lesión y, por supuesto, tampoco en los encuentros amistosos.
Por lo demás, Wellington se marcha de Toledo sin destino definido. El jugador asegura que su primer objetivo es militar el curso que viene en la categoría de bronce, pero si no lo consigue, se tendrá que conformar con seguir en Tercera. «He hecho una buena temporada y voy a agotar las posibilidades», explica.
Sin más, Wellington se lleva dentro la decisión del club de no contar con él para la Segunda División B: «No guardaré ningún rencor, pero me voy con la espina de que no me hayan valorado y no me den una oportunidad en esta categoría».
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 09:12
El anterior secretario técnico negociaba mucho mejor las rescisiones. Claro que éste ficha mejores jugadores. Por qué no podemos tener las dos cosas a la vezé
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 09:20
el anterior secretariot ecnico cogio el equipo que dejaron sacristan y compañia, dio bajas y realizo fichajes y hemos ascendido a segunda b de nuevo.

yo creo que si le das el equipo en segunda b tambien hubiese fichado bien
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 09:51

Pues de momento dos fichajes suyo en Diciembre nos han costado una pasta este año... por la mania de hacer 2 años de contrato a todo el mundo.

1/2 ficha de Welli + 1/2 ficha de Cubi + casi seguro 1/2 ficha de Robledo teniamos para un jugadorazo
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 11:04
yo creo que cubi y robledo podrian haber sido validos: robledo seguro.

y cubi y robledo no fueron fichados por el. pero en fin, el ascenso esta que es lo que importa. lo importante ahora es hacer las cosas bien y mantner la categoria
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:13
Robledo y Cubi son jugadores de sobra para 2b, de hecho an tenido ofertas de 2b pero con sueldos bajisimos y por eso no a ascedido a irse, ejemplos ecija, guijuelo, caravaca, etc. El problema de ellos a sido no ser sub 23.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:25
Rafael Wellington nuevo jugador del Burgos!!!!
Ya sabeis quien está de secretario técnico allí.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:25
Pues Wellington no ha tardado mucho en encontrar equipo. Ha firmado en Burgos, donde coincide con Rufino, Guille, Barroso...
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:31
y esperate que robledo no se vaya para burgos....
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:34
Que va a ser el Burgos, ¿el nuevo Illescas?
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 13:43
ya quisiera el illescas ser el burgos ( con todos mis respetos)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2011 13:44 por 1928toledo.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 14:06
1928toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> ya quisiera el illescas ser el burgos ( con todos
> mis respetos)
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 19/07/2011
> 01:44pm.


Vaya cruzada tienes con el Illescas amigo, le vas a quitar el testigo a muchos de tus compañeros. Madre mia...
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 14:08

Se lo ha montado bien Barroso, el Toledo paga la mitad de la ficha y ellos por 2 duros van a fichar a Welli, Robledo lo tiene dificil porque ya tienen a Rufino
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 15:28
Excelente fichaje para el BCF. Enhorabuena.

Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 15:29
Por cierto, Guille hace tiempo que dejó el Burgos, para los espabilaos.

Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
19-July-2011 23:02
Y doende anda este chaval??
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
20-July-2011 23:46
Clauysaray, según las últimas noticias ha fichado por el Burgos....
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
21-July-2011 08:17
JGF Escrito:
-------------------------------------------------------
> Clauysaray, según las últimas noticias ha fichado
> por el Burgos....


Me referia a Guille que no se adonde a ido a parar
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
22-July-2011 00:46
Hola LuisParla, no tengo ninguna cruzada con Illescas. La cruzada la tiene el amigo Illescano con el toledo, con este foro y con los foreros
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
08-August-2011 09:26
Pues Welli no ha tenido suerte en el Burgos,se quieren deshacer de el.Espero que encuentre sitio aunque sea en tercera.

El Burgos CF se plantea cambios

Jugadores como Wellington e Igna no acaban de convencer / También se estudia la cesión de Naya / Mientras, el conjunto local se enfrenta hoy al Portugalete en Medina de Pomar -19,30 horas-
Sab, 06/08/2011

DIEGO ALMENDRES / Burgos
El planteamiento deportivo del Burgos CF para la nueva campaña se adaptará sobre la marcha a las necesidades surgidas a lo largo del periodo de pretemporada. Más allá de un resultado concreto en esta fase de preparación estival, el club burgalés sondea la posibilidad de dar una vuelta de tuerca al proyecto ideado.
Tanto es así que hasta tres jugadores se encuentran en una situación parecida a la vivida semanas atrás por Hugo Salamanca. Entonces, el Burgos CF abrió la puerta al goleador y éste encontró acomodo en Lorca. Ahora, la entidad estudiaría una operación similar con otros integrantes de la actual plantilla.
En este sentido, nombres como Wellington o Igna no acaban de convencer. Incluso, el técnico Julio Bañuelos probó ante el Mirandés la opción de Urbano en el lateral zurdo y Gonzalo en la derecha en detrimento del ex del Toledo. Además, el buen hacer de Lobera en el interior y la solvencia del mencionado Urbano en el carril del '2' restan opciones al malagueño en la banda derecha, por lo que no se descartan novedades siempre y cuando se llegue a una situación beneficiosa para todas las partes implicadas.
Otro de los nombres propios del verano es Naya. El jugador, repescado por el Burgos tras la buena temporada realizada el pasado curso en el Tuilla, tampoco será uno de los fijos en el once blanquinegro, por lo que se plantean varias posibilidades, incluida la cesión.
Mientras, la plantilla disfrutó en la jornada de ayer de una comida de hermandad antes de disputar en la tarde de hoy su cuarto compromiso estival en Medina de Pomar con el Portugalete como invitado de turno -19,30 horas-. Este encuentro, ya habitual en las pretemporadas del Burgos CF para premiar la fidelidad de la afición medinesa, permitirá al técnico Julio Bañuelos realizar nuevas pruebas de cara al futuro.
El Portugalete, equipo que milita en el Grupo IV de Tercera División, pondrá a prueba la capacidad del conjunto blanquinegro después de las sensaciones ofrecidas el pasado miércoles frente al Mirandés. Los jóvenes volverán a tener protagonismo en la alineación del conjunto de la capital, obligado a encontrar el camino a seguir en el futuro inmediato.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
08-August-2011 20:23
Bueno, otro de los jugadores del año pasado parece que ha encontrado acomodo. Djily ficha por Villarrobledo y coincidirá de nuevo con Cubi. Mucha suerte Djily.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
12-August-2011 03:18
Leer esto que es de un periódico de Burgos...es bastante gracioso:

"Su salida del Toledo la cerró en la tarde-noche del pasado lunes y ayer, en la sesión matinal, ya estaba entrenando a las órdenes de Julio Bañuelos. Se trata de un jugador bien conocido por el director deportivo del Burgos, Juan Manuel Barroso, ya que coincidió con él en el Toledo y desde el primer momento tuvo claro su fichaje.
Sin embargo, Wellington tenía un año más firmado y empezó a entrenar con su exequipo, pero al manifestar su deseo de salir fue apartado del grupo y pasó a entrenar al margen. Una situación que no le facilitó lograr su carta de libertad, que finalmente consiguió el pasado lunes.
Ayer, tras su primer entrenamiento con el Burgos, el jugador cordobés se mostraba feliz. «Vengo con muchas ganas a participar en un proyecto ilusionante y dispuesto a aportar todo lo que pueda. Agradezco a Barroso su apuesta por mí y espero devolverle esa confianza con mi fútbol».
Barroso dejó claro además que el Burgos CF no ha pagado ni un euro para hacerse con su contratación y que todo el esfuerzo lo ha hecho Wellington. Éste se define como «un lateral al que le gusta subir al ataque, pero sabiendo que lo primordial es defender». Además, se amolda al puesto de interior e incluso de defensa central."

Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
12-August-2011 07:43
ay que pena como se nos ha escapado wellington porque querria irse!!!! hemos perdido a nuestro jugador estrella.............nuestro balon de oro!!!!! (con lo que nos costo que te fueras hermoso.............)
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
12-August-2011 10:49

jajajja, para que veas como se venden los jugadores, me recuerda a nosotros con lo de tito, que en la Tribuna ponian que el jugador se decanto por la oferta del Toledo antes que la del Alcala y luego resulta que allí no le querian por las dudas que generaba su lesión.
Re: Rafael Wellington rescinde su contrato
04-September-2011 12:35
[www.eldigitaldeportivo.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar