Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-April-2012 11:44
a ver si es verdad que lo demuestran el sábado y los jugadores que jueguen dan todo, y demuestran que son hombres y válidos para ser futbolistas yendo a por todas y entregándose al máximo, a ver si es verdad y que se dejen de nervios ni leches, se juegan todos su futuro.....

26-April-2012 12:32
Su futuro?jajaja mas bien el de nuestro club

26-April-2012 14:19
vamos a ver, les cuesta dios y ayuda meter un gol, vosotros creéis que van a ganar un partido de los tres que quedan, yo creo que estos no sacan ni un empate.

26-April-2012 19:32
Estamos en la semana de los huevos, los cojones, la hombria, igual que la semana pasada, la anterior y la anterior y alguna más de la anterior, lo que se necesita es ganar como sea, yo firmo ahora el jugar la promoción de descenso

26-April-2012 23:19
veremos a ver la gasolina para que da, pero, ya hay que dejarse la vida en el campo.

27-April-2012 08:17
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Estamos en la semana de los huevos, los cojones,
> la hombria, igual que la semana pasada, la
> anterior y la anterior y alguna más de la
> anterior, lo que se necesita es ganar como sea, yo
> firmo ahora el jugar la promoción de descenso


yo tambien la firmo con los ojos cerrados....

27-April-2012 19:54
Y yo pero lo decía por declaraciones de algún jugador muy importante del equipo, el + que declró que ahora tienen que jugar los hombres, pues a ver esos hombres o serán hombrecillos, queremos verlo la afición que lo sois, y al hilo de la promoción si hacemos los deberes que es sacar 7 puntos con esos 43 puntos creo que tenemos las papeletas de jugarla, que yo tb la firmo, porque habrá triples y cuadruples empates y nosotros tenemos el peor golaverage particular, asi que ...

28-April-2012 16:30
Firmo la promocion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar