Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo patrocinador

Enviado por Sauro 
Nuevo patrocinador
18-September-2012 20:41
Mañana se presenta a las 12 un nuevo patrocinador según la cuenta oficial del club en Twitter. Dinero extra, fichaje adicional? Ojalá
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 20:44
Siempre que sea dinero extra será una buena noticia. Siempre viene bien ir metiendo ahorros en la caja por si acaso...
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 21:40
Yo no veo esa noticia por twtter.
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 21:50
yo tampoco, solo aparece en el twitter de portaltoledano
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 21:55
de todas maneras a ver si alguien lo confirma o desmiente por aqui y nos da alguna pistilla
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 22:40
es cierto, lo he escuchado en RCM.
Re: Nuevo patrocinador
18-September-2012 23:53
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 09:36
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> quien sera???

Soliss
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 11:23
pero si soliss ya se dijo al igual que ccm, a ver si va a ser caja rural de castilla la mancha (caja rural de toledo) que al ver que la competencia le gana terreno, se haya unido. por cierto que tal les habra sentado que hayan sustituido la publicidad del marcador que ellos nos compraron?
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 11:32
pues si es soliss parece [www.latribunadetoledo.es] con presencia en camiseta o pantalon
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 12:11
Harán descuentos a los socios en los seguros?? XDD
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 12:17
jajaja opino que seguro de coche gratis para los abonados xD
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 13:19
[twitter.yfrog.com]

finalmente en la camiseta, queda un poco cutre, hubiera estado mejor debajo de los dorsales
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 13:23
por lo tanto se confirma que este año no hay nombres en las camisetas
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 15:34
Cuanto dan? Unos 20.000? Teniendo en cuenta que globalcaja da 60.000... No creo que ande muy desencaminado
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 15:47
mas o menos andara por ahi, que no esta nada mal, el año de promocyc pagaba 24.000 euros, bienvenido don dinero a ver si nos sirve para reforzar el equipo en diciembre si se essta en condiciones de luchar
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 18:22
Pues yo sigo insistiendo en el fichaje de un defensa, que pesaaaaooo pero es que después la defensa ya sabemos 5 efectivos si están todos sanos, poquísimos, se puede sondear algún defensa que pueda salir de algún equipo de segunda b quizás, aunque me temo que no se está por la labor.
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 18:54
Hubiese quedado mejor el nombre puesto y debajo del dorsal el logo de Soliss pero son ellos los que pagan y los que deciden jaja
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 19:35
yo tampoco los veo por la labor, pero coincido contigo en que necesitamos al menos un defensa y un portero de los que vengan a aportar , no de relleno
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 19:35
por cierto supongo que habra sido el club el que haya decidido el sitio de ponerlo
Re: Nuevo patrocinador
19-September-2012 23:18
Sinceramente, hay k agradecer k en los tiempos k corren empresas como Soliss o Globalcaja se esfuercen x patrocinar al Equipo....

Aunque ya puestos, los de Soliss ya podían cambiar su logotipo aprovechando la ocasión....porque vamos, llevo viéndolo desde hace 40 Aaños....y aparte de ser bastante feo, da una imagen un poco anticuada....jeje

Pero vamos, k lo k importa es que ayuden!
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 00:03
Estoy contigo paquito. El logotipo de Soliss es feo con ganas. No se por qué siempre lo asocio a abuelos de los pueblos con el chandital del año de la polca con ese logotipo horroroso.
Genial que ayuden, pero en marketing o imagen de empresa estan en el pleistoceno.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 10:40
Buena gestión de Collado para cerrar los patrocinios de Globalcaja y Soliss y de agradecer que Globalcaja y Soliss colaboren con el Toledo en Tercera división. ¿Tanto trabajo cuesta exponer estas cosas?. hombre la verdad es que para los que critican y critican, muchos sin conocimiento de causa, siendo unos indocumentaos y que viven solo del criticar porque yo creo que así se sienten más importantes, será un palo el que que se haya llevado a cabo esta gestión
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 10:43
Pues enhorabuena a Collado por conseguir que Soliss nos patrocine y mas en estos tiempos, por que llevaban siglos sin gastar un € en temas deportivos, como las demas empresas de la ciudad... Esperemos que esto sea un punto de inflexión para las demas empresas de Toledo.
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 11:59

No tiene nada que ver con Collado, el solo es la cara visible de las fotos, pero estos acuerdos los cierran "instancias superiores".
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 12:37
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > No tiene nada que ver con Collado, el solo es la
> cara visible de las fotos, pero estos acuerdos los
> cierran "instancias superiores".


Anda no digas chorradas, que cada vez que escribes algo sube el pan.

Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 12:50
A algunos se les olvida que en un club de fútbol lo importante son los resultados. El tema económico es muy importante, pero la historia es que estamos en tercera. Muchos con menos recursos están en categorías superiores a la nuestra. Tan importante es generar recursos, como saber gastarlos. A buen entendedor ...
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 13:44
Ya! que si tuvieramos nosotros los cuatrocientos y pico millones de € del madriles y barçeros ibamos a seguir en 3ª, MIAUUUU!!!

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 14:13
Por otro lado, si, están la gran mayoría de las empresa de la ciudad o de la provincia para dar dinero al Toledo o a cualquier equipo, bastante tienen muchas de ellas si van pagando las nóminas de los empleados y las facturas de los proveedores a tiempo, porque muchas de ellas si no fuera por las deudas que tienen ya habrían cerrado la puerta hace tiempo, hoy por hoy matener un negocio abierto es llevarte muchos quebraderos de cabeza. Encima mucha gente se piensa que cuando uno monta un negocio, como ya es empresario, pues ya es rico.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevo patrocinador
20-September-2012 16:24
Aquí la directiva cuando pasa algo malo, es el culpable de todo. Y cuando hay alguna buena noticia, no tienen nada que ver...
Que a mí me da igual, que ni me va ni me viene ni conozco a ningún directivo. Pero que digo yo que al César lo que es del César...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar