Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

09-October-2012 13:47
Hola a todos,

después de revisar todo para colgar la clasificación de esta última jornada, me veo en la obligación de tener que anular el resultado de FITI por menosprecios al rival en el encuentro U.D. Talavera - CD Toledo. Ya se anuló también a otro forero por la misma razón.

La cosa es muy sencilla. En el foro se podrá decir lo que se quiera. Es tarea del foromaster permitir o no ciertas expresiones. Pero si la porra empezamos también a ensuciarla, se acaba lo único "limpio" que podría quedar.

Esta tarde lo modificaré.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

09-October-2012 14:07
¿pero que es lo que ha dicho el chaval ? yo he revisado los resultados de la porra y no veo ningun menosprecio CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

09-October-2012 18:11
yo tampoco veo nada raro.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar