Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

alguien sabe para que me explique a que juega

Enviado por mercury 
alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 20:58
a que juega el 14 del toledo o mejor dicho que me explica el indias ese o quien fuese quien coño le trajo cuando el alcorcon le dijo adios
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 21:06
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 21:30
Creo que le pedimos cosas que por su estilo de juego no nos va a dar... ten en cuenta que, por lo que se está viendo en el terreno de juego, su trabajo es complicado... bajar y controlar balones verticales y de espalda que como supongo que todos sabemos es mucho más facil para los defensas pues les viene el balón de frente...

No digo que sea un crack, pero si no le llegan balones desde los laterales su aportación será la que nos está mostrando últimamente.

En mi opinión, el juego del equipo no beneficia a que los jugadores sean valorados como se merecen.

Saludos,
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 21:36
Es muy torpón pero ha provocado mínimo dos jugadas de gran peligro que no hemos aprovechado, sobre todo la del descuento con el portero vencido. Creo que con David y Óscar juntos el equipo ha tenido más mordiente ofensiva.
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 22:49
Lo que no me explico como no ha sacado a Fernandez de inicio.
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 22:53

El que se equivoca para mi gusto es Alfaro ya que si juega David Sanz no puedes jugar sin extremos, si juega él pues una banda Javi Fdez. y en la otra pues otro centrador: Carrillo, Oscar etc... no pidamos cosas que sabemos que no va a hacer; para mi de los mejores hoy muy luchador ha ganado muchas de cabeza y ha dado muchas segundas jugadas entre otra el primer gol y la ultima del descuento.
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
02-October-2011 23:57
En la segunda parte se ha hecho dueño de todos los balones que llegaban al centro de la defensa rival, ha bajado todo y cubre y aguanta el balón muy bien, de lo que deben aprovecharse los jugadores que vienen desde una segunda línea.
No creo que el planteamiento de juego de Alfaro le beneficie, pero David Sanz (o como alguno dice, el 14) es un recurso que no tienen todos lo equipos y bien utilizado puede ser importante para desatascar muchos partidos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: alguien sabe para que me explique a que juega
03-October-2011 16:19
A mi si me gusta... se le ve algo torpon... pero es un delantero que esta para lo que esta... bajar balones y provocar la segunda jugada...

A mi si me gusta... espero que tenga mucha suerte!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar