Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.

Enviado por melyou1978 
Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
29-September-2011 17:45
Se nos volvio a pasar el arroz...

Page propone a la Junta construir un "gran" multicentro deportivo en el Polígono
Redacción

Jueves, 29/09/11 |16:28

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha propuesto al consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, construir un "gran" multicentro deportivo en el barrio del Polígono, en terrenos aledaños al futuro Hospital de Toledo, que sería gestionado con el mismo criterio que el Centro del Agua de Palomarejos, es decir, de manera privada pero con precios públicos.

El regidor toledano ha aprovechado la inauguración del pabellón polideportivo del barrio de 'La Legua', a la que ha asistido junto al concejal de Deportes, Alfonso Martín, y el subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Francisco Javier Corrochano, para lanzar esta propuesta al Gobierno de María Dolores de Cospedal.

García-Page ha dicho que este tipo de gestión, "sin coste para la Administración", es el "modelo de futuro" y se ha mostrado dispuesto a llegar a un acuerdo con la Junta para hacer "replanteamientos" de las infraestructuras deportivas a futuro, acomodando los tiempos y la financiación, "sin que nos cueste dinero a nadie".

De este modo, el alcalde ha confiado en que, "si todo va bien", en 2013 pueda comenzarse a construir este centro, que permitirá "aliviar" una parte importante de la gestión del propio Patronato Deportivo Municipal (PDM), ya que el 85 por ciento de su coste es "subvención pura y dura".

El regidor está muy interesado en cerrar pronto el proyecto de este futuro multicentro deportivo, que permitirá a su vez al Ayuntamiento poder ir cerrando las instalaciones más antiguas de la ciudad como pasó con la piscina de Palomarejos. "Salvo que haya un bloqueo político, lo veo a tiro", ha asegurado un alcalde confiado.

Es más, ha señalado estar dispuesto, a cambio, a "no forzar" una "situación extrema" en el compromiso que tenía el anterior Gobierno de Castilla-La Mancha con el Palacio de los Deportes que proyecta Jean Nouvel, y por tanto negociar con el Estado un aplazamiento de esa participación publica y negociar con la Junta la posibilidad de que ese proyecto se "ralentice" en el tiempo.

"Quiero hacer planteamientos sensatos. Si ahora toca recortes, vamos a ayudar a esos recortes, sin perder la perspectiva de que hay formulas que nos permiten seguir haciendo las cosas sin necesidad de incrementar el presupuesto público".
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
29-September-2011 17:52
Yo tengo que ser muy tonta, porque no me he enterado de nada, quizás otro día.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
29-September-2011 18:09
El Palacio de los Deportes fue una mentira como otras muchas que siempre van en las listas electorales.

Tendremos antes otra pista de atletismo que un campo de fútbol o un pabellón nuevo.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 01:20
Eso y el barrio avanzado, ni soñeis con ello...
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 08:12
Pues si,como siempre pasa en Toledo,el proyecto electoral mas ambicioso se queda en agua de borrajas.Nos toman el pelo.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 08:54
Por cierto,donde estará VEROTOLEDO? esa gran seguidora del Toledo.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 09:10
La última vez que utilizó este foro fue el 31 de agosto, le habrán dado vacaciones, no seas mal pensado, seguro que mañana la tenemos por aquí, a no ser que le debieran días.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 09:53
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> La última vez que utilizó este foro fue el 31 de
> agosto, le habrán dado vacaciones, no seas mal
> pensado, seguro que mañana la tenemos por aquí, a
> no ser que le debieran días.


jajajaja será eso,el dia 1 de Octubre vuelve a ser la fan nº1 del Toledo.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 14:47
estos politicos............mucho blabla peroluego poco bleble
a la hoguera con todos ellos, ojala os arreglen (bien en condiciones) el salto o os hagan uno nuevo, porque el de hoy en dia esta que da pena, y el dia menos pensado va a pasar una desgracia
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 16:58
Si con Barreda que era del mismo partido político ni e empezó, ahora con el PP en la Junta olvidaros, por mucho que diga Emiliano ese proyecto tan cuantioso en financiación no va hacerse. A mi lo que me gustaría y es un sueño el realizar ese nuevo estadio Ciudad de Toledo y aledaña ciudad deportiva donde haya campos de césped natural para entrenar y no tengamos que diambular por la provincia y por todos los sitios por que el Salto está resembrándose, cuando cambiará esta panorámica? no me contesteis ya se la respuesta...
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 17:36
Con la que tenemos encima no creo que sea el momento de un estadio nuevo,que fue prometido en su dia?imagino,al igual que se prometieron muchas cosas y han quedado en el aire debido a la crisis,lo que si deberian de hacer es lavarle la cara al estadio contratando a gente de la ciudad que se encuentre en el paro,en los tiempos que corren mi ultima preocupacion seria que me construyeran un estadio nuevo,es mas,rezaria por que no cortaran la luz del actual
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 18:42
Si nadie está pidiendo nada,ya estamos concienciados,solo se está confirmando lo que ya sabiamos casi todos,que nos han vuelto a torear en el proyecto electoral mas ambicioso.Ni palacio de deportes,ni viviendas de protección oficial,ni nada de nada.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 19:01
fiiiiiiiuuuu!!! yo por este tipo de post paso como un rayo... que luego me regañan.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 21:41
Hola a todos, claro que me fuí de vacaciones y he vuelto a contribuir con mi cotización y mi trabajo para que a España no le pase lo que a Grecia o a Irlanda. Supongo que vosotros además de escribir en el foro estareis contribuyendo con vuestro curro a levantar todo esto.
Si no he escrito desde las primeras jornadas de liga es porque todo me esta pareciendo bien, dentro de la que esta cayendo. Es decir, el campo esta mejorando por dentro y por fuera como desde hace años no se hacia, esos si mas lento de lo que quisieramos, el cesped se esta tratando, lo que pasara es que hay que esperar supongo, no crece la hierba en dos semanas, y en cuanto al Palacio de los Deportes, pienso que nadie ha dicho que no se va hacer, lo unico es que al Junta que debe priorizar el gasto lleva casi 100 dias sin gobernar. Pero ya en serio, en plena crisis no nos volvamos locos para pedir el oro y el moro, porque creo que sólo podemos aspirar a divertirnos con nuestro Toledo que no lo esta haciendo nada mal, vamos septimos, comprando la loteria del club o alguna camiseta Joma de las nuevas y disfrutar cada domingo del juego. Por lo demas, insisto, creo que volvere al foro, cuando vea algo que no me guste o no sean justas algunas acusaciones que se viertan en el. Pero tampoco soy muy forista, facebookista o twittera, estoy segura que se ayuda mas trabajando que hablando. Pareceis politicos algunos. Ademas el alcalde ha inaugurado sin ayuda de la Junta ni de la Diputacion, que estan a otras cosas, el quinto polideportivo municipal. Un poquito de paciencia que el alcalde lleva 4 años y 100 dias y en 100 dias ya ha hecho mas que la Junta, que solo ha nombrado cargos, cargos y cargos y los sube de categoria, o lo que es lo mismo de sueldo. Pero no me voy a meter a politica yo tampoco que me caliento.
Un beso fuerte para melyou1978 y para mariabenquerencia.
AUPA TOLEDO SIEMPRE.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
30-September-2011 22:02
mira bonita v ero toledo creo que estas tremendamente equivocada con lo que el nuevo gobierno lleva 100 días sin gobernar, no es así, llevan todo el verano comprbando el erior escandaloso panorama económico de deuda (o sea facturas sin pagar dejadas po el anterior gobierno del sr. Barreda) o sea eso creo yo que es GOBERNAR Y TRABAJAR. 2º claro que tiene que nombrar cargos por supuesto como es normal ante un cambio de gobierno, o que pasa que tienen que seguir lo mismos JA JA JA. vAMOSA A DEJARNOS DE URGAR EN LA POLITICA Y VAMOS A HABLAR DE NUESTRO CLUB, DEL CLUB DE NUESTRA CIUDAD Y DEJARNOS DE SI NO GOBIERNA COSPEDAL Y SI PAGE, LO QUE TIENEN QUE HACER ES TODOS UNIDOS GOB ERNAR POR LOS CIUDADANOS Y COMO DICES EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA VA A SER COMPLICADO DE QUE ESOS PROYECTOS SE LLEVEN A EFECTO POR QUE LAS ARCAS PÚBLICAS ESTÁN SEEEECAAAAS, Y MUCHO TIENEN QUE VER LOS ANTERIORES MANDATARIOS QUE HAN DESPILFARRADO MUUUUUUUUUUUUCHO DINERITO. QUE ME CUENTAS ..... EH
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
01-October-2011 09:22


Para los que pensáis votar, no os preocupéis; para eso no faltará dinero:

------------


MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos electorales. Subvenciones

Orden EHA/2608/2011, de 29 de septiembre, por la que se fijan las cantidades actualizadas de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones generales de 20 de noviembre de 2011.

PDF (BOE-A-2011-15447 - 2 págs. - 144 Kcool smiley


-----------
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
01-October-2011 12:06
Yo ya no voto,las pasadas no vote y estas no creo que lo haga,son tan sinverguenzas unos como otros.
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
01-October-2011 12:14
Cada uno que haga lo que quiera y quien no quiera votar que no vote, lo que tenga claro que si voy que no lo sé es a quién no votaré
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
01-October-2011 12:29
Pues de la gente que votará, tienes que ser de los pocos que está indeciso a estas alturas del cuento.
El problema de esto es que la clase política vive en un nivel superior al del resto de la población (quitando a Botín, Florentino y algunos más) y encima son como esponjas, los puedes llamar sinvergüenzas, hijos de tal, ladrones, que lo absorben todo, pensarán... tú di lo que quieras, pero el que está aquí colocado soy yo y tú, tururú.
Qué tal las vacas V ERO?
Re: Ni estadio nuevo,ni palacio de deportes.
01-October-2011 19:11
Convocarse las elecciones y aparecer.
Casualidad? No que va, eran vacaciones.
Hasta el 20 N tenemos otra forera.
Aunque con más trabajo, ahora tiene que atender las críticas del ayuntamiento y del Senado. Los que tanto han criticado a otras personas en cuanto han podido lo han hecho ellos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar