Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Un mensaje largo

Enviado por Esperanza 
Un mensaje largo
07-May-2012 23:33
Hola chicos, a nadie se le escapa que la situación es dramática y tenemos delante de nuestras narices el precipicio, pero lo queramos o no todavía hay opciones. Leo todos vuestros mensajes y la mayoría están cargados de rabia, resignación, desesperación, indignación, etc. y es normal. Tristemente, y en un breve periodo de tiempo, nos están tocando vivir las mismas malas experiencias de hace dos temporadas, eso para una afición es un golpe duro y más si se produce aparentemente de la misma manera que ya ocurriera tiempo atrás.
A día de hoy todavía hay posibilidades, y creedme que no pocas, ya se que ganar al Lugo se torna francamente difícil, pero se juega en casa que es el único espacio en el que a lo mejor se puede ganar, y los paridos que nos interesan tienen a priori un posible pronóstico favorable a nuestros intereses.
Sin pretenderlo (aunque entiendo perfectamente el enfado), se ha creado un ambiente hostil que no beneficia para la ultima jornada, sin quererlo (aunque entiendo perfectamente el motivo) nos estamos tirando piedras a nuestro propio tejado antes de tiempo.
En un mensaje anterior os hablaba de la práctica habitual en Bilbao en época de vacas flacas, toda la afición de San Mamés espera el desenlace final animando hasta el último minuto y cuando el árbitro pita el final del partido se manifiestan con una estruendosa pitada a sus futbolistas y una tremenda pañolada al palco presidencial, pero nunca antes, porque la presión con la que se juega es tal que cualquier elemento externo aviva el nerviosismo.
No soy muy optimista, la verdad, pero veo que aún existen posibilidades reales de salvarnos y sólo se puede conseguir si los jugadores perciben una amnistía por nuestra parte...después del pitido final, siempre después del pitido final y pase lo que pase, animo a coordinar un sonoro reproche a los jugadores y una pañolada/tirón de orejas a la directiva.
...y seamos sinceros con nosotros mismos, todos deseamos que el equipo se salve a pesar de la mierda de temporada que nos han brindado este año, y a pesar de nuestros desesperados comentarios que salen del más profundo amor a nuestro equipo, porque somos su mayor patrimonio.
Chicos, por favor, dejad que os pida un penúltimo esfuerzo, animemos como nunca lo hemos hecho y cuando todo esto termine ya nos manifestaremos como queramos.
No lo olvidéis nunca, El Club Deportivo Toledo es nuestro y de nadie más y sin afición no hay equipo.
Suerte
Re: Un mensaje largo
07-May-2012 23:58
La verdad es que tienes toda la razón del mundo,pero es que lo que esta pasando y lo que ha pasado estos ultimos años no nos lo merecemos,no es justo y uno ya no sabe que pensar,quiero mucho a este equipo.
Es mi equipo del alma desde pequeño y ver lo que esta pasando y la forma de la que esta pasando me mata,yo como jugador no valdria un pimiento seguro,pero en esta situación me dejaria hasta la ultima gota de vida en el cesped por orgullo,por hombria,te pueden ganar,pero si lo dejas todo en el campo solo puedes felicitar al rival y irte con la conciencia tranquila de que has hecho todo lo posible.Esto es deporte y solo puede ganar uno,pero ver la pachorra que tiene esta gente me desespera.
Pensaba quedarme en casa,pero voy a ir a animarles,veremos que nos devuelven ellos.
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:12
sois la OSTIA ,POR GENTE COMO VOSOTROS SOY DEL CD TOLEDO ,(bueno y por muchas mas cosas jajajajjajajajaa) me rio por no llorar ,ME ENCANTA QUE TODAVIA QUEDEMOS ALGUNOS PENSANDO QUE NOS PODEMOS (Y VAMOS ) A SALVARNOS OSSSSSSSSS AMOOOOOOO Y A LOS QUE NOOOOOOO, TAMBIENNNNNNNN, SOIS DEL CD TOLEDO Y ESO HAY QUE VALORARLO ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:21
Por cierto, se me había ocurrido la idea de que después de mil años sin funcionar para eso, se activara el marcador y se fueran actualizando en forma y hora los marcadores que vayan surgiendo en el resto de partidos en los que estamos implicados, si las noticias que vienen de fuera por suerte son buenas seguro que genera estímulo en el aficionado del Salto del Caballo y se lo podemos trasmitir al equipo.
Si alguien tiene acceso directo al Club, se lo podía proponer
¿qué os parece?
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:26
A mi me parece buena idea alomejor si estos ........nose ni como nombralos ven qie los resultados nos venefician alomejor hechan huevos...pero vamos yo tengo muy poca ya...
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:30
me parece bien todo lo que dices.Llevas razon y no pienso criticar mas durante toda la semana, toca animar.El domingo todos pendientes de la radio.NOS SALVAMOS POR COJONESSSSSSS VAMOS TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOOOOOO QUE NOOOOOOO BAJAMOSSSSSSS
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:43
Yo creo que si ganamos nos salvamos...
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 00:47
PERFECTO , PERO SIEMPRE Y CUANDO VAYAMOS GANANDO ,SINO ¿PARA QUE ? JAJAJAAJAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS posdata: no se ni como tengo ganas de decir tonterias ,ESPE TÙ ERES LO QUE NOS QUEDA, ESPERANZA ,Y LO VAMOS A LOGRAR YA LO VEREIS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS otra posdata : ESPERANZA NO TE ENFADES CONMIGO POR FAVOR ES BROMA ,YA QUISIERA YO,QUE AQUI ESCRIBIESEN MUCHAS PERSONAS COMO TÙ ,UN SALUDO ( NO TE DIGO UN ABRAZO ,POR SI SE ENFADA TU NOVIO O MARIDO ) JAJAJAJJAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 13:21
Buenas si señor, gracia a todos es la linea A SEGUIR, con esto hacemos el C.D Toledo sea mas grande.

Siempre C.D TOLEDO.

NOSOTROS SOMOS C.D TOLEDO Y VAMOS A LLENAR EL CAMPO.


MISION LLENAR EL CAMPO.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 15:59
En casa podemos ganar... esta muy dificil... claro que si... pero se puede hacer...

Ya hemos ganado al Oviedo... hemos hecho los mejores partidos contra los equipos grandes y en el Salto del Caballo... fuera de casa somos unas madres... pero en casa... podemos!!!

Que luego el Lugo igual nos mete 4... pues es posible...

El Oviedo se dejo los 6 puntos contra nosotros...

El Alba nos empato con ese penalty que no fue de Javi en el 91... fallo clamoroso de Javi... pero bueno...

El Tenerife rasco un 0-0 pero fuimos superiores... solo falto el gol...

El Castilla nos gano 0-1 en el 85... el Castilla si fue superior a nosotros...

Quedan 90 minutos y seguramente nos tocara bajar... pero y si hay carambola y ganamos nuestro partido y resulta que nos "libramos" de la quema en el ultimo suspiro??? Menuda fiestaaa no??? Ufff...

El domingo debimos desdencer... lo merecemos... claro que lo merecemos... pero nos han dejado con vida... seremos capaces de levantarnos???

Hay que animar... hay que darlo todo y si perdemos... al pozo y que cada uno pite a quien quiera... solo quedan 90 minutos de pasion.

Fuera de casa no ganamos ni al tato... pero en casa... y contra los equipos de arriba... mas o menos hemos hecho los deberes...

Vamos!!!
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 16:02
Y fuera de casa justamente los pocos puntos que hemos hecho han sido con los equipos de arriba tambien... exceptuando la victoria en Alcala...

No podemos con los pequeños... pero a los grandes hasta ahora se lo hemos puesto dificil...

La suerte juega tambien... y si este domingo nos sonrie a nosotros???

Ya teniamos que estar en tercera joder... y aun dependemos casiii de nosotros... si ganamos el domingo estoy seguro que no bajamos de forma directa!!!

La puñeta... el Lugo se juega el segundo puesto... pero nosotros la vida... hay que ganar como sea!!!
Re: Un mensaje largo
08-May-2012 23:37
Pues YO tengo todavia Esperanza, es mas nos vamos a salvar.
Re: Un mensaje largo
09-May-2012 13:41
Forza Toledo!
Si ganamos nos salvamos estoy seguro, pero por favor hacer lo que sea...........
Re: Un mensaje largo
09-May-2012 23:15
Estoy seguro que esa aficion va a responder con este ultimo cartucho, y Dios sabe que desde Najera esta pequeña aficion esta con vosotros. ¡AUPA TOLEDO!-----No os olvidamos
Re: Un mensaje largo
09-May-2012 23:17
Gracias amigos, ojalá que vosotros acanzeis el play off, MUCHA SUERTE Y AUPA NÁXARA
Re: Un mensaje largo
10-May-2012 09:57

Esperanzas de ganar al Lugo, todas las del mundo. El problema es que con eso no basta. Porque el partido verdaderamente importante, en el que había que dejarse la cabeza, fue el de Vigo. Era mucho pedir que en 90 minutos se echara el resto, se diera un golpe de autoridad, se torciera el destino de los últimos años. Este Toledo-Lugo con el equipo fuera de los puestos de descenso sería muy diferente, y nos volcaríamos todos en él con orgullo y no con angustia...
El post habla de esperanzas. Yo todavía las tengo. Quizá el fútbol nos debe una alegría después de tantos palos, y quién sabe si este fin de semana nos la da.
Re: Un mensaje largo
10-May-2012 10:07
Independientemente de nuestra complicada situación y de todos estos angustiosos días que nos están tocando vivir, Cator no pienses por un momento que no os estamos siguiendo.
Sabemos que este domingo tenéis vuestra final particular contra el Varea, todo puede pasar, pero lo que queremos que pase desde Toledo es que ganéis y un año más podáis disfrutar de otras jornadas de Promoción.

Un abrazo y gracias por los apoyos.

Milagro: Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

Nos agarramos a esto.
Re: Un mensaje largo
10-May-2012 17:12
O sea que según esa definición, lo que nos ha pasado estos últimos años (la formar de descender contra el Roquetas, el Sangonerazo, etc...) son milagros.
Re: Un mensaje largo
10-May-2012 17:23
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> O sea que según esa definición, lo que nos ha
> pasado estos últimos años (la formar de descender
> contra el Roquetas, el Sangonerazo, etc...) son
> milagros.


De milagros nada, que tienen explicaciones muy terrenales.
Re: Un mensaje largo
11-May-2012 22:19

Vamos Espe, (no la de Madrid, la nuestra, la toledana), NO BAJAMOO.S
Re: Un mensaje largo
13-May-2012 10:23
A unas pocas horas para un enfrentamiento tan crucial. Recordaros que a esta pequeña aficion nos separan los kilometros,¡no el corazon! en el corazon hay una parte importante que es de la aficion del Toledo. ¡AUPA TOLEDO! SE PUEDE
Re: Un mensaje largo
13-May-2012 10:48
VAMOS LEVANTADO,LEYENDO LAS NOTIVIAS DE MI C.D Toledo y con ganas de salir de LA TORRE para TOLEDO A TOMAR ALGO A MIS AMIGOS SUFRIDORES.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar