Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-August-2012 23:45
Bueno lanzo esta pregunta a ver que opinais, para mi está obligadisimo.

26-August-2012 23:49

Pregunta tonta, el Toledo es en tercera como un Madrid o Barca en primera, y si gana pero no sube tambien será un fracaso, así de claro.

27-August-2012 00:26
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Pregunta tonta, el Toledo es en tercera como un
> Madrid o Barca en primera, y si gana pero no sube
> tambien será un fracaso, así de claro.

Pues sí, así de claro. Yo opino igual...

27-August-2012 01:28
Este post no viene a cuento. Vaya forma de meter presión. Lo importante es ascender.

27-August-2012 02:48
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Este post no viene a cuento. Vaya forma de meter
> presión. Lo importante es ascender.

Todo el mundo sabe que desde que se implantó el nuevo sistema si se gana el campeonato subes casi seguro. Si no lo ganas casi seguro que no. Así que si el obejtivo es ascender como tú mismo dices, habrá que meter presión para quedar 1º porque como 2º me da que no se sube.

27-August-2012 14:35
Aeri hace de pitoniso, pues yo también: Esta temporada ascenderemos siendo cuartos

27-August-2012 15:13
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Este post no viene a cuento. Vaya forma de
> meter
> > presión. Lo importante es ascender.
>
> Todo el mundo sabe que desde que se implantó el
> nuevo sistema si se gana el campeonato subes casi
> seguro. Si no lo ganas casi seguro que no. Así que
> si el obejtivo es ascender como tú mismo dices,
> habrá que meter presión para quedar 1º porque como
> 2º me da que no se sube.
>


por fin alguien avispado. La opinion de Illescano ni fu ni fa, pero la del resto me ha dolido, no me cabe en la cabeza que a la gente le de lo mismo no quedar primero, ya no nos acordamos de la etapa SALVATOL.

27-August-2012 23:02
El Toledo en tercera debe de luchar por ser campeón y deben sus jugadores dar todo por conseguirlo, otra cosa es que se consiga por que este año va a estar más difícil hay 5 equipos con un gran nivel, pero ya digo por historia estamos obligados y ni presión ni leches, los jugadores deben saber donde vienen y a lo que vienen y se les habrá dicho que el objetivo y exigencia son las máximas.

28-August-2012 16:51
A mi me importan un pepino los demás equipos, si mi Toledo no gana el campeonato y no ascendemos me sentiré decepcionado. Jugar en este club en esta categoría exige esta presión , y si no valen para esto que se vayan al Illescas que allí con quedar en mitad de la tabla les sobra. Os recuerdo que tenemos uno sino el presupuesto más alto de la categoría.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar