Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!

Enviado por Toleto 
Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 20:16

Un penalty que nos ha perdonado el arbitro madrileño en el 85, pufffff !!! y ellos con uno menos!!!
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 20:31
Para mi no ha sido penalti, a mi me ha parecido que ha dado balon...
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 20:41
Comparto lo de Narco y ademas me parece que el contacto se produce fuera
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 20:55
no es penalty , da balon
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 20:59
Los árbitros nos podrán poner de los nervios muchas veces (me incluyo) pero al final tu puesto en la competición es el que te mereces.

No creo que nadie piense que merecemos estar más arriba de lo que estamos. Con los partidos tan lamentables que hacemos fuera y lo poco que se esfuerzan los jugadores, si no es por el buen comportamiento en nuestro estadio, deberíamos ir últimos.
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
11-March-2012 23:48
no se yo creo que la duda es si ha sido dentro o fuera del area, yo esk en las repeticiones que he visto no se aprecia el area, ni si es fuera...y si da al balon o donde.... pero bueno al menos lo hemos visto

Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 02:18
haya sido o no, es criterio del del pito ,si no mira la semana pasada o la anterior o la anterior o la anterior o la anterior etcetc ,comparto la opinion de que fuera SOMOS NA,NA,NA,NA,NA,NA,NA,NA ,(Y paro porque al final esto es una cancion) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 02:28
SE me olvidaba ,todavia estoy esperando un comentario positivo ,desde antes del punto contra el alba ,que os habeis creidos que somos el madrid o el barsa ,SOMOS EL CD TOLEDO COMO BIEN DICE UN BUEN COLEGA ,EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ,MUNDIAL Y si hoy otra mierda ,PERO OTRO PUNTO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 11:57
Encuentro para olvidarse cuanto mas pronto mejor, el árbitro puffff muy chulillo el hombre, estando muy pendiente de los jugadores, banquillos...para mi demasiado riguroso en las tarjetas con nosotros, sobre todo la última minuto 92 por tocarla y alejarla dos metros del sitio producido, sacan la falta al pie y pita final. Y que decir de dirirse hacia los banquillos ...estaba pendiente de todo lo que pasaba en el banco.
Digo lo de chulillo por que cuando enseña la amarilla, hacia venir al jugador apartarlo a una esquina y enseñarsela, parecia que queria que le dijese algo para expulsarlo. Lo de si es la falta dentro o fuera del area, desde la posición que estaba no pude bien precisarla aunque me aseguraró una persona que estaba en la zona, que fué dentro, pero bueno unas veces nos dan y otras nos las quitan. En lineas generales no estuvo mal, pero la verdad solo con la forma de soplar el pito ya me dice casi todo de este hombre.

Le recriminó a nuestro Delegado de Campo que cuando expulso al jugador este se fue por detras del linea, que tenia que hacerlo por fuera...cuando este le respondió que no lo iba a buscar cuando ya iba camino de vestuario, que estando a la altura del linea este tenia que haberselo dicho. Estaba uno de la Delegación de árbitros que es quien tiene que valorar al colegiado haciendo un informe y creo que el el aspecto técnico no va salir bien parado.

PD. Bueno pues fue un placer compartir encuentro, con un representante directo de vuestro Equipo y del Foro, donde nos deseamos suerte y esperando volver a vernos para la próxima témporada.



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 12:19
Eso esperamos K CHOVA que nos veamos la próxima temporada, ¡SUERTE!
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 13:35
pues como nos hayan regalado y se den cuenta la proxima jornada ya nos podemos preparar, nos pitaran una falta en medio campo y pitaran penalty...prepararos el sabado

Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 13:40
Para mi no existe falta, dani toca balon
Re: Por fin nos benefician los arbitros por una vez!!!
12-March-2012 16:53

Hay que ser sinceros, a mi por la tele si me lo pareció, pero por eso a todos los equipos les perjudican los arbitros, cuando esta dudoso siempre tiramos hacia nuestro petate, por eso para los del Albacete hace 2 semanas fué un penalty clarisimo y para nosotros un piscinazo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar