Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

molinero 73

Enviado por tonitolon 
molinero 73
15-August-2012 22:50
¿ tù me podrias decir el historial del trofeo de ferias de nuestro equipo ? vamos, si alguien lo sabe se lo agradeceria ,le pregunto a el por ser el mejor con las estadisticas y demas ,por mas que lo busco no lo veo en ningun sitio, UN ABRAZO, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: molinero 73
16-August-2012 09:43
Seguro que molinero lo tiene! o si no, podemos preguntárselo a José Ramón García Izquierdo que controla todas las estadísticas (siempre y cuando ambas identidades sean la misma persona)
Re: molinero 73
16-August-2012 16:57
Tonitolon siento decirte que no tengo esos datos y para toledo209 molinero73 y JR G Izquierdo somos dos personas destintas. Un saludo a ambos
Re: molinero 73
16-August-2012 20:25
MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS POR INTENTARLO ( me pasare de todas formas por las oficinas ,aunque si tù no lo sabes,malamente ) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: molinero 73
16-August-2012 23:22
Tranquilo, tonitolon; en unos días te consigo todo el historial del Ferias y Fiestas
De Toledo con los datos de los que dispongo.

Y no, no soy molinero73, un buen amigo y otro gran estadista de nuestro club
Re: molinero 73
17-August-2012 00:16
Felicidades, tonitolon; con tu post has conseguido que el gran Ibrahim salga de su cueva.

Un abrazo, Al Mamum.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: molinero 73
17-August-2012 10:25
Y con todo el conocimiento que teneis del club, con gran cantidad de datos recopilados, Molinero y Al mamun por que no hacéis un libro que contínue los 70 años de Angel Friginal y Julián Cano, o hacer un libro desde el comienzo del club hasta día de hoy?, es una sugerencia amigos sin ningún animo de ofender, ya que veo qué teneis esa virtud de la estadística y que nosotros los aficionados nos veamos beneficiados en ese sentido.
Re: molinero 73
17-August-2012 13:42
Me alegra que haya muchas personas que controlen las estadísticas del club. Molinero73, siempre pensé que serías Jose Ramón, porque controlas tanto las estadísticas que no creía que hubiese más de una persona que controlara del tema. Pero ahora veo que hay otra más, Ibrahim.

Buen trabajo! Enhorabuena!
Re: molinero 73
17-August-2012 16:25
AMIGO Ibrahin ( te llamo AMIGO ,porque si COU te echaba de menos ,significa que eres buena gente) me alegro de haberte sacado de tu escondite jjjjajajjajaaa no tengo el gusto (creo) de conocerte o haberte visto por aqui haciendo comentarios, aunque no me extraña para nada que las personas, algunas veces se desilusionen por el equipo o por no aguantar ciertos comentarios (ojo, que yo soy el primer tonto que escribe tonterias ) no te tomes a mal que abra un post a Molinero 73 para esto u cualquier tema relacionado (ni tù, ni nadie) si te fijas bien ,tambien he puesto: si alguien lo supiera se lo agradeceria, es la costumbre, desde que uso el trasto este (muy poquito tiempo) ,cada vez que sale o se necesita alguna estadistica es gracias a èl y poquitos mas (pero poquitos)en ningun momento he dudado de que seas un gran estadista o de que los haya (pero te vuelvo a repetir que yo no te conocia,y como bien sabes, habitualmente èl es que te saca de dudas)
espero que lo consigas y que un dia nos conozcamos en vivo y en directo para charlar y tomarnos algo (es que si no bebes, se te queda la boca seca) )jajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaa,si no digo una payasàaa no soy yò , UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS ( para todos ehhhhhh) jajajaaaaaaaaa es broma, vale .
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: molinero 73
17-August-2012 16:29

Toni, verás como te ayuda nuestro amigo Ibrahim
Re: molinero 73
23-August-2012 02:01
Ibrahin la peña apuesta fuerte por tì ,(escucha ,que es broma vale ,no te conozco para hacer estos comentarios y que no te sienten mal,soy asi de tonto ,) ahora ya en serio ,¿has conseguido algo ? UN ABRAZO MUY GRANDE Y SOBRE TODO NO TE OFENDAS CON MIS COMENTARIOS ,SOY ASI ,NO HAY PARA MAS , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: molinero 73
23-August-2012 09:01
Es que estoy fuera de Castilla-La Mancha y no tengo a mano mi base de datos. Lo tendrás en breve, que regreso el domingo para ver ganar al Toledo.
Re: molinero 73
23-August-2012 12:19
pero que no pasa nada ,de VERDAD, no te ofendas ( es que me gusta mucho bromear) ya me iras conociendo , haber si lo consigues tio ,( haber para que coño te llamo tio si yo no soy tu sobrino) que estate tranquilo ,cuando puedas lo haces ,pero cuando puedas , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar