Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugaremos con dos delanteros

Enviado por abonado 1900 
Jugaremos con dos delanteros
07-September-2012 19:28
Parece ser que cabe esa posibilidad según se vió en el partidillo contra el filial ayer, hay pocos entrenadores que juegan así salvo en primera división, a ver si Abraham nos sorprende, puede ser una buena oportunidad, primero jugamos en casa y hay que salir a por los puntos desde el principio y el Almansa vendrá con el autobus en la portería seguro, por eso con dos delanteros podamos abrir la lata mucho antes o no esto del fútbol nunca se sabe, pero se puede probar hay que ser valiente.
Re: Jugaremos con dos delanteros
07-September-2012 19:40
.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2012 19:53 por jevo.
Re: Jugaremos con dos delanteros
07-September-2012 19:44
No sé si probó en el lateral derecho a otro jugador, o sigue Font??
Re: Jugaremos con dos delanteros
07-September-2012 19:52
Estaría bien, así salimos un poco de la monotonía y variamos un poquito. Arriba con Alfonso y Rufino si se entienden bien, nos tendríamos que comer al Almansa.

Re: Jugaremos con dos delanteros
08-September-2012 06:10
Alineacion del domingo:

------------------Emilio-------------------
Samuel---J.Sanchez----San Jose----Aguirre
------------------------------------------
Font-----Ivan Mateo----Butra-----Minguez
------------------------------------------
----------Alfonso-------Rufino------------

Vamos a dejarnos de pivotes defensivos jugando en el Salto del Caballo.

Lo de Samuel en el lateral derecho es bastante probable. Pituli creo que no acaba de convencer al mister.
Re: Jugaremos con dos delanteros
08-September-2012 12:53
Una apreciación a tú puesto de Samu en el lateral derecho, pero es ambidiestro, yo creía quera zurdo?? Sobre Pituli quizás su juventud llegar a un Toledo en el que la exigencia es mayor pueda con él, esperemos que se centre y nos demuestre su calidad no solo para jugar en tercera yo creo que este chico si se lo cree y trabaja duro puede subir a más categorías para mi.
Re: Jugaremos con dos delanteros
08-September-2012 13:16
EMILIO

JAVI SANCHEZ
DE LA CRUZ
SAN JOSE
SAMUEL

FONT
IVAN MATEO
MINGUEZ
AGUIRRE

PITULI
ALFONSO

de la cruz que baje a la defensa y bien el o bien javi ocupen el puesto de parra, mateo y minguez juntos tienen mucho mejor distribucion que bujtra, font y aguirre por bandas velocidad, desborde, etc... y pitu su mejor puesto es la media punta por detras del punta no en banda
Re: Jugaremos con dos delanteros
08-September-2012 14:46
no creo que sea esa la alineacion , lo digo porque J.Sanchez en el partidillo no jugo en ningun momento de lateral ,ni DE LA CRUZ de central, la alineacion de Embrutessio segun se dio el entreno ,es mas factible, aunque dudo entre Rufo , Pituli y Font ( de los 3 ,dos seran titulares ) , eso si ,reconozco que la tuya, mary, no esta nada mal planteada , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar