Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-October-2011 12:56
El domingo 16 de Octubre, dentro de la 9ª jornada, el C.D.Toledo recibirá, en el Salto del Caballo, a su rival 100 en la 2ª B, en las 9 temporadas que ha pertenecido a la misma, que no es otro que un viejo conocido como el Coruxo C.F., con el que jugó una eliminatoria de ascenso a 2ª B en la 2006-07,
Los 99 restantes equipos, incluyendo al Albacete Balompié, a los que se ha enfrentado el C.D.Toledo, en estas 9 temporadas, y agrupados por Comunidades Autónomas son estos:
ANDALUCÍA
At. Sanluqueño (Sanlúcar de Barrameda-Cádiz-)
Fuengirola U.D.
R.Betis Balompié B (Sevilla)
C.D.Estepona
C.D.Los Boliches (Fuengirola-Málaga-)
R.C.Recreativo de Huelva
Córdoba C.F.
Granada C.F.
Sevilla F.C. B
Unión Balompédica Linense (La Línea de la Concepción-Cádiz-)
ARAGÓN
C.D.Binéfar´
R.Zaragoza C.F. B
U.D.Casetas
ASTURIAS
R.Avilés Industrial
U.P.Langreo
R.Sporting de Gijón B
R.Oviedo B
Club Siero (Pola de Siero)
A.D.Universidad de Oviedo
R.Oviedo
C.Marino de Luanco
Caudal Deportivo (Mieres)
CANARIAS
U.D.Las Palmas B
U.D.Telde
C.D.Marino de Arona
U.D.Vecindario
U.D.Pájara Playas de Jandía
C.D.Mensajero de La Palma
U.D.Lanzarote
Univerisidad de Las Palmas de G.C. C.F.
C.D.Tenerife B
CANTABRIA
R.Racing Club de Santander B
R.S.Gimnástica de Torrelavega
S.D.Noja
CASTILLA LEÓN
S.D.Ponferradina (Ponferrada-León-)
Cultural y Deportiva Leonesa (León)
R.Ávila
U.D.Salamanca
Zamora C.F.
Burgos C.F.
C.F.Palencia
C.D.Mirandés (Miranda de Ebro-Burgos-)
CASTILLA LA MANCHA
At.Tomelloso
C.D.Valdepeñas
U.B.Conquense
Talavera C.F.
U.D.Puertollano
C.D.Guadalajara
Albacete Balompié
EUSKADI
C.D.Aurrerá de Vitoria
Amurrio C.F.
Ath.Club de Bilbao B
Barakaldo Club
Deportivo Alavés B (Vitoria-Alava-)
S.D.Gernika
R.Unión de Irún
EXTREMADURA
C.D.Badajoz
Extremadura C.F. (Almendralejo-Badajoz-)
C.P.Mérida
C.P.Cacereño
A.D.Cerro Reyes Badajoz At.
Villanovense C.F.
GALICIA
C.D.Lugo
C.D.Ourense
Juventud de Cambados
S.D.Arousa (Villagarcía de Arosa-Pontevedra-)
Racing Club de Ferrol
Pontevedra C.F.
C.D.Lalín
Endesa As Pontes (As Pontes de García Rodríguez-Coruña-)
R.C.Celta de Vigo B
R.C.Deportivo de la Coruña B
S.D.Compostela
LA RIOJA
C.D.Calahorra
C.D.Logroñés
NAVARRA
C.D.Peña Sport (Tafalla)
C.M.Peralta
C.At.Osasuna B (Pamplona)
NORTEÁFRICA
Ceuta A.D.
U.D.Melilla
MADRID
Getafe C.F.
C.D.Leganés
C.D.Pegaso (Madrid)
C.D.Colonia Moscardó (Madrid)
R.Aranjuez C.F.
Fuenlabrada C.F.
U.D.San Sebastián de los Reyes
A.D.Alcorcón
C.F.Rayo Majadahonda
R.Madrid Castilla
R.S.D.Alcalá
C.At.Madrid B
VALENCIA
Hércules C.F. (Alicante)
C.D.Castellón
Benidorm C.D.
Novelda C.F
C.D.Onda
Alicante C.F.
Valencia C.F. B

03-October-2011 13:19
Molinero eres un crack enserio!

04-October-2011 23:09
y por que no se le hace un pequeño regalo un detalle, además con la afición del Coruxo hicims buenas migas creo que hay hasta amistades de por medio no?

05-October-2011 01:17
Proponselo tú a Juanjo o Fernando, porque me da que los de Football Toledo 1928 bastante tiene este año con lo que hacen, carteles, calendarios, pasquines, el Trofeo cuando se de, etc...

05-October-2011 12:28
Estoy de acuerdo con vosotros, abonado 1900 y María Benquerencia, en que por parte del club se tenga un detalle con el Coruxo, en su visita al Salto del Caballo, por ser el club nº 100 al que se enfrenta el C.D.Toledo en la 2ªB.
Mi propuesta sería encargar una espada, toledana claro esta, con una leyenda que pusiera "RIVAL 100 DEL C.D.TOLEDO EN 2ª B" 16-10-2011. Dicho encargo, para realizar la espada, se debería hacer a unos hermanos que son abonados del club, muchos años llevan siendo además, que año tras año regalan a como trofeo una espada al máximo jugador, al más regular, al portero menos goleado, etc, etc. Sería un buen detalle.

05-October-2011 16:21
No hombre una plaquita algo más sencillo y económico, digo yo que el club tendrá para éste detalle creo yo??

06-October-2011 12:45
Como curiosidad, de los rivales del Toledo, decir que dos equipos a los se ha enfrentando en más ocasiones, en esta 9 temporadas, en 2ª y son:
R.S.D.Alcalá J 11 G 3 E 2 P 6 GF 13 GC 18
C.At.Madrid B J 11 G 5 E 4 P 2 GF 17 GC 8

07-October-2011 10:33
Más curiosidades
A los equipos de la Comunidad Autónoma que más veces se ha enfrentado, en 2ªB, en estas nueve temporadas a sido a los madrileños. Con este balance
PJ 66 G 23 E 15 P 18 GF 80 GC 88

En otro orden de cosas, sobre curiosidades de 2ªB, hay que apuntar que el C.D.Toledo nunca se ha enfrentado a equipos de tres regiones, en liga regular se refiere, que son: Cataluña, Baleares y Murcia.

Por lo que respecta a provincias en las que nunca a jugado el C.D.Toledo, a lo largo de su historia en las distintas categorías del fútbol español, decir que solo Teruel y Tarragona son provincias vírgenes para los verdes

07-October-2011 15:27
Molinero en los equipos que se ha enfretado el Toledo en 2ª B has puesto al Atletico Tomelloso, este equipo es el mismo que el tomelloso cf (que es la denominación actual) o es otro equipo?

Porque sino me falla la memoria a este equipo con la denominación tomelloso cf si que nos hemos enfrentado en 2ª B, fue el año que bajamos a tercera y los ganamos creo que 4 a 1.

07-October-2011 16:19
Lorenzo Zarandajas, en respuesta a tu duda, te digo que el At.Tomelloso y el Tomelloso CF son el mismo equipo. Se denomino At.Tomelloso desde la temporada 1979-80 hasta la 1995-96 que paso a llamarse Tomelloso C.F.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 18:44 por molinero73.

07-October-2011 18:10
Ok molinero, gracias. Lo he mirado ya en la wikipedia y pone eso que son el mismo equipo, antes se llamaba at. tomelloso y se cambiaron el nombre a tomelloso cf.

Gracias.

08-October-2011 00:26
hola amigos de toledo.
que cosas tiene el futbol...despues de aquella eliminatoria hace unos años todos deseabamos que nos volvieramos a ver en competicion en esta categoria pero parecia algo
irreal..increible pero aquí estamos.la verdad es que hubo muy buen royo entre las dos aficiones.
despues de tanto tiempo vuelvo a escribir en este foro(todavia tengo registrado el nik grinning smiley)no solo como aficionado,ahora dentro del cuerpo tecnico...como cambiaron las cosas.
sois un club muy querido en coruxo,algunos de vosotros lo sabeis,ojalá la temporada nos valla bien a los dos.
estos dos partidos tienen que ser una fiesta.
mucha suerte para esta temporada.
un abrazo a todos,nos vemos pronto.
(recuerdo que fuí el primer aficionado del coruxo que escribí aquí hace unos años...que curioso grinning smileyD)

08-October-2011 13:04
Molinero te admiro por todas las estadisticas que manejas sobre el Toledo y como persona te aprecio bastante.

08-October-2011 13:06
molinero, nominación al "Oscar" al mejor archivero ¡¡¡ YA !!!



08-October-2011 21:50
Bienvenido de nuevo Nancho, seguro que dentro de una semanita se ven un buen partido de futbol y ojala vuestra gran aficion se anime a desplazarse a tierras Toledanas.

08-October-2011 22:19
Enhorabuena x la victoria contra el leganes. Con carino, pero esta semana nos dejais los 3 puntitos en toledo y a partir del lunes s ganar todo campeones

09-October-2011 16:10
Ufff vaya resaca la cogida ayer en el Sanatorio CASA DARIO, unos 50 Pepineros que hicierón noche al acabar el encuentro, en donde hicimos de anfitriones para toda esta gente donde la empanada, tortillas , pulpo, csfes, postres ... regados con vinos del Ribeiro, chupitos de Orujo, Licor Café, cubatas etc. y por último una gran queimada, sirvio para unir mas nuestros lazos que tenemos con la Peña Orgullo93 de Leganes.

Haciendo varios viajes llevando a estas gentes a tres Hoteles en Coruxo, donde estaban hospedados, donde familias con sus hijos no paraban de darnos y felicitarnos no ya por el encuentro, por las atenciones que estuvierón recibiendo durante el dia, por cierto como no podia ser menos la rematamos con una GRAN QUEIMADA ...donde CASA DARIO...nos deleitó con su órquesta de viento y tambores (LLAMADOS GAITEROS), hasta altas horas de la mañana.

PD. Corazon Verdiblanco, que quieres que te diga...vosotros Equipo para Ascender este año no creo que lo tengais, bueno quien sabe hasta acabar la liga.
Lo mejor seria un empate donde que nos daria mucha moral cara otros encuentros, no os olvideis que somos el Equipo más Amateur del Grupo, donde varios de los jugadores el lunes tienen que ir al curro. Graciñas por felicitarnos por esa increible victoria ante unos de los grandes. Mucha Suerte para el encuentro a jugar.
PD2. Toledano_zn, ten por seguro que tendremos representación por vuestra tierra.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

09-October-2011 16:14
Amigo K CHOVA, seréis siempre muy bien recibidos en nuestra ciudad. Espero que correspondáis con unas botellitas de ese Licor Café...

Mi felicitación por vuestro triunfo de ayer.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

09-October-2011 17:06
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo K CHOVA, seréis siempre muy bien recibidos
> en nuestra ciudad. Espero que correspondáis con
> unas botellitas de ese Licor Café...
>
> Mi felicitación por vuestro triunfo de ayer.
>
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).


Sabemos de la hospitalidad vuestra como nos lo demostrasteis, creo que es uno de los viajes que mas me apetece poder estar, pero no lo sabre hasta casi última hora, por la nueva robotica a implantar en el trabajo.
Si hay que llevar Licor Cafe, Ribeiro se lleva, por ese aspecto no hay próblemas, pero quien los pasa al campo, con la cántidad de Algarrobos Azules que teneis en las puertas, cacheando a todo quiske. Desde luego los campos donde más presencie de fuerzas de seguridad fué en La Roda, Alcala, y Toledo. y mira que me tiro kilometros por los campos de fútbol con lo tránquilos que somos.
La única vez que estuvimos en Toledo, a una chica por llevar un bote de humo verde le cayerón 2.000 €, y eso que dijerón que no pasaba nada que era simple rutina, la multa le llego tres meses mas tarde.

Graciñas por la felicitación, espero que sumeis algo por la zona de abajo, para el domingo a las 17,00 h, esten los jugadores más tránquilos, que no las pagúemos los mas debiles.
Saludos.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

09-October-2011 17:56
Aqui en Toledo, a no se un partido catalogado como peligroso, aqui no esta la policia en las puertas, apenas se ve una pareja de nacionales en boca de vestuarios.

09-October-2011 18:08
K CHOVA Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Sabemos de la hospitalidad vuestra como nos lo
> demostrasteis, creo que es uno de los viajes que
> mas me apetece poder estar, pero no lo sabre hasta
> casi última hora, por la nueva robotica a
> implantar en el trabajo.
> Si hay que llevar Licor Cafe, Ribeiro se lleva,
> por ese aspecto no hay próblemas, pero quien los
> pasa al campo, con la cántidad de Algarrobos
> Azules que teneis en las puertas, cacheando a todo
> quiske. Desde luego los campos donde más presencie
> de fuerzas de seguridad fué en La Roda, Alcala, y
> Toledo. y mira que me tiro kilometros por los
> campos de fútbol con lo tránquilos que somos.
> La única vez que estuvimos en Toledo, a una chica
> por llevar un bote de humo verde le cayerón 2.000
> €, y eso que dijerón que no pasaba nada que era
> simple rutina, la multa le llego tres meses mas
> tarde.
>
> Graciñas por la felicitación, espero que sumeis
> algo por la zona de abajo, para el domingo a las
> 17,00 h, esten los jugadores más tránquilos, que
> no las pagúemos los mas debiles.
> Saludos.
>
> !! LA VIDA ES AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO
> MIENTRAS TU TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES ¡¡


Amigo, lo del licor café es broma, hombre. Lo de la policía, te puedo asegurar que en el Salto del Caballo pisa muy poco la policía; lo que ocurre es que cuando vinísteis a Toledo fue a jugar un Play Off de ascenso con un campo completamente lleno y, si, efectivamente, en esa ocasión si que había bastante policía. Pero en un partido de liga regular, no catalogado de alto riesgo, poca policía habrá.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

09-October-2011 21:36
Buen pues, por fin, el próximo domingo recibimos al rival 100. Y que mejor cosa para celebrarlo que con una victoria. Luego, tras jugar frente al nosotros, que le deseo al Coruxo CF la mejor de las suertes, pero no en nuestro partido claro esta,

10-October-2011 10:56
El Coruxo C.F. además de nuestro rival 100, en 2ªB, será nuestro duodécimo equipo gallego al que nos enfrentemos. Estos fueron los once anteriores:
C.D.LUGO
Temp, 89-90 Toledo 2-Lugo 1/Lugo 3-Toledo 0
Temp. 00-01 Toledo 2-Lugo 0/Lugo 0-Toledo 0
C.D.OURENSE
Temp. 89-90 Toledo 0-Ourense 0/Ourense 0-Toledo 0
Temp. 92-93 Toledo 1-Ourense 1/Ourense 0-Toledo 1
Temp. 00-01 Toledo 2-Ourense 1/Ourense 2-Toledo 0
JUVENTUD DE CAMBADOS
Temp. 89-90 Toledo 1-Juv.Cambados 1/Juv.Cambados 2-Toledo 0
S.D.AROUSA
Temp. 89-90 Toledo 3-Arousa 2/Arousa 1-Toledo 3
RACING DE FERROL
Temp. 89-90 Toledo 1-Ferrol 0/Ferrol 1-Toledo 0
Temp. 92-93 Toledo 1-Ferro 1/Ferrol 0-Toledo 1
PONTEVEDRA C.F.
Temp. 89-90 Toledo 0-Pontevedra 1/Pontevedra 2-Toledo 2
Temp. 92-93 Toledo 1-Pontevedra 1/Pontevedra 2-Toledo 2
Temp. 00-01 Toledo 1-Pontevedra 1/Pontevedra 0-Toledo 0
C.D.LALÍN
Temp. 89-90 Toledo 3-Lalín 1/Lalín 2-Toledo 1
ENDESA AS PONTES
Temp. 89-90 Toledo 3-Endesa As Pontes 1/ Endesa As Pontes 2-Toledo 0
Temp. 92-93 Toledo 3-Endesa As Pontes 0/Endesa As Pontes 0-Toledo 0
R.C.CELTA DE VIGO B
Temp. 92-93 Toledo 1-Celta B 0/Celta B 1-Toledo 2
S.D.COMPOSTELA
Temp. 03-04 Toledo 1-Compostela 1/Compostela 2-Toledo 0
R.C.DEPORTIVO DE LA CORUÑA B
Temp. 00-01 Toledo 0-Depor B 1/Depor B 1-Toledo 3

10-October-2011 11:19
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Buen pues, por fin, el próximo domingo recibimos
> al rival 100. Y que mejor cosa para celebrarlo que
> con una victoria. Luego, tras jugar frente al
> nosotros, que le deseo al Coruxo CF la mejor de
> las suertes, pero no en nuestro partido claro
> esta,
>

jejeje...Molinero que cojonudo eres, dejanos respirar que es lunes. Desde luego como vayan los Gaiteros palmais, estos cuantos mas los cabrean...Soplan más, levantando el vidrio , pero peor tocan.
Empiezan con el Oliñas Veñen y ya veras tú la que podemos liar.
? Por cierto aun tenemos 3 jugadores del enfrentamiento anterior contra vosotros.

PD. El Licor Café ...si uno puede estar, entrará en el campo...aunque sea dentro del bombo.
Saludos.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/10/2011 23:31 por K CHOVA.

13-October-2011 20:10
El primer rival, del C.D. Toledo, en 2ª B fue el Real Avilés Industrial, equipo asturiano, que disputó la primera jornada de liga, temporada 1989-90, en el Salto del Caballo, un 3 de Septiembre de 1989, y venció por 1-2, los jugadores verdes entrenados por José María Martínez, marcando el primer gol toledano Pachu, guardamenta avilesino, en propia meta tras disparo de Luis Mayor "Luisito".
El rival 50 no llegó hasta once temporadas después, temporada 2000-01, en la 7ª jornada, 12 de Octubre del 2000, donde el equipo entrenado, en esos momentos, por el torrijeño José Ramón Corchado se enfrentó al C.D.Mensajero , equipo canario de la isla de La Palma, en el Salto del Caballo. El resultado fue de 2-1, favorable al C.D.Toledo, consiguiendo los goles verdes el granadino Thierry, m.35 y 45, remontando así el tanto logrado por los palmeros en el m.10

14-October-2011 17:58
Como dato curioso, a destacar, decir que al disputar el partido con el Coruxo CF, equipo vigues, la Comunidad a la que pertenece este equipo, la Gallega, iguala a la de Madrid en número de equipos a los que se ha enfrentado el Toledo en 2ª B, 12 en total hasta el momento en ambas, y la provincia de Pontevedra, sin contar las provincias de Comunidades uniprovinciales, es la que más equipos han sido rivales de los verdes en la categoría. Concretamente:
Club Juventud de Cambados
S.D.Arousa (Villagarcía de Arousa)
C.D.Lalín
R.C.Celta de Vigo "B"
Pontevedra C.F.
Coruxo C.F. (Vigo)

15-October-2011 12:10

15-October-2011 12:38
Gracias apejeje. Ya lo he visto y he abierto un post al respecto de los caraduras.

15-October-2011 12:58

Eso no es copiar, porque es un dato histórico, como mucho puedes decir que has sido el primero en decirlo, es como si dices " hoy se cumple un año del 11-M " y pones la cronologia del suceso, coño es que es un dato real....

15-October-2011 13:26
Esta visto, y comprobado, que Illescano solo entra en el foro para tocar las narices, y por cierto en esta ocasión a mi me las ha tocado bastante, por que si no tienes ni idea del tema no metas la pata.
Lo que tienes que hacer tu es preocuparte de los datos de tu Illescas y los publicas en la web de tu equipo, que seguro no los tienes, y no meterte en este foro a críticar el trabajo de los demás, que bien que te gusta leer para informarte,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar