Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

talavera es una ciudad GRANDE

Enviado por SARA 
mira binico,para que te enteres talavera es la segunda ciudad con mas poblacion de c-m,lo que pasa es que el sr,bono barre para toledo y a los demas que nos den, pero lo que tu no sabes es la risa que me da tu comentario pobre y poco etico, talavera presume de su internacional ceramica, de su cultura y de su diversidad,no me digas que somos todos gitanos y @#$%&,te falto la mas grande TU MADRE.
a si bajeis a tercera y os follen en todos los pueblos que vayais.
sozio verde
te respondo sara
21-March-2004 12:04
Ahora que dices que la mas @#$%& es mi madre tendré que preguntarle que si es de Talavera. Por cierto, culturizaté un poco gitanilla, dices que la ciudad más grande de Castilla La Mancha es Talavera, eres patética, di eso a los albaceteños que se van a morir de la risa. Por favor, abandona este foro, si quereis decir gilipolleces os haceis un foro talaverano para que charleis sobre cerámica (botijeros) y sobre riqueza cultural (no se donde está la cultura de talavera). En fin, deja este foro que es de los aficionados toledanos para hablar de nuestro Toledo. SI QUIERES AMORTIZAR LA ENTRADA DE ESTA TARDE DATE UN PASEO POR LA ESTACION DE AUTOBUSES QUE NO TE FALTARÁ EL TRABAJO.
RAGALO
Re: talavera es una ciudad GRANDE
21-March-2004 12:13

Nadie duda de que Talavera es una ciudad grande, que pertenece a Toledo -aunque no lo queráis- de la que los buenos toledanos se enorgullecen, pero que la desprestigian personas que, como tú, no tienen estilo ni para insultar. A ver cuándo aprendes a distinguir la cantidad de calidad. De ahí la diferencia de clase y señorío con la ordinariez y educación, entre ciertas comparaciones. No sé si entenderás ésto ...

¿Que el Sr. Bono barre para Toledo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué?
Preciosa, estás hablando en un foro de Toledo, no de Albacete.

Un saludo
aupa toledo
Re: talavera es un PUEBLO DE ZORRAS
22-March-2004 10:53
VETE A TU PUEBLO NIÑATA
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar