Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-August-2012 16:42
El colegiado Juan F.Fernández Manzaneque, del comité técnico de árbitros de Talavera de la Reina, dirigirá el partido del próximo domingo entre el C.D.Toledo y el C.D.Illescas

22-August-2012 17:06

Llega el primer " pistolero " ( y encima de Talavera ), aunque ganemos seguro que nos llevamos un monton de tarjetas (como tenemos tanta plantilla), lo que digo, en la tercera jornada estamos jugando con cinco del filial.

22-August-2012 17:57
Mas confianza en los chavales del filial,que le van a poner mas ganas que ninguno.

22-August-2012 18:06
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Llega el primer " pistolero " ( y encima de
> Talavera ), aunque ganemos seguro que nos llevamos
> un monton de tarjetas (como tenemos tanta
> plantilla), lo que digo, en la tercera jornada
> estamos jugando con cinco del filial.

Un poco más y me convences de que ya tenemos varios apercibidos, antes incluso de empezar el campeonato.
Vamos a esperar a ver qué pasa primero, no?
Y si hay tarjetas, yo a priori confío en los chavales del filial...

22-August-2012 18:53

¿ Confiar en los chavales del filial ?, yo alucino en colores, osea que estan dos categorias por debajo, el año pasado hicieron una temporada horrorosa, y ahora me decis que confiemos en ellos.

¿ Pero queremos subir o mantenernos ?, de verdad decirmelo, que yo me estoy empezando a volver majara.

22-August-2012 19:01
Pero vamos a ver,no se merecen ni la oportunidad de demostrar si valen o no? Que el equipo hiciera mala temporada quiere decir que todos los jugadores hicieron una temporada horrible? Que estamos en tercera eh yo no entiendo que vengan aqui otros equipos con chavales de sus filiales o juveniles y los nuestros no den la talla para jugar unos ratitos.

22-August-2012 19:18

El Albacete, por poner un ejemplo, cuando saca a uno o dos del filial, son jugadores de 3ª División ( y quedando siempre entre los cuatro primeros, el filial me refiero ), ahora nosotros pretendemos hacer lo mismo pero con un filial de 1ª Regional del montón. No se, a lo mejor estoy equivocado y resulta que no nos hemos dado cuenta que son " cojonudos ".
Mi opinión, y respeto la de los demas, es que si queremos ascender, no se puede estar a expensas de sacar en cada partido dos o tres jugadores del filial que tenemos, ahora bien, si nos referimos a rellenar para mantener la categoria, me parece estupendo, pero habra que empezar a definirse lo que se quiere " subir o hacer una buena temporada " ( que para mi todo lo que no sea subir, ya habra sido un absoluto "fracaso" ).

22-August-2012 19:42
Parece mentira que no conozcamos a la afición de toledo. En cuanto un chaval (con los nervios típicos y normales) cometa un error, si encima es de la casa se le empezará a pitar. Tienen calidad y mentalidad suficiente para aguantarlo? Como ya dije el otro día, un jugador del filial rodeado de jugadores de la primera plantilla puede cumplir, tres a la vez el equipo se va a resentir y mucho. Se dice que hay que esperar a verlos. Acaso no los hemos visto ya? o pensamos que van a explotar todos de golpe esta temporada?

Yo prefiero que los jugadores sub-23 sean de la casa antes que traerlos de otro filial, en donde no conocen la casa, ni sienten los colores igual. Pero no debe caer la presión sobre ellos desde un primer momento, para eso ya están los veteranos.

Respecto a los arbitros de 3ª, que dios nos pille confesados. La federación se está frotando las manos con la recaudación que se van a llevar con las tarjetas y si no al final de temporada hablamos.

22-August-2012 23:09
No hemos empezado la liga y ya que si los árbitros, que si los del filial, que si plantilla corta... ¡¡¡¡¡Ahí!!!! ¡¡¡Ahí!!!! Optimismo y confianza...
Qué manera de ser derrotista...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-August-2012 01:46
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > ¿ Confiar en los chavales del filial ?, yo
> alucino en colores, osea que estan dos categorias
> por debajo, el año pasado hicieron una temporada
> horrorosa, y ahora me decis que confiemos en
> ellos.
>
> ¿ Pero queremos subir o mantenernos ?, de verdad
> decirmelo, que yo me estoy empezando a volver
> majara.
>

Aguirre hace poco estaba también con ellos...

Por ponerte un ejemplo, en el Castilla horrible que descendió de 2ª división estaban por ejemplo Mata, Soldado, Borja Valero, Negredo o Jurado... Y quizás a pesar de la horrorosa temporada, sí que valían los jugadores...

Por qué no damos la oportunidad y luego juzgamos? O queremos que vuelva gente como Moi, Sergio Benito, Obele...? Para traer gente que no juega y cobre un buen sueldo, yo doy la oportunidad a un chaval de la cantera, que puedes despuntar, explotar y hacerse un hueco...
Y sino, pues el año que viene fuera, pero no nos dejamos un dineral.

No sé cuándo aprenderemos que traer gente de fuera, y porque tengan un buen sueldo, no garantizan nada de nada.


23-August-2012 01:56
COU haz un comentario por favor ,necesito saber la opinion de la experiencia ,y ahora no me estoy riendo (bueno,SÌ ,es que no se mentir ) ¿que hay que hacer COU ? ah ya lo se ,cada uno escribe lo que le sale de los cojones ,PUES YÒ VOY A ESCRIBIR ,VIVA LA MARIA ,LA DE FUMAR Y MI MUJER ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

23-August-2012 09:19
Pues sí, amigo tonitolon, voy a dar mi opinión sobre el tema de los canteranos (aunque este post va da árbitros).

Siempre he dicho que los clubes deben ser conscientes de hasta dónde pueden llegar con arreglo al dinero que se tiene. Y si el dinero este año no nos permite fichar más jugadores, me parece perfecto que se cuente con la cantera, mejor dicho, yo siempre he sido partidario de contar con la cantera. En Toledo hay muchas opiniones favorables a contar con un número determinado de jugadores de la casa, de la cantera, para el primer equipo de manera sistemática. Y yo estoy de acuerdo y estoy seguro que, sea en la categoría que sea, siempre habrá algún o algunos jugadores jóvenes, de la casa, que darían la talla.

Me parece acertado el comentario de algunos compañeros que piensan que, algunos canteranos, arropados por jugadores de experiencia, harían buen papel en el primer equipo; y es que no es lo mismo jugar en regional que en tercera o segunda B. Os pogno un ejemplo claro, para que me entendáis: Casquero me parece muy buen jugador, pero estoy convencido de que no ha podido mostrar toto lo que atesora. Estoy convencido que si hubiese jugado, por ejemplo, en el Madrid, al lado de Xabi Alonso, habría mostrado un nivel muy superior.

La tercera no es una categoría de calidad suprema, por lo que pienso que algunos canteranos pueden jugar perfectamente, pero hay que darles la oportunidad, con paciencia... y cuando digo con paciencia quiero decir que no basta con pretender que en diez minutos un par de partidos demuestren si valen o no. Hay que darles oportunidad sin miedo, porque la tercera te lo permite y hay que tener paciencia y tranquilidad, porque si no lo único que hacemos es joder jugadores.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

23-August-2012 09:19

Demosles una oportunidad a los chavales, el que valga se irá a otro equipo ( te recuerdo que Aguirre le a faltado el canto de un duro para largarse, y al final se irá, ( hagamos cantera a los demas, Getafe, Rayo, etc, etc,), con los que no sirven, nos quedamos nosotros.
Resultado a final de temporada: No subimos, y el año que viene a quejarse que en vez de 600 abonados somos 300 y que no hay afición y asi es imposible.
Cuando hos vais a convencer que la gente por mucho que quiera al Toledo, no quiere ver al Mora, Madridejos, Torrijos, Villarrubia etc etc. (que no es lo mismo que los pueblos quieran vernos a nosotros como capital, que nosotros a ellos).
Ejemplo: ¿ Es lo mismo que el Toledo juegue con el R. Madrid que al reves para los madrileños ?. Pues no.

23-August-2012 09:42
O mejor,cerremos la cantera y nos ahorramos el dinero por que para que co.ño queremos cantera si los chavales de Toledo no saben jugar al futbol

23-August-2012 11:51
Yo no he dicho que los chavales de Toledo no sepan jugar, eso lo estas diciendo tú, yo digo que el chaval que sale bueno se marcha (gratis), por que por logica preferira jugar en una categoria mas alta que no en Tercera.
Mientras que no solucionemos el problema de estabilizarnos en Segunda B, aqui chaval que salga regular " se larga "

23-August-2012 11:51

Si al final está claro, si quieres contar con la cantera tienes que trabajarla con interés y tiempo, lo que no se puede es tenerla abandonada y ahora que se acaba el dinero subir a 5 jugadores para rellenar... digo para apostar por la cantera.

23-August-2012 19:52
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo no he dicho que los chavales de Toledo no sepan
> jugar, eso lo estas diciendo tú, yo digo que el
> chaval que sale bueno se marcha (gratis), por que
> por logica preferira jugar en una categoria mas
> alta que no en Tercera.
> Mientras que no solucionemos el problema de
> estabilizarnos en Segunda B, aqui chaval que salga
> regular " se larga "

Este año Aguirre, que no ha salido regular, sino bastante bueno, no se ha largado. Quizás se ha especulado más por prensa de su marcha de lo que había en realidad.
Aún así, si se hubiera ido, no habría sido gratis.

Por esa regla de 3, para qué va a sacar canteranos el Athletic, el Betis, el Racing o el Mallorca si al valer se los van a llevar otros equipos?
Me dirás que a ellos les pagan. Pero a Aguirre, si se lo hubieran querido llevar, también tendrían que haberlo pagado.
Y no se ha ido, y estamos en 3ª división...

26-August-2012 21:25

26-August-2012 23:13
Solo un detalle nos ha pitado al portero retención de 6 segundos cuando ningún árbitro lo pita en ninguna categoría y están y se rebasa ese tiempo, algo sospechoso, no os parece?? vale que el portero debe echar el balón al suelo y así evitarlo o sacar lo más rápido posible pero ha estado con ese detalle bastante pijotero quería posibilitar que el Illescas pudiera meterse y lo ha conseguido, después ha habido un posible penalty a Aguirre cuando se iba hacia la portería que claramente el defensa lo ha desplazado dentro del area, para mí lo ha sido.

26-August-2012 23:22
Ningún arbitro pita lo de los seis segundos? es verdad, pero porque ningún portero se pasa una eternidad con el balón entre sus manos amagando el saque y no sacando como ha hecho Emilio. Antes he dicho en otro post que eso no se lo hace ni un cadete, bueno y ningún portero de prebenjamines.
Hay muchas formas de perder tiempo y Emilio ha optado por esa, grave error, pero si le reimos la gracia y culpamos al arbitro, pues nada que lo haga otra vez en Madridejos y nos cueste otro gol

26-August-2012 23:26
Insisto, cronometrar las posesiones de los porteros con el baón en las manos en cualquier partido y veréis...











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

27-August-2012 00:17
Si cronometramos, hay muchas veces que se pasan. Pero es que lo de Emilio hoy ha sido descarado... Que eche el balón al suelo tranquilamente que no había nadie. Tenía una empanada muy seria...

27-August-2012 08:21
Lo que no tenía es a nadie por delante.
Entre el planteamiento de hoy y el del año pasado sólo veo una diferencia: Este año tenemos un delantero que con media ocasión hace gol, pero parece el islote perejil él solito arriba y los demás veinte metros por detrás.
Respecto al árbitro estoy con cou, hace años que eso no se pita y todos los porteros lo hacen. Además dos tarjetas en un partido muy limpio, en las áreas no ha querido complicaciones, vamos que le ha salido la vena talaverana.

27-August-2012 09:48
¿Ya empezamos con el ataque de el complot arbitral contra el CD Toledo? Venga ya, por favor!! Que estamos en la 1ª jornada.
Todos los años con la misma cantinela. Tropecientos mil equipos entre todas las ligas y da la casualidad que en todas las categorías quieren ir a por nosotros.

Haceroslo revisar porque no es normal.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-August-2012 11:43
si es que sergio llevas razón, y es que se ven muchas peliculas deportivas, y acabamos utilizando sus frases hechas que no tienen muchas veces razón de ser, ya se sabe, mano negra, complot, robo a mano armada, vienen a por nosotros, pistolero, siempre es el mismo, nos mandan al tarjetero, que si es de Albacete, es que viene de Talavera, pues joder el "pistolero" como llamaban algunos al arbitro de ayer mostró solo dos tarjetas al Toledo, que fueron justas, y ninguna al Illescas. Y lo de los seis segundos es para que Emilio pague una multa por hacer el tonto y se espabile y no para criticar al arbitro.

27-August-2012 13:38
La segunda tarjeta (Álvaro) fue justa? La entrada por detrás a Pituli no es tarjeta? Los 6 segundos se han pitado en los últimos años habitualmente? No recuerdo cuando fue la última vez que se ha pitado, no sólo al Toledo, sino en primera, segunda, internacionales, etc... Si llevamos varios años diciéndolo, lo mismo alguna vez es verdad

27-August-2012 20:58
Yo no voy a entrar a valorar si las tarjetas son justas o no. Es una tema muy interpretable.
Pero la norma de los 6 segundos está escrita y no hay interpretación alguna. Es como es. ¿Que casi ningún árbitro la pita? Bueno, ¿y? La Ley está ahí y si se pita no se está yendo contra ninguna norma.
Es muy gracioso eso de que: "es que como estamos acostumbrados a algo...". Todo el mundo está acostumbrado a aparcar de vez en cuando en doble fila para hacer algo rápido. En la mayoría de los casos no pasa nada, pero si te multan, pues no puedes decir nada porque la norma está ahí. Pues esto de los 6 segundos es así.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-August-2012 21:45
Entonces me estás dando la razón. Los arbitros son muy malos porque no aplican la norma que está en el reglamento.
Pero a nosotros sí que nos la aplican. Joer que suerte

27-August-2012 22:30
Eso quiere decir que te ves el 100% de los partidos a nivel nacional. ¡¡¡Eres un crack!!! smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-August-2012 22:43
No digo que haya complot he dicho que me parece que ha apresurado a pitar los 6 segundos y yo creo que ni siquiera ha estado 5, a ellos también les hubiera tenido que sacar alguna tarjetita y no lo hizo, eso no es medir a los dos equipos por igual, que se equivocan sí son humanos pero un arbitro tiene que ser neutral y medir las jugadas y las entradas por el mismo rasero y no estoy diciendo nada de persecución, doy mi opinión del partido y del trencilla de ayer sea talaverano conquense o japonés.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar