Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!

Enviado por Frente Mazapan 
Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 08:24
La peña Frente Mazapán organiza un viaje en autobús con la empresa Esteban Rivas para presenciar la disputa del partido de liga entre el Albacete Balompié y el CD Toledo que se disputará el próximo 9 de Octubre de 2011.

El precio para los miembros de alguna peña del CD Toledo es de 13 euros, siendo para el resto de aficionados 15 euros. Todas aquellas personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros en el email: frentemazapan@hotmail.es, teniendose en cuenta el orden cronológico de inscripción hasta completar autobús, pero solo se reservará la plaza en el momento del pago del importe.

¿Cómo y dónde realizar el pago?

- Viernes 1 de Octubre de 19:00 a 20:30 en la entrada de las oficinas del CD Toledo en el Salto del Caballo.
- Domingo 3 de Octubre durante la celebración del partido CD Toledo – U.B. Conquense en la zona de Grada donde se ubica la Peña Frente Mazapán (junto a la zona de la afición visitante).

El día 3 de Octubre es el último día de plazo para apuntarse al viaje.


Lugar de salida: Aparcamiento enfrente del campo anexo al Salto del Caballo.

Hora de salida: dependerá de la hora del encuentro, aunque aproximadamente tendrá lugar unas 3 horas o 3 horas y media antes del mismo.

Hora de vuelta: A la finalización del encuentro en el punto de recogida fijado.


Ha llegado el momento de demostrar que el CD Toledo y su afición siguen siendo grandes y que tenemos ganas de volver a la élite del fútbol, disfrutando de este deporte junto a nuestros colores. Por eso hacemos un llamamiento a la afición toledana, para que el próximo 9 de octubre haya una gran masa verde en el Carlos Belmonte. ¡¡Ya no hay excusas!!

Más info:
frentemazapan@hotmail.es
Privado a esta cuenta del foro
En tuenti: Frente Mazapan
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 08:28
Pues vamos a ver que tal sale todo. Hemos pedido muchas veces el autobús y ahora ya lo tenemos, asique efectivamente, ya no hay excusas. A Madrid se puede ir pronto en coche, pero hasta Albacete hay un caminito. Yo si voy, no quiero perderme este derbi regional ni ver al CD Toledo jugar en el Carlos Belmonte.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 09:30
De Toledo al Carlos Belmonte a 90 km/h se tarda 3horas y 15 min. de viaje, yo que vosotros saldría 4 horas antes del partido. Tened en cuenta que yo hablo de un camión que va a 90, los autobuses van a 100. Yo iré en mi coche, allí estaremos!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 11:38
buena iniciativa, no puedo ir que si no me apuntaba
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 13:44
Espero que no se lie....esto es futbol...no la guerra xD
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:11
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> Espero que no se lie....esto es futbol...no la
> guerra xD


¿Liarse por qué? Hay que ser cazurro para liarla por el fútbol, como si no hubiera cosas mas importantes...
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:15
Mejor que no se lie que luego tiene que venir el Albacete aqui,no te parece? No seas absurdo y gasta tu tiempo en algo de provecho.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:23
que resentido eres hijo...... era una forma de hablar no un hecho... como diciendo "espero que no se lie entre aficiones" cosa que es muy posible y mas estando a escasos 50metros
NADA MAS como le das la vuelta a la tortilla
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:23
yo me apunto ya e ablado x el tuenti cn ellos el viernes esty alli
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:26
robokop Escrito:
-------------------------------------------------------
> que resentido eres hijo...... era una forma de
> hablar no un hecho... como diciendo "espero que no
> se lie entre aficiones" cosa que es muy posible y
> mas estando a escasos 50metros
> NADA MAS como le das la vuelta a la tortilla


llevas meses intentando calentar el ambiente,no seas cinico,ese comentario que has hecho no venia a cuento con ninguno de los comentarios que habia.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:29
precio de la entrada?. buena iniciativa si señor, aver si la gente se anima.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:30
cuanto valdra la entrada?
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:38
Pues chicos, tenéis que estar a la que salta, porque yo veo totalmente normal el comentario de robokop

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:43
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues chicos, tenéis que estar a la que salta,
> porque yo veo totalmente normal el comentario de
> robokop
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Sergio, ¿es que es normal que se lie en los campos de fútbol?, ¿es que es normal que la afición del CD Toledo la vaya liando? Coruxo, Sangonera, Nájera, Badajoz (Cerro Reyes) o Lepe son algunos de los viajes que he realizado con el CD Toledo, y he sobrevivido. Venga hombre, pensar en algo así es ya de tener mucho tiempo libre...
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:51
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sergio Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues chicos, tenéis que estar a la que
> salta,
> > porque yo veo totalmente normal el comentario
> de
> > robokop
> >
> > Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo
> que
> > tú te dejes.
> > ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
>
>
> Sergio, ¿es que es normal que se lie en los campos
> de fútbol?, ¿es que es normal que la afición del
> CD Toledo la vaya liando? Coruxo, Sangonera,
> Nájera, Badajoz (Cerro Reyes) o Lepe son algunos
> de los viajes que he realizado con el CD Toledo, y
> he sobrevivido. Venga hombre, pensar en algo así
> es ya de tener mucho tiempo libre...


a ver que no se esta diciendo de que a ver si se va a liar por nuestra parte lo que yo entiendo en el post de robokop y la posterior defensa de sergio es que nos la pueden liar ellos y yo pienso que no es descabellado
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 14:54
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues chicos, tenéis que estar a la que salta,
> porque yo veo totalmente normal el comentario de
> robokop
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


gracias sergio, veo que sabes de que estoy hablando y montxo (que exactamente es a lo que me referia) aqui hay mucho cafre suelto y con ganas de este partido smiling smiley
pronto se calientan los humos de algunos egocentricos como el amigo melyou, tampoco dije nada del otro mundo pero bueno, ya todos conocemos a melyou de sus diversos post en diferentes foros, no pilla de susto



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 15:05 por robokop.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 15:01
las entradas en el belmonte donde ubican a los visitantes es en marcador valen 20eu, si quereis poneros en otro sitio es esto


Preferencia 30 €
Tribuna 20 €
Marcador 20 €
Goles 10 €






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 15:10 por robokop.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 15:06
barbara, como ya ha dicho Montxo, no se está refiriendo a que nosotros la vayamos a liar. Habla de forma genérica. La pueden liar ellos y nosotros entramos al trapo, la podemos liar nosotros y ellos entrar al trapo, no pasar nada, pasar de todo... Lo lógico es que no pase nada.

Sobre tu pregunta: Sergio, ¿es que es normal que se lie en los campos de fútbol? Pues qué quieres que te diga. Me asombra bastante que te lo plantees. Casi siempre pasa algo en los campos de fútbol. Si no son "simples" insultos, son agresiones. Y si no, tirar piedras al autobús visitante... etc. etc. Precisamente lo raro es que no pase nada.

Desde luego Asturias, de momento, es el único sitio que he visto donde hay 100% respeto hacia los visitantes

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 16:27
el viaje a najera fue de lo mejorcitooo!! disfrutamos de lo lindo y a la aficion del naxara hay que darle un 15!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 17:12
Pues no os entiendo, Sergio y compañía, sois los primeros que decis no entender la rivalidad con el Albacete, pues allí nadie se acuerda del CD Toledo, y ahora venis diciendo que tengamos cuidado, bla,bla,bla.

También se dijo en este foro que los del alcalá eran malos malisimos, y luego ¿qué? Na de na. Yo si voy a viajar con el equipo y verlo jugar en un campo como el del Albacete. Tontos hay en todos lados, sí, pero con pasar de ellos se soluciona, y el que quiera entrar al trapo allá él.

¡FORZA CD TOLEDO!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 17:27
kba_kbita Escrito:
-------------------------------------------------------
> el viaje a najera fue de lo mejorcitooo!!
> disfrutamos de lo lindo y a la aficion del naxara
> hay que darle un 15!!

...y tambien hubo movida (con los del Náxara no, claro está) antes del partido, así que donde menos te lo esperas, salta la liebre...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
26-September-2011 17:54
barbara ¿yo he dicho que se tenga cuidado? ¿Dónde? Yo sólo he dicho que os habéis tomado a la tremenda un simple comentario que tenía más guasa que otra cosa y que en la mayoría de los campos siempre sucede algo, aunque sean unos insultos.

Y tampoco he dicho que no entienda la rivalidad entre Albacete y Toledo. Siempre la ha habido por unas causas o por otras, pero que creo que es hora de ir zanjándolo.
Aficionados de Albacete ya han explicado a qué se referían con lo del "dedo" y yo la doy por buena.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
27-September-2011 10:51
Habéis acertado con el tiempo de antelación con el que anunciais el viaje. Creo que el autobús se llenará, incluso se podría llenar otro, aunque esto ya no sé si cabe la posibilidad de poder contratarlo, pero un autobús se llena seguro.
Yo de todas formas ampliaría el plazo para apuntarse hasta el miércoles 6 para ver si se puede llenar otro autobús, es un partido demasiado atractivo como para no ir 100 personas en autobús, más los que nos desplazaremos en coches, aunque estos seremos pocos.
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
27-September-2011 15:49
Buenas tardes,la aficion del Albacete es muy respetuosa,ahora que Brigadas blancas han desaparecido(gracios a dios) no me cabe duda de que va a ser un partido sin incidentes y sin insultos,aparte que aun estando brigadas blancas ni se escucharian ya que se situaban en el fondo opuesto y siendo cutro gatos como eran solo los escuchaban los que se sentaban alrededor,me encantaria que ese dia las 2 aficiones fueran respetuosas una con la otra ya que como Toledano de nacimiento y Albaceteño de adopcion seria un placer para mi,en los partidos en los que nos enfrentemos tendre el corazon dividido pero me gustaria que el Albacete ganara su partido en casa y a la vuelta lo gane el Toledo en el salto del caballo,cualquiera en mi situacion diria que queden empate,pero de quedar empate solo sumarian 2 puntos,por eso quiero que cada uno gane su partido de casa,asi sumaran 3 puntos cada uno
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
27-September-2011 22:03
Pues sí, ojalá podamos ver un buen y bonito derby con una magnifica convivencia entre las aficiones.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
27-September-2011 22:52
Venga gente animarse que al paso que vamos no llenamos el bus
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
27-September-2011 23:15
yo si que me apunto jeje
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
28-September-2011 19:36
Yo iré al Belmonte con la camiseta del Toledo, me la compre el lunes xDD
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
29-September-2011 22:11
yo igual ire cn mi camisetita del cd toledo
Re: Viaje a Albacete (ya no hay excusas)!!
01-October-2011 01:56
no abeis estao e estado asta las 7 y 20 esperando y no abeis venido
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar