Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Cambio Radical

Enviado por Toledo Es de Primera 
Cambio Radical
17-October-2011 16:38
Es muy fácil hablar, comentar, criticar, etc. Pero debo decir que se debe hablar con fundament. Tenemos un grave problema en el club, una anécdota en 3ª División pero un problemón en 2ºB. Este problema es que no tenemos ninguna directiva. Juan Jose Del Valle es un monigote puesto ahi que no hace ni deshace y Fernando Collado es un empleado mas del club que realiza las órdenes de los de arriba. Sin una directiva, no se puede tomar tomar decisiones coherentes. Lo primero es que presidente y director general no van a destituir a Alfaro (cosa que debían haber hecho anoche mismo). Una buena directiva no se anda con rodeos, ni con amiguismos ni con tonterías. En mi opinión el señor Alfaro y el portero Saavedra anoche mismo deberían haber estado en la calle.

Ahora seguirán pasando las jornadas y seguiremos criticando, mal hablando etc...y aqui viene lo gordo. Hay MUY MAL ROLLO ENTRE ALGUNOS JUGADORES. Digamos que hay dos grupos. Los que vienen de Madrid (DAVID SANZ, AMORES, SAAVEDRA, ETC... ), y los que viven en Toledo o son de Toledo, y luego hay patos que estan entre medias, Pichardo, Carrillo y Oscar Espinosa, por cierto este último por decirle dos verdades al entrenador tras el partido de Albacete y en el entrenamiento del lunes.

Debemos ser concientes que hay que cambiar muchas cosas, mas que nada un cambio radical. En diciembre una buena directiva debería rescindir varios contratos, no unos ni dos sino hasta 7 y doy nombres (no son válidos para este club) ni para defender nuestros colores ni como para representarlos. David Sanz, Carlos Saavedra, Dani Alonso, Andriu, Tito, Pichardo, Diego Carrillo e incluso Diego Ramirez.

Preguntarle a Alfaro como han venido Tito, David Sanz al toledo?porque son de Alcalá y viven en un radio de 500 metros entre ellos y son amiguetes.

CAMBIO RADICAL...DEL VALLE Y COLLADO debería tener reuniones urgentes con Essentium y solucionar esto, antes de que sea tarde y por supuesto el Secretario Técnico ese que tenemos que se dedique a otra cosa porque vaya tufos tenemos en el vestuario, grandes fichajes del Señor India.

Con esto quiero hacerles saber a todos los aficionados los problemones que tenemos, que no son pocos pero que si se hacen bien las cosas, se puede solventar, porque tan solo llevamos 9 jornada. Y ojo que aunque sea un grupo dificil, podriamos llevar 20 puntos de 27 posibles...y no es tan dificil salvarse
Re: Cambio Radical
17-October-2011 16:43
Totalmente en desacuerdo. Es más, creo que te contradices en muchas cosas que dices. De la lista de nombres que das cuántos son fichajes de Indias?

Re: Cambio Radical
17-October-2011 16:46
Otra vez los que vienen de Madrid contra los que viven en Toledo? Esto es el dia de la marmota? por favor.... no me creo tonterias de ese tipo,habra cosas como en todos los vestuarios,pero esto no me parece ningún fundamento para una falta de identidad en el juego.
Re: Cambio Radical
17-October-2011 16:51
No tiene nada que ver los fichajes de Indias y los jugadores que no valen para 2ºB. Hay malos royos, solo digo eso...y veremos con el tiempo. Ayer en los último 25 minutos, todo el equipo era el de tercera menos tito y dani gomez...asi creeis que nos vamos a salvar?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar