Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ya estais en el pozo

Enviado por Vikar 
Ya estais en el pozo
07-May-2012 21:55
Ya que el año pasado creasteis un hilo parecido con el Alba, había pensado que este año sería interesante hacerlo con el Toledo.
Re: Ya estais en el pozo
07-May-2012 22:26
Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, o es que en tu pueblo escribis asi de mal.
Re: Ya estais en el pozo
07-May-2012 22:28
en el pozo llevamos ya tiempo amigo, vienes con retraso

Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 01:01
QUE NO ES QUE VIVA CON RETRASO ,ES QUE EL ES RETRASADO,PERO DADLE LA OPCION A VIVIR ( de momento)( FIJATE SI ES TONTO,que no sabe que se puede quemar COMO SIGAS EN ESTE PLAN NO TE AMPARA NI LA VIRGEN ) ,A SALIDO ASI, QUE LE VAMOS A HACER , LO SIENTO POR LAS PERSONAS DE Albacete ,luego pagan justos por pecadores ,MIERDAS COMO TÙ, SOBRAN EN TODAS LAS CIUDADES, CDTOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 08:36
que raros son los teclados en albacete......PANOLI!!
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 09:52
No son raros, ni es que no sepamos escribir, el tema es que usamos una cosa llamada tilde, al parecer a vosotros no os hace falta y por eso al ponerla en vuestro foro salen esos simbolos (dejare de usarlas para que me entendais mejor). No os lo tomeis a mal, el año pasado hicisteis este mismo hilo con el Alba y a modo de broma lo he hecho, pero en realidad deseamos que os salveis, para que puedan subir mas equipos de nuestra querida region a tercera.

Por cierto, para el del retraso y retrasado (muy bueno el juego de palabras, se nota que ves nuestra CMT los sabados por la noche, Jaimito Borromeo ha hecho mucho humor y del bueno). A lo que iba que la A cuando va delante de un participio lleva H. Venga un saludo y no os lo tomeis tan mal.
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 10:26
Si, con vosotros adulterando la competición en tercera o que creeis que el Alba sube a 2ª y el Alba b a 2ªb?? otro lio a la vista que habra
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 10:58
Es cierto, llegas tarde amigo, en el pozo estamos desde que empezamos la segunda vuelta xD Pero vamos, que te digo yo que no subis este año...jaja
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 11:21
ha llegado internet a Albacete y el chaval está aprendiendo, no hay que meterse con el.
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 11:40
nosotros en el pozo y vosotros en la @#$%& ruina asi que mas tarde o mas temprano desaparecereis, y que conste que no tengo nada en contra del albacete pero si en contra de .... como tu. asi que ala majetes que ya veremos lo que pasa este año como no subais.
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 14:48
Ese hilo se creó en el foro del Toledo, ¿tanto complejo de inferioridad tenéis como para ponerlo aquí y no en el vuestro?

Pdt.- ¿Ves que bien salen las tildes? Háztelo mirar... o mejor no y muérete.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 15:27
Puuuf, cuanta acritud, no esperaba que tuviese tanto exito el hilo.

Si, tenemos un increible complejo de inferioridad, sobre todo respecto al Toledo.

Veo que hay muchos futurologos y economistas entre los foreros. Nuestro objetivo por supuesto es ascender, pero si no se consigue no nos vamos a la ruina, eso nos pasaria si nos fuesemos a tercera.

Pero vamos, animo, si le ganais al Lugo tenemos opciones de ponernos segundos y nuestras posibilidades de ascender aunmentan.
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 15:45
Amigo, puedo asegurarte que seguiremos disfrutando con vuestras desgracias, yo brindo con buena sidra por vuestras desgracias... siempre deportivas... siempre deportivas... yo no quiero la desgracia para nadie fuera del futbol... pero deportivamente... nunca podre desearos nada bueno... asi de claro.

Si quieres brinda tu por nuestro descenso... yo lo hice el año pasado cuando bajasteis... ese dia no me lo quita nadie... y este año pienso hacerlo cuando quedeis eliminados en el play off... no tengas dudas!!!

Sigue disfrutando machote... un saludo!!!

Siempreee Toledo!!!

Vamosss Toledo!!!

Siempreee en mi corazon!!!

Y si bajamos... pues mira tu que problema... de verdad piensas que tus palabras nos ofenden??? No ofende quien quiere... ofende quien puede...

Tengo 32 años y nunca he visitado un foro del Albacete... del Valladolid... del Valencia... del Celta...

Saludos y gracias por tus buenos deseos... imaginate si se cumplen... igual no puedes dormir de la mala ostia que te va a entrar... pero sinceramente... dudo mucho que podamos ganar al Lugo... virtualmente estamos en tercera.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/05/2012 16:03 por CDTOLEDO1979.
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 15:46
¿Y por qué no escribís en vuestro foro? Lo mismo os lo han embargado...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 15:53
Es más fácil fichar y hacer campos con dinero que no se tiene, pero vamos yo te contesto en este hilo porque nos hace más grandes, tenéis que venir aquí porque vuestro foro no lo lee ni diossssssssss
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 17:22
Fichar, hacer campos... Este año creo que en fichajes nos hemos gastado unos 100.000 euros y en el campo me parece que hemos cambiado un par de butacas. Estamos como praciticamente todos los equipos, pero podeis estar tranquilos que aunque no subamos podemos seguir adelante. Lo que no sabia es que vosotros estuvieseis tan sobrados de pasta y eso que no me parecia muy fiable el presidente este que teneis que parece que lo habies sacado de "Makinavaja"
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 17:36
Anda amigo, pensaba que alguien abrio un post en vuestro foro (que por cierto no se cual es) celebrando vuestro descenso. Por esa misma regla de tres, hazlo tu en el tuyo si es que tienes (que ya te digo que no se cual es ni si lo hay si quiera xD, y tampoco me interesa)
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 17:38
jajajajaja, hombre vikar, presidentes mafiosillos hay en todos lados, solo hay que ver a los lendoiro (uno de los capos del mercado de sustancias psicotropicas que entran por galicia), gil, quique pina, jose mª del nido, lopera, etc...

Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 18:05
F2ay , te ha gustado la comparación eh?? jajaja, se da un aire o que?? Tiene que tener un buen historial por alli o no?
Re: Ya estais en el pozo
08-May-2012 18:13
hombre, me ha hecho gracia el comentario, el hombre yo no se lo que hara o dejara de hacer profesionalmente y privadamente, yo le he visto varias veces por el estadio, la ciudad y tal y bueno, imaginate; trajeado, engominado pa atras, cochazos de lujo, mujeres exhuberantes, auqneu yo nunca le he visto malas formas con nadie ni dentro ni fuera del campo (aunque tiene sus azañas)..hazte una idea, eso si, de futbol sabe lo justito que da leer el marca y el as cada mañana, me recuerda mucho a quique pina del granada, el que por cierto, en su dia quiso comprar el club.

Re: Ya estais en el pozo
09-May-2012 15:19
jajajaj Dalia utiliza el corrector de Word antes de comentar.
Re: Ya estais en el pozo
13-May-2012 12:24
Que salgan los toreros!! Que salgan los toreros!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar