Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-June-2012 20:15
[futbol.as.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

16-June-2012 20:52
error de protocolo

16-June-2012 20:54
en los trajes, la federacion deberia llevar su escudo y no el que llevamos normalmente, quiero decir, el que se lleva en las camisetas de la seleccion



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2012 20:55 por torres.

17-June-2012 00:42
y que eso sea noticia segun esta el pais...como q el rey se preocupa muxo x sus ciudadanos


17-June-2012 01:21
EN EL MEDIO LO QUE DEBERIA SALIR ES EL ESCUDO DEL CD TOLEDO ,MIS DOS EQUIPOS DEL ALMA ,SERIA COMO HACER EL AMOR CON MARIA ( BUENO CON MARIA, ES MEJOR,MUCHISIMO MEJOR, ES QUE ME ACABA DE PILLAR,ESCRIBIENDO ESTO ) JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

17-June-2012 12:43
y que esto sea noticia en el foro del toledo....

17-June-2012 22:00
Será que no ha quedado claro en el título del post, si no te gusta no entres chato, pero entrar para decir esto me parece lamentable.

17-June-2012 22:41
aqui cada uno dice lo que quiere, tu has dicho tu opinion y la respeto, yo he dicho la mia y te parece lamentable? pues me da un poco indiferent aqui diré siempre lo que quiera a quien le guste bien y al que no que se tape las ´´orejas`` y no vea jaja

un saludo ehh que yo paso de historias raras y no te piques jeje
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar