Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Que huela a los 90!!

Enviado por alberto contador 
Que huela a los 90!!
16-September-2011 12:59
Todo esto que digo a continuación es con la más extrema precaución y realismo, porque en cuanto se pierden varios partidos se pueden desmoronar proyectos enteros, pero es que hay 2 maneras de perder partidos, una es porque el jugador se deja ganar y otra es porque el jugador no puede ganarlos. Intentemos entre todos que la primera no ocurra.
Parece que se están poniendo los granitos de arena poco a poco, el equipo necesitaba con urgencia FAMA a nivel nacional y parece que las buenas formas en el equipo está consiguiendo esa fama, tanto en la perspectiva de los futbolistas españoles, como de las aficiones de los equipos y lo más importante en la movilización de la afición toledana.
Para volver a ser grandes es imprescindible que el nombre del CD Toledo empiece a sonar, como empezaron a sonar los CD Guadalajara, Granada, Cartagena, Numancia, Villarreal, Getafe, etc. esa sintonía a la que me refiero es: un equipo saneado, sobre todo para los tiempos que corren es un milagro, una afluencia de público en estos dos partidos que espero que no decaiga mucho y que es necesaria para meter el primer gol en cada partido, ese aliento al jugador cuando ve medio estadio lleno y que entiende que no tiene que perder el partido, y cuando esta bola de nieve vaya creciendo poco a poco (porque parece que vamos camino de ello) todo será más fácil, porque el crecimiento económico llega si o si y el interés de los buenos jugadores por venir al equipo crecerá.
Toledo es una ciudad que solo necesita un empujoncito en el ámbito futbolístico, para pasar del infierno a la gloria, solo se necesitan pequeños detalles como ganar al Vecindario, no perder en Gijón, ganar al Conquense y colocarse poco a poco en zona privilegiada de la clasificación, y sobre todo que la afición no decaiga y baje al Salto del Caballo a RECORDAR COMO OLÍA EN LOS AÑOS 90.
Esa es la sensación que me da cuando veo al Toledo 5º clasificado y si esa sensación le da a los otros más de 2000 aficionados esto puede empezar a crecer.
El partido de este domingo es importantísimo, podemos dejar a 10 puntos irrecuperables para el Vecindario.
Con que lo dicho, no hemos estado más cerca de los años noventa como en la 5ª jornada que nos espera este domingo, vamos a ir pasito a pasito y lo próximo es asistir los 2400 y ganar al Vecindario. ¡¡FUERZA TOLEDO!!
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 13:53
Amén. Qué razón tienes y esperemos verlo
En cuanto vuelvan Abel y Encinas, y veamos el potencial real, seguro que empezaremos a tirar más flores.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 14:03
Pues ale,a compartir este enlace con vuestros contactos de facebook,comentarles que vamos 5º y que la cosa tiene buena pinta,que mejor que ir al futbol a las 12 y despues tomar unas cañitas,el que no se levante con el suero puesto claro...

[www.facebook.com]
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 14:39
eso eso cuando vuelva Encinas vamos a disfrutar todos MUCHOOOOO
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 17:13
estoy de acuerdo! no vivi los años 90 del CD Toledo pero me imagino como fueron...tengo ganas de "verlo" asique vamos a ganar jaja
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 20:54
yo tmpoco lo vivi xq soy del 94
Re: Que huela a los 90!!
16-September-2011 20:55
yo tmpoco lo vivi porrque soy del 94
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar