Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorpresa

Sorpresa
05-October-2012 12:47
Bueno pues según he leído en la página del portal Toledano el club ha preparado una sorpresa en el fondo para el próximo partido en la que según pone muchos de nosotros nos veremos reflejados.Alguien sabe de que se trata?
Re: Sorpresa
05-October-2012 13:45
Sí, un espejo de 8m x 38m.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Sorpresa
05-October-2012 14:25
Por fin van a funcionar las luces en el servicio?
Muy bueno Coulouscou.
Re: Sorpresa
05-October-2012 17:32
Se colocora un mural con fotografias de aficionados.
Ya lo escuche hace dos semanas en la radio.
Re: Sorpresa
05-October-2012 23:30
pues yo espero que este todo el fondo lleno de bebida para todos y muchos canutitos
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Sorpresa
05-October-2012 23:50
si salgo llamadme, que no podre ir jaja
Re: Sorpresa
07-October-2012 14:16
Supongo que será algo en alusión y memoria al fallecimiento del padre de Aguirre
Re: Sorpresa
07-October-2012 23:47
Qué ha sido al final? Para los que no hemos podido ir...
Re: Sorpresa
07-October-2012 23:51
Lo que decía David. Un mural con cantidad de fotos de peñas y grupos de aficionados, jugadores, escenas de partidos, tanto en el terreno de juego como en la grada. La verdad es que ha estado muy bien. Buen detalle del Club, sí señor, sobre todo para algunos que han chupado bastante cámara, ¿verdad Toni?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2012 23:52 por COULOUSCOU.
Re: Sorpresa
08-October-2012 00:06
Son la mayoría de fotos de están o han estado colgadas en la web del Club. Salvo la del equipo de la temporada 49-50.
Re: Sorpresa
08-October-2012 00:08
y ¿donde esta la bebida y los canutos ? no me entero de na jajajjajajajajaaa hablo de bebida como agua, naranja ,limon, ah y siento haber dicho canutos ,me referia a los barquillos de toda la vida jaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa COU lo siento, la pedazo cabeza que tengo ocupa mucho espacio ,entonces o salgo dando sombra o salgo de perfil(dando sombra) jajajajjajajaaaaaa,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar