Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
16-September-2012 22:28
Abro el post para comentar el proximo partido que jugamos en casa contra el Azuqueca.

Lo primero de todo... sabemos el horario??? Jugaremos a las 17??? a las 18??? a las 19???

Gracias adelantadas y FORZA TOLEDO!!!

Hay que ganar si o si... el Azuqueca viene quinto clasificado con 8 puntos y es importante abrir diferencias con el quinto cuanto antes... ademas... en casa hay que ganarlo todo y ya perdimos 2 puntos contra el Almansa...

Hay que ganar!!!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
16-September-2012 23:39
Yo creo recordar que dijeron que los tres primeros partidos
en casa serian a lad 19:00.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
17-September-2012 23:56
En los carteles que he visto por la ciudad pone las 18 horas.

Saludos.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 15:09
En nada comenzamos... solo faltan 3 horas ya...

Puñetero viento... hoy que si puedo ir al campo y hace un aire super incomodo...

Vamosss Toledo!!!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 15:13
Esta mañana victorias del Talavera y del Conquense... el Puertollano se queda retrasado en la tabla con la derrota sufrida esta mañana... suma 6 puntos... nosotros si o si tenemos que sumar 3 puntos hoy para seguir en la zona alta de la clasificacion.

A por el Azuqueca!!! Hay que ganar si o si!!!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 15:29
Mi apuesta del once inicial de hoy:

Emilio; Samuel, Javi Sanchez, San Jose, Aguirre; Font, Mateo, Cruz, Pituli; Alfonso y Rufino

Banquillo: Buyo, Falcón, Alvaro, Minguez y Parra



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2012 15:47 por Embrutessio.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 16:32
Ahora mismo caen 4 gotas en Toledo... 4 son 4... pero a falta de hora y media... nos mojaremos esta tarde en el Salto del Caballo???

Saludos.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 17:15
Espero que no que este año estoy en tribuna xD
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 17:17
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mi apuesta del once inicial de hoy:
>
> Emilio; Samuel, Javi Sanchez, San Jose, Aguirre;
> Font, Mateo, Cruz, Pituli; Alfonso y Rufino
>
> Banquillo: Buyo, Falcón, Alvaro, Minguez y Parra
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 23/09/2012
> 03:47pm.

Yo creo que va a ser esa también. Veo factible sacar los próximos 9 puntos. Vamos a empezar hoy!!!
!!!!!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 18:13
Golazo de Aguirre. En el minuto 3.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 19:39
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 19:44
min. 85

Toledo - 6
Azuqueca - 0








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:08
Se han podido llevar un saco... pero saco.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:41

Buen partido del C.D. Toledo, la defensa mejor que en ocasiones anteriores y letales en ataque, la de esta tarde, si es la linea a seguir por el equipo.
Esperemos que lo de Rivera, se quede en un fuente golpe y no tenga nada mas.

¡¡ Enhorabuena !!
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:51
El Toledo ha marcado 6 goles y no ha encajado ninguno, ha ganado 6-0 a un equipo muy rudo, de los que muerden y en su casa seguro que más. Estoy de acuerdo con San Martín, para que luego digais, en lo que dice que ese es el camino a seguir y comparto su enhorabuena al equipo, claro que si.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:51

Y la gente que no ha pagado para tribuna pasa gratis otra vez. "Llueve sobre mojado"
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:54
Sin policía, dos personas no pueden retener a 100 o 200 personas
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 20:56
llevas razón crak verde, pero ante un caso como el de hoy que diluviaba me solidarizo con el dejasen pasar a tribuna, Hay veces que bueno... por mi parte vale, es que como si mañana me encuentro a un tio caido en el suelo tras un accidente y no lo llevo al hospital porque me han dicho que no ha pagado la seguridad social y que le den por culo, que se muera, pues por mi parte no
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 21:06
Gran partido el de hoy por como se han puesto el mono de trabajo ante un equipo que venía a morder. Todos los jugadores han jugado a un gran nivel. Por poner una pega hay que seguir mejorando la contundencia en defensa, no deben tocar y triangular cerca del área con facilidad. Arriba letales.
Respecto al acceso a tribuna llueve sobre mojado (nunca mejor dicho) ya lo comenté el año pasado. Si no quieres mojarte pues sacate un abono en tribuna. Vale que lo de hoy no ha sido normal y yo no hubiese protestado si los dejan pasar, como al final ha sido. Pero lo que no llego a entender es que la gente de grada y fondo lo vean como un derecho, gritando porque nos les dejaban pasar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2012 21:49 por Sauro.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 21:41
totalmente de acuerdo contigo sauro en casi todo, yo no hubiera dejao pasar a nadie xk unas veces xk llueve mucho, otras xk llueve poco, otras xk nieva....si no quieres mojarte puesssss paga el abono de tribuna, es lo que hay...sino pues nada pagamos todos los de tribuna el precio de grada o fondo y ya esta, nos ponemos todos en lo techao o donde se quiera y todos contentos
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 21:54
Partidazo del CD Toledo, he visto un equipo que ha tocado y letal arriba ante un Azuqueca muy muy duro.

Hay que sacar los 6 puntos que vienen ahora y seguir mejorando. Jornada tras jornada el equipo va a más.

A ver si lo de Alfonso Rivera no es nada porque estaba en racha el chaval aunque la verdad es que le han dado un buen viaje... un poco duros estos del Azuqueca...
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 21:55
jugar no juegan, xo dar....la leche
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:10
Seguramente se anuncie mañana el fichaje de un defensa.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:12
Respecto al partido...uhm...creo que el resultado es un poco engañoso.

A pesar del 2-0 en la primera parte, a mi parecer el Azuqueca ha movido mejor la pelota. Con el 3-0 y la expulsión se ha acabado el partido, y ha llegado el espectáculo de Rufino y Pituli
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:15
fichaje de un defensa? si lo dices Embrutesio es porque algo te ha llegado y se cuece de verdad
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:17
Un defensa q pudiera jugar en varias posiciones sería ideal!! Sino, pues un central también vendría bien... Una pieza más q sumase...
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:19
Ha dado el nombre del defensa Manu Vega:

Pedro Hernández, ex CD Leganés

Es exclusivamente lateral derecho




Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2012 22:20 por Embrutessio.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:29
Nombre: Pedro Hernández Martínez

Fecha de nacimiento: 02/10/1978

Lugar de nacimiento: Madrid

Nacionalidad: Española

Altura: 1,72 Peso: 72


Temporada Club País Liga Partidos
1998/99 CP Amorós España Tercera División -
1998/99 Atlético de Madrid B España Segunda División 2
1999/00 Atlético de Madrid B España Segunda División 4
2000/01 Atlético de Madrid B España Segunda División B 36
2001/02 Albacete Balompié España Segunda División 33
2002/03 Albacete Balompié España Segunda División 11
2003/04 Albacete Balompié España Primera División 2
2004/05 Ciudad de Murcia España Segunda División 30
2005/06 CD Castellón España Segunda División 28
2006/07 CD Castellón España Segunda División 23
2007/08 CD Castellón España Segunda División 25
2008/09 CD Castellón España Segunda División 15
2009/10 CD Castellón España Segunda División
2010/11 CD Leganés España Segunda División B

(en Segunda cool smiley 37
(en Segunda) 172
(en Primera) 2




Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/09/2012 22:31 por hincha 1990.
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:37
nose nose... ahora vuelve parra y ahí puede jugar Javi Sanchez, creo que la posición menos cubierta es la de mediocentro defensivo.

Alfonso demuestra que no vale para jugar ahí... pero bueno bienvenido sea, esperemos que pronto tengamos algún refuerzo más en defensa y en quizá un centrocampista defensivo y entonces tendremos un equipo sobrado.

Respecto al partido, el azuqueca una bacala con cinco defensas y dando patadas todo el rato.

No quiero ser pesimista pero solo he visto al equipo sobrado cuando ellos estaban con dos menos. Cuando ellos tenían once no estabamos jugando a nada, asique sigue habiendo margen de mejora y por favor que IVAN MATEO pase la bola antes, que se duerme.

Otra cosa, lo de Emilio me ha parecido ya un poquito de mofa con el o ha sido cosa mia?
Re: Comentarios CD Toledo - Azuqueca !!!
23-September-2012 22:54
A Parra evidentemente no le va a sentar nada bien esto...pero la plantilla de componentes está muy justa...estamos jugando con Samuel de lateral izquierdo, y a Aguirre desaprovechándolo en el lateral, cuando de extremo izquierdo podría encarar más y ser más incisivo en ataque.



Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar