Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-October-2011 19:01
Yo creo que ahora sí que ya es peligrosa la situación del Toledo. Hasta ahora los resultados no estaban siendo buenos pero tampoco malos. Pero lo de hoy sí que es un punto de inflexión negativo. 5 partidos en casa, 4 puntos, contra equipos flojísimos, y en 3 de ellos ningún gol.

Es labor del entrenador analizar lo que está pasando en casa pero está claro que algo hay que hacer porque este ritmo de puntos en casa significa descenso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2011 19:02 por Aeri.

16-October-2011 19:05
Hoy si que salgo preocupado,por que ya ni se sacan los partidos de fuera y lo peor los de casa tampoco.Y lo malo de los de casa es que están siendo contra los rivales que teoricamente van a estar abajo y estamos sacando pesimos golaverage que nos van a obligar a ganarles en su casa si no queremos disgustos.

16-October-2011 19:13
Ya somo 2 los preocupados, esto pinta mal mal, no jugamos a nada y contra rivales que tampoco son gran cosa. En fin, a sufrir un año mas.

16-October-2011 19:18
Yo era de los que pensaban que había que dar tiempo, que los resultados, sin ser brillantes, estaban siendo bastante aceptables y para nada preocupantes...
Pero perder hoy en casa, 0-2 ante un rival de la zona baja de la tabla, es para pensarse ya las cosas, ver qué se está haciendo mal, y dar un toque a quien corresponda. De momento los fichajes no han marcado diferencias, arriba tenemos poquísimo gol, y la seguridad defensiva poco a poco se va reduciendo...

16-October-2011 19:25
Es que hay cosas que dan que pensar,es que ves que los rivales tiran 2 veces a puerta y te meten un gol,tiran 3 veces y te meten 2 goles y nosotros llegamos al area y apenas tiramos y cuando tiramos van a las nubes o a las manos del portero mansamente,no voy a dudar de la profesionalidad de nadie,pero o se ponen las pilas o no les van a querer ni para tercera.
Hacemos algo mal aqui para vernos en esta situación otra vez? Se les da cariño,confianza,se les paga correctamente y en fecha y parece que aqui se echan a dormir.Yo ya no se que pensar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2011 19:26 por melyou1978.

16-October-2011 19:52
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo era de los que pensaban que había que dar
> tiempo, que los resultados, sin ser brillantes,
> estaban siendo bastante aceptables y para nada
> preocupantes...
> Pero perder hoy en casa, 0-2 ante un rival de la
> zona baja de la tabla, es para pensarse ya las
> cosas, ver qué se está haciendo mal, y dar un
> toque a quien corresponda. De momento los fichajes
> no han marcado diferencias, arriba tenemos
> poquísimo gol, y la seguridad defensiva poco a
> poco se va reduciendo...


Lo mismo digo, ademas, es que el juego cada vez es ppeor, cada partido que pasa se ve al equipo mas flojo y con menos ideas. Los equipos en casa, sin hacer gran cosa, se llevan los puntos con cierta facilidad, y no se ven visos de mejorar por ningun lado...

16-October-2011 20:02
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es que hay cosas que dan que pensar,es que ves que
> los rivales tiran 2 veces a puerta y te meten un
> gol,tiran 3 veces y te meten 2 goles y nosotros
> llegamos al area y apenas tiramos y cuando tiramos
> van a las nubes o a las manos del portero
> mansamente,no voy a dudar de la profesionalidad de
> nadie,pero o se ponen las pilas o no les van a
> querer ni para tercera.
> Hacemos algo mal aqui para vernos en esta
> situación otra vez? Se les da cariño,confianza,se
> les paga correctamente y en fecha y parece que
> aqui se echan a dormir.Yo ya no se que pensar.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 16/10/2011
> 07:26pm.

Yo creo que falta de actitud no es,falta calidad arriba,tambien me e dado cuenta que fisicamente no estamos bien,nos desbordan como quiren.

16-October-2011 20:17
Falta de actitud en conjunto yo no veo,pero no me puedo creer que seamos tan malos cara a porteria,nos cuesta un mundo hacer gol y los responsables de hacerlos deberian de tener clara una cosa,se les ficha para ello y si no cumplen tendran que ir a la calle.Que luego vienen los enfados y disgustos,pero si siguen asi deberian de ir asumiendo que no valen para esta categoria y deberian de asumir su salida,miedo me está dando el mercado de invierno con lo mal que hemos acostumbrado a jugadores y representantes aqui,nos van a sacar las bielas encima de no meter un gol al arcoiris.

16-October-2011 20:17
Plantilla de más de la mitad jugadors de inferior categoría.
Fichajes que no están dando la talla en algunos casos.
Delantera corta, se han dejado 2 fichas sub-23 que se deben de emplear en 2 buenos jugadores de banda.
La defensa no está mal lo que pasa que la necesidad de ganar en casa ha creado nerviosismo, debemos encauzar al grupo para sacar partidos y en diciembre reforzarse pero BIEN y digo bien con 2 buenos jugadores y si hay algun jugador que no dé la talla se le manda a su casita.

16-October-2011 20:51
Yo no estoy ni enfadado ni preocupado... las fases de enfado y cabreo ya las pase contra Vecindario y Conquense... preocupado siempre... siempre con los 45 puntos en la cabeza... a dia de hoy me parece un imposible por cierto sumar esa cantidad... la historia se repite...

Me rio de que los seguidores del Atletico son sufridores... miau miauuu... para sufrimiento sufrimiento el CD TOLEDO!!!

Lo tengo clarisimo...

Esta historia ya me la conozco...

Toda la temporada sufriendo para bajar en el ultimo minuto...

Bajamos seguro.

Somos carne de tercera seguro.

Una pena!!!

Forza Toledo!!!

16-October-2011 20:55
La verdad es que el partido ha tenido bastantes ocasiones, solo que su portero se ha lucido y nos ha evitado meter un misero gol. luego como han dicho, tiran desde vigo y meten gol

16-October-2011 20:59
Sip y la gente explota porque son 4 puntos en 5 partidos.

Sacas a un defensa de delantero centro cuando pierdes 0-1

Quitas a un delantero para meter otro... en lugar de jugar con 2 delanteros cuando pierdes 0-1

Quitas a Aguirre que siempre que sale el chaval lo borda!!!

Dejas a Buades de central y no pones a Alberto en ese lugar...

No se... todo muuuy raro...

4 puntos en casa... de 15... y contra los equipos contra los que nos vamos a jugar la vida en mayo...

Pasito a pasito... a tercera de cabeza!!!

16-October-2011 21:11
Y Javi Fernandez en el banquillo por no se cuantas veces seguidas y Alberto idem,que yo sepa ya está recuperado,no? No se,que cosas mas raras.

16-October-2011 21:15
si y como se les ocurra quejarse a la grada..........como OSCAR

16-October-2011 21:40
Ya estamos donde no queriamos ni pensar que podria suceder, pero de donde no hay, no se pueden hacer milagros, ya se que es volver a lo que se ha dicho en este foro hasta la saciedad por algunos foreros, otros mas necios han pensando que teniamos el oro y el moro, pero los resultados nos devuelven a la cruda y dura realidad, todavia habra algunos que diran que no estamos en descenso, o que la media de puntos es buena, pero la realidad para mi sigue siendo la que comente en pretemporada:
1º Nos quedamos con demasiados jugadores de tercera, simplemente por haber hecho la machada de quedar primeros en un grupo muy asequible y por habernos tocado la madre de todas las madres en el play-of.
2º Despues de terminar la competición antes que ninguno, fichamos tarde y mal. (Enguix no se que es de su vida, ¿esta lesionado ? ¿ Tiene gonorrea ? o es que los jugadores que tenemós de tercera división son mejores que él, por que si es asi apañaos estamos. (Tito, ¿ se lo ha tragado la tierra o es que es peor que lo que tenemos o esta en paraplegicos recuperandose.
(Encinas, mucho ruido y pocas nueces, uno mas de la plantilla. (Sanz, simplemente diré que el Sr. Alfaro no sabe explotar sus virtudes. ( Oscar, tampoco mejora mucho lo que tenemos.(Daní Gómez, para mi de lo poquito que se salva.
CONCLUSION: Equipo de Tercera División bueno, con algún pequeñisimo retoque, que evidentemente no sirve para jugar en esta categoria y mucho menos en el grupo que nos a tocado.
El pastel de este desaguisado, lo pone el Sr. Alfaro, prepotente, no cambia de sistema, y hoy para colmo de males saca como unico punta a Sanz, luego le quita para sacar a Javí Fernández y luego tiene que sacar a Alberto Martín de delantero centro por que el Sr. prepotente no ha convocado a Oscar por llegar tarde a un entrenamiento (debe ser por que como andamos sobrados de delanteros), vaya Vd. a la mierda Sr. Alfaro.

16-October-2011 21:42
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y Javi Fernandez en el banquillo por no se cuantas
> veces seguidas y Alberto idem,que yo sepa ya está
> recuperado,no? No se,que cosas mas raras.


Alberto ha salido de una lesión, y no esta bien, Javi y Dani estan mucho mejor, y Javi.... no puedes tener solo futbolistas que la quieran al pie y no se mueva, con Butra y Dani Alonso ya hay de sobra, tienes que tener por fuera gente que busque desmarques, solo tiene a Diego y Aguirre..... no hay donde no se puede sacar

16-October-2011 21:51
chavales el año que viene a tercera, mas me duele a mi al igual que vosotros pero hay alguien que no se le pase por la cabeza que jugando asi nos salvamos? .... o el presidente toma cartas en el asunto o ya sabemos donde jugaremos el año que viene...por cierto: ALFARO DIMISION!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar