Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

temporada equipo

Enviado por maPeloS 
temporada equipo
04-February-2012 22:17
mañana vuelvo al salto del caballo tras un año donde por motivos laborales y personales estuve fuera de toledo, durante ese tiempo he sequido un poco el equipo pero por internet es dificil saber lo que se cuece en todos los aspectos, hay jugadores que los conozco xo otros pues estoy un poco perdido

pensais que dada la plantilla que hay se esta haciendo un gran año? o podiamos estar algo mas arriba

pensais que el actual entrenador es el mejor que podemos tener o ha sido cuestionado en algunos momentos?

mejor jugador del equipo?

jugador que dada sus malas actuaciones se esperaba mas de lo que esta dando...

no se si alguien se le ocurre algo mas....pues soy todo ojos para empaparme de la actualidad


graciasss y nos vemos mañana en el saltoooooooooooo

Re: temporada equipo
04-February-2012 23:01
Bienvenido de nuevo Mapelos al salto del caballo

Con la plantilla que tenemos creo que el equipo está exactamente donde se merece, para nada mas arriba, este año hay que mantener la categoría y punto.

Del entrenador te contaré que ha estado un poco cuestionado, y es un poco amarrategui, pero a mi no me disgusta demasiado. me gustaría que contara mas con algun jugador como Javi Fernandez, y menos con Diego Carrillo o Butra, que no estan para titular desde mi punto de vista.

Mejor jugador: creo que hay varios. Saavedra está que se sale y dani Alonso es el mismo de hace algunas temporadas, de los fichajes me quedo con Dani Gomez (defensa) y con un chaval que ha salido de la cantera, Aguirre (lateral izquierdo)

de los fichajes, han decepcionado algunos, Tito, Oscar Espinosa y Encinas. se esperaa mas de ellos, el primero está fuera del equipo ya.

Espero que te ayude a comprender un poquito como van las cosas este año a las orillas de tajo...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: temporada equipo
04-February-2012 23:38
Muy buenas tío,

Yo te voy a decir lo mismo que Imperial. Pero no coincido con él en lo de Butra: no ha estado bien cuando ha salido de titular pero de revulsivo ha cumplido bastante bien, sobre todo al principio de temporada. Esto es una opinión personal, supongo que será bastante discutida por muchos.
En cuando a la gente no ha cumplido las expectativas añadiría a Enguix que se ha tirado muchísimo tiempo lesionado y cuando ha jugado no ha hecho demasiado.
Lo de Aguirre es sencillamente espectacular. Juega de lateral izquierdo, ya le verás mañana.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: temporada equipo
04-February-2012 23:56
aguirre me suena que estaba en la cantera puede ser? o al menos me suena que habia uno que se llamaba asi, rapidito y creo que por lo que vi por la tele ante el oviedo es el, xo no estoy seguro. Lo que he visto tb esk hay algunos que por edad estan un poco a-milanizados jejeje, habra que confiar que la experiencia es un grado jej





Re: temporada equipo
05-February-2012 10:13
Tambien decirte que la vuelta de Carlitos puede cambiar mucho el ataque del equipo, y te puedo asegurar que el mejor jugador y el que mas se deja el alma es Amores, como desde que vino.
Re: temporada equipo
05-February-2012 12:02
gracias a todos por vuestros comentarios, x cierto este año en segunda b dan el librito ese que daban en la anterior temporada en segunda b?

Re: temporada equipo
05-February-2012 13:14
maPeloS Escrito:
-------------------------------------------------------
> gracias a todos por vuestros comentarios, x
> cierto este año en segunda b dan el librito ese
> que daban en la anterior temporada en segunda b?
>
>


Si gracias a la peña de tribuna
Re: temporada equipo
05-February-2012 13:40
A Carrillo y Ramírez se los regalamos a cualquier equipo con lacito incluído.
Re: temporada equipo
05-February-2012 22:07

La peña de tribuna tiene nombre y éste es FOOT-BALL TOLEDO 1928.
Re: temporada equipo
05-February-2012 22:19
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > La peña de tribuna tiene nombre y éste es
> FOOT-BALL TOLEDO 1928.
>
> NO IMPORTA DONDE JUEGUES, NUNCA ESTARÁS SÓLO. AUPA
> TOLEDO.
>
>
>

Lo siento crack, estaba recien levantado y no me acoradaba bien del nombre y preferí poner eso a poner el nombre mal...

No te cabrees...
Re: temporada equipo
05-February-2012 22:21

No compañero, no me enfado. Al revés te agradezco que reconozcas la labor que intentamos hacer, aunque sabemos que no es gran cosa. Simplemente completar la información.
Re: temporada equipo
05-February-2012 23:56
CRACK Y 1928 GRANDESSSSSSSSSSSSSSSS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar