Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-April-2012 20:12
Pues de nada. Ir de buenito por la vida es una estupidez y eso es lo que está haciendo la afición con esta panda de tuercebotas.

Tienen un nivel muy bajo y cuando han venido mal dadas no han sabido recuperarse.

En todo el partido no han creado ni una sola ocasión de gol, porque el gol se lo ha fabricado él solito Aguirre, el único que vale. ¿Así a quién esperamos ganar? La semana que viene puede venir el Carranque y nos gana.

Yo personalmente estoy un poco cansado de rollo ese de "venga, chicos, que no bajamos, que no" Pero os habéis caído de un guindo o qué!!! Que ganar no depende de decir muchas veces Toledo en la grada, que no, que no va de eso. Ganar va de crear ocasiones de gol y meter más que el contrario. A ver si os vais enterando.

La verdad no sé a qué queréis esperar para cargar contra Buades, Encinas, Enguix, Carlitos y cía.

Dije hace varias jornadas que el Toledo bajaba y bien, Bueno, pues voy teniendo razón.

Despertad!!! que el fútbol no va de animar en la grada y chorradas del estilo sino de meter goles.

22-April-2012 20:17
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues de nada. Ir de buenito por la vida es una
> estupidez y eso es lo que está haciendo la afición
> con esta panda de tuercebotas.
>
> Tienen un nivel muy bajo y cuando han venido mal
> dadas no han sabido recuperarse.
>
> En todo el partido no han creado ni una sola
> ocasión de gol, porque el gol se lo ha fabricado
> él solito Aguirre, el único que vale. ¿Así a quién
> esperamos ganar? La semana que viene puede venir
> el Carranque y nos gana.
>
> Yo personalmente estoy un poco cansado de rollo
> ese de "venga, chicos, que no bajamos, que no"
> Pero os habéis caído de un guindo o qué!!! Que
> ganar no depende de decir muchas veces Toledo en
> la grada, que no, que no va de eso. Ganar va de
> crear ocasiones de gol y meter más que el
> contrario. A ver si os vais enterando.
>
> La verdad no sé a qué queréis esperar para cargar
> contra Buades, Encinas, Enguix, Carlitos y cía.
>
> Dije hace varias jornadas que el Toledo bajaba y
> bien, Bueno, pues voy teniendo razón.
>
> Despertad!!! que el fútbol no va de animar en la
> grada y chorradas del estilo sino de meter goles.


Pero es que el futbol tampoco va de cargar contra los jugadores.... ¿que ganas poniendo a parir a los jugadores en un foro de internet?, ¿por eso vas a hacer que marquen gol?.... Todos sabemos que son jugadores mediocres en general, que ademas de poca calidad les falta caracter, pero yo no creo que sirva de nada estar toda la semana insultando por aqui al equipo.... prefiero estar callado y que si bajamos, que sea 100% culpa de ellos y que no parezca que la aficion ha terminado de enterrar al equipo...

22-April-2012 20:24
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues de nada. Ir de buenito por la vida es
> una
> > estupidez y eso es lo que está haciendo la
> afición
> > con esta panda de tuercebotas.
> >
> > Tienen un nivel muy bajo y cuando han venido
> mal
> > dadas no han sabido recuperarse.
> >
> > En todo el partido no han creado ni una sola
> > ocasión de gol, porque el gol se lo ha
> fabricado
> > él solito Aguirre, el único que vale. ¿Así a
> quién
> > esperamos ganar? La semana que viene puede
> venir
> > el Carranque y nos gana.
> >
> > Yo personalmente estoy un poco cansado de
> rollo
> > ese de "venga, chicos, que no bajamos, que
> no"
> > Pero os habéis caído de un guindo o qué!!!
> Que
> > ganar no depende de decir muchas veces Toledo
> en
> > la grada, que no, que no va de eso. Ganar va
> de
> > crear ocasiones de gol y meter más que el
> > contrario. A ver si os vais enterando.
> >
> > La verdad no sé a qué queréis esperar para
> cargar
> > contra Buades, Encinas, Enguix, Carlitos y
> cía.
> >
> > Dije hace varias jornadas que el Toledo
> bajaba y
> > bien, Bueno, pues voy teniendo razón.
> >
> > Despertad!!! que el fútbol no va de animar en
> la
> > grada y chorradas del estilo sino de meter
> goles.
>
>
> Pero es que el futbol tampoco va de cargar contra
> los jugadores.... ¿que ganas poniendo a parir a
> los jugadores en un foro de internet?, ¿por eso
> vas a hacer que marquen gol?.... Todos sabemos que
> son jugadores mediocres en general, que ademas de
> poca calidad les falta caracter, pero yo no creo
> que sirva de nada estar toda la semana insultando
> por aqui al equipo.... prefiero estar callado y
> que si bajamos, que sea 100% culpa de ellos y que
> no parezca que la aficion ha terminado de enterrar
> al equipo...


Gano ponerles la cara colorada. Que tiene coj.ones que siendo jugador, desciendas a un equipo 2 veces y nadie te diga nada. Pero qué somos, hermanas de la caridad???

Bajar van a bajar igualmente, así que por lo menos que se lleven lo que se merecen.

Señores, que SON 2 DESCENSOS!!! Hasta cuándo hay que aguantar???

22-April-2012 20:36
Los dos partidos que quedan deben de ser un infierno para estos Hijos de Pu ta

22-April-2012 20:37
yo hoy me he marchado del campo antes porque estaba tan caliente que podia salir de todo por mi boca, cuando han hecho el 2 me he ido del salto, porque si me quedo quizas hubiese hecho algo de lo cual me hubiera arrepentido, hay veces que es mejor contar hasta 1000, de todas formas digo que aqui hay jugadores que no juegan porque no les sales de los huevos yy pto, otros son malisimos de acuerdo pero enguix buades carlos gerardo encinas es para mandarlos bien lejos,

22-April-2012 20:55
claro que no tiene nada que ver el animo de la grada puesto que hay equipos que con 100 aficionados en las gradas se salvan holgadamente.
Esta claro que somos el hazmereir de toda la 2b y venga seguimos sin quitarnos la venda de los ojos.
Algunos son desesperantes con el balon en los pies, otros en defensa ......... sin comentarios
y delantera como no tenemos no digo nada
Me parece que hemos firmado la defuncion del equipo con letras de oro.

22-April-2012 21:12
No se puede ser competitivo y pretender algo en 2ªB con un centro del campo compuesto por vagos, lentos, torpes y holgazanes: D. Ramirez; Enguix; Buades "no corro porque soy muy bueno y ademas no me sale de las p.e.l.o.t.a.s."; Encinas "no corro porque si no me canso"; D. Alonso "yo es que metí tres goles en el ascenso de hace tres años"; Carrillo "no me voy ni del banderín de corner"; y así todos.
Delantera simplemente no hay. Un dato: equipo menor goleador. Y punto.

Hace falta garra, compromiso, sacrificio, sentir los colores, dedicación, amor propio,... Virtudes que esta gentuza no sabe ni como se escriben.

22-April-2012 21:15
Para dar los espectaculos que estamos dando estamos mejor en tercera.

Lo digo como lo siento... para arrastrarnos como nos estamos arrastrando por esos campos de Dios... lo mejor es bajar y punto... por lo menos que no televisen nuestros partidos porque estoy con igm76... somos un equipo de risa... manda huevos...

Tenemos una pedazo de ciudad... pero el futbol no es lo nuestro!!!

Forza Toledo siempre... aunque visto lo visto... en tercera!!!


22-April-2012 21:16
Colorin colorado esta falsa se ha acabado.
Cuando se confecciona un equipo de tercera, lo facil es bajar a tercera.
Cuando no existe directiva ( y este año no la ha habido ), lo facil es bajar a tercera.
Cuando no funciona ni desde el presidente hasta el ultimo recogepelotas, pasando por el de la megafonia que se tira los 10 últimos minutos del partido diciendo a los aficionados de Leganes que no abandonen el campo ( osea, descentrando aún mas si cabe al equipo ), lo facil es bajar a tercera.

¡ Una cosa para Narco !, si en el foro no se debe criticar, ¿ para que sirve el foro ?.

22-April-2012 21:25
para hacer reberencias

22-April-2012 21:36
Creo que no me has entendido.... El foro sirve para criticar, de acuerdo, pero ¿sirve de algo criticar? ¿ayudara eso a que estos jugadores metan gol?.... Esa era mi pregunta, ya que Aeri ha dicho que esto de animar no sirve para que el equipo gane, pues yo creo que al reves tampoco.

22-April-2012 21:41
Narco ¿ dime que hay que decir en el foro, por favor ?, ¿ de que debemos hablar ?, de los cumpleaños de los jugadores, del bar de copas , ¿ de que ?

22-April-2012 21:42
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que no me has entendido.... El foro sirve
> para criticar, de acuerdo, pero ¿sirve de algo
> criticar? ¿ayudara eso a que estos jugadores metan
> gol?.... Esa era mi pregunta, ya que Aeri ha
> dicho que esto de animar no sirve para que el
> equipo gane, pues yo creo que al reves tampoco.


Mi idea es fácil. Estos tuercebotas van a bajar sí o sí. Eso que quede claro. Ahora tienes dos opciones: callarte o decirles cuatro cosas. Esto es lo que llevo semanas defendiendo en solitario en este foro pero solo ahora la gente se da cuenta.

22-April-2012 22:05
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco ¿ dime que hay que decir en el foro, por
> favor ?, ¿ de que debemos hablar ?, de los
> cumpleaños de los jugadores, del bar de copas , ¿
> de que ?


Sigues sin entender.... a mi me da igual lo que hables en el foro, yo solo digo que para mi, el ponerse a insultar en el foro no sirve de nada (igual que para Aeri no sirve de nada el ponerse a animar en el campo), pero ojo, que yo entiendo que la gente lo haga, porque estamos todos hasta las pelotas y comprendo que la gente lo haga. Pero entiendo que lo haga ahora, no que se hiciera hace 3 meses.

22-April-2012 22:23
Se dijo hace tres meses por que se venia venir, ahora es cuando da lo mismo decir lo que se quiera, ya no sirve para nada y hay solución. Por mi parte punto y final.

22-April-2012 22:53
Así es una malísima gestión deportiva a hecho que de nuevo volvamos al "pozo" de la tercera, me dan náuseas si otra vez a padecerla, la verdad que ya son 2 veces y han fracasado, si no se puede dejar que un secretario técnico haga contratos con cláusulas a jugadores que DE TERCERA salvo aluna excepción claro está que todos sabemos y a jgadores que están ACABADOS y todos conocemos, son buenos para tercera pero para SEGUNDA B NO VALEN, que ocurrencias de renovarle si se asciende mirad creo que ningún club hace esto, aquí están las consecuencias, SEÑORES VISTO LO VISTO ESTAMOS en TERCERA, sí los jugadores "juegan" corren, mejor "no corren" y pierden y ganan los partidos, pero la culpa es de quien los RENOVÓ EN SU DÍA, ahí lo dejo estoy quemado y necesito un descansito de fútbol, me han jodido de nuevo estos ca....

23-April-2012 09:47
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Colorin colorado esta falsa se ha acabado.
> Cuando se confecciona un equipo de tercera, lo
> facil es bajar a tercera.
> Cuando no existe directiva ( y este año no la ha
> habido ), lo facil es bajar a tercera.
> Cuando no funciona ni desde el presidente hasta el
> ultimo recogepelotas, pasando por el de la
> megafonia que se tira los 10 últimos minutos del
> partido diciendo a los aficionados de Leganes que
> no abandonen el campo ( osea, descentrando aún
> mas si cabe al equipo ), lo facil es bajar a
> tercera.
>
> ¡ Una cosa para Narco !, si en el foro no se debe
> criticar, ¿ para que sirve el foro ?.


+1


23-April-2012 09:47
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> para hacer reberencias


+1


23-April-2012 10:08
y la roda no es un equipo con jugadores de tercera? y el año del anterior descenso no se echó a casi todos los de tercera? ese no es el problema, el problema es que debemos tener cara de @#$%& porque todo el que viene a este equipo hace lo mismo, rascarse las pelotas sea de tercera, 2ª ó 2ªB

23-April-2012 13:01
La critica no tiene por que ser mala, aqui damos las opiniones sobre lo que esta pasando. No creo que por decir lo que esta pasando se deje de ganar, y lo que esta pasando es una MIERDA como bien se demostro el domingo estos pasan de todo....
Voy a ir a los partidos que quedan y esperare el milagro, pero el que no me voy a perder seguro es el ultimo ante el Lugo para aplaudir si se salvan o ver las caras que tienen cuando juegen sus ultimos 90 minutos y les sea dificil de olvidar.
2 de 2 madre mia.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar