Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-September-2011 13:26
Quiero reconocer de alguna u otra manera la gran labor y dedicación de molinero73, por esas estadísticas tan detalladas y minuciosas que tan bien sabe hacer. Mi más sincera felicitación, y aunque no seamos ni amigos ni nos conozcamos de nada, agradezco muchísimo siempre tú labor desinteresada por informar a los que tanto amamos este club. Gracias molinero73, habría que hacerte aficionado honorífico.

23-September-2011 13:29
Nada más, venga ya!!! fuera de broma, estoy completamente de acuerdo eres un fenómeno, yo flipo contigo.

23-September-2011 15:18
me uno a las felicitaciones GRACIAS

23-September-2011 15:31

23-September-2011 17:15
Gracias a todos. Esto lo hago por mi gran afición al C.D.Toledo y para que todos los aficionados lo conozcan.

23-September-2011 19:50

23-September-2011 21:29
Me uno a la felicitación.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

23-September-2011 21:33
Yo tambien me uno a la felicitación,el club deberia de hacer hacer un archivo para que estos datos no se pierdan en un futuro o en su defecto hacer una wiki del Toledo y ir volcando datos poco a poco.Gracias Molinero por el trabajo que haces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2011 21:33 por melyou1978.

24-September-2011 00:11

24-September-2011 10:15
Yo también te felicito, amigo molinero. Eres muy grande. Trabajos como el tuyo son los que engrandecen este foro. Sí, amigos, a pesar de la mierda que ronda por aquí a menudo y las habituales peleas de algunos, para mí, este foro es grande, como grandes somos todos los que aquí estamos.

Molinero consigue que abramos todos sus post con verdadero interés, haciendo que conozcamos mejor a nuestro equipo y Club. Aún siendo yo de la misma edad que molinero, y habiendo vivido las mismas épocas de nuestro Toledo, es muchísima la información que molinero me ofrece y que desconozco o no recuerdo. Me encanta y admiro lo que haces por este foro y por todos nosotros y, como persona, eres un fenómeno. Por favor, sigue así, no cambies nunca, compañero.

Muchísimas gracias, de corazón. Un abrazo sincero.












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-September-2011 11:49
Felicidades amigo:
todo esto viene del amor a unos colores del sentimiento y la ilusion que pones dia tras dia y esto hace ya muchos años que comenzo y sino recuerda cuando eramos unos enanos y repartian entradas en el colegio y el profesor decia: hay seis entradas para ver al Toledo dos son para molinero y tendido el resto se sortean todo comenzo por esos años, sigue asi amigo eres muy grande.

24-September-2011 11:57
...me uno a las felicitaciones, es más, yo ya propuse en su día que si alguna vez se les ocurre a los "Iluminados" hacernos un "Estadio" nuevo, se le de el nombre de "Estadio Molinero 73", se lo ha ganado a pulso...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar