Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

EL DOMINGO TODOS CON EL TOLEDO

Enviado por sozio verde 
sozio verde
EL DOMINGO TODOS CON EL TOLEDO
19-March-2004 12:46
Este domingo hay que demostrar que la afición pone la parte que le corresponde en la dura tarea de salvar al equipo, y que no es otra que dar su apoyo al equipo durante los 90 minutos independientemente de como transcurra el partido. Si nosotros ponemos nuestra parte y los jugadores y técnicos la suya aún nos podemos salvar. Toda la temporada se viene diciendo que el próximo partido es el más importante, pero en el caso de este derbi si que es definitivo, si perdemos yo ya daría al Toledo por descendido. Pedíría a todos los aficionados que acudiesen un poco antes al campo ya que lo normal en nuestra ciudad es que la mayoría de personas lleguen al campo con el partido practicamente comenzado. Hay que calentar el ambiente (deportivamente hablando) desde que los jugadores salten a calentar, ¿alguién imagina un derbi Sevilla- Betis o R.Madrid - Atleti en el que los aficionados lleguen a un minuto de empezar el partido?. Tenemos que conseguir que los jugadores talaveranos se den cuenta de que es un partido de máxima rivalidad y que sepan que estan en la capital y no en su aldea. Recuerdo el partido Conquense - Toledo con Pradito en el entrenador, yo estaba en la parte del campo donde calentaba el toledo y desde que saltaron estaban recibiendo la presión del público conquense y cuando empezo el partido salieron como asustados. La misma presión ambiental hay que transmitirsela al arbitro, y me refiero a presionarle en el campo y no a presionar la puerta de su vestuario (Jacinto killer dimisión). Ultimamente los arbitrajes contra el Toledo han sido nefastos, el arbitro debe ser presionado desde la primera falta que pite contra el toledo (sea falta o no lo sea), ¿de qué sirve lanzarle un radio despertador o una botella cuando termina el encuentro?. Y con respecto a a la afición que se desplace de Talavera, hay que anularles totalmente, que no se les escuche, si quieren no quieren generar tensiones que se queden en su @#$%& aldea (sin violencia hay que hacerles parecer invisibles). Respecto a lo de que el partido ha sido declarado de alto riesgo, normal, si esa peña de niñitos fachas que se hace llamar ultras tala (juas, juas, vaya nombrecito más cutre) provoca cuando el Toledo juega en Talavera ahora no van a venir a vacilarnos aquí, os recuerdo lo que paso la temporada pasada, cuando Yuste recibió una agresión al ir a recoger un balón, o los intentos de agresión contra miembros del banquillo toledano, también recuerdo lo que paso esta temporada, cuando estos mierdas se presentaron en su fando con pasamontañas incluido y haciendo gala de banderas anticonstitucionales. Para terminar con este tema, yo suelo leer todos los foros relacionados con el CD Toledo, entre ellos el de komandos verdes, foro en el que habitualmente estos niñatos de ultras tala vienen insultando a una gran persona que falleció y que fue capitán del Toledo durante varias temporadas (ya sabeís todos a quien me refiero). Si tienen cojones que le insulten el Domingo aquí. Nada más. TOLEDO CAPITAL, TALAVERA SUCURSAL.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar