Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-October-2012 19:35
Diego Aguirre, tras la mala semana que ha tenido, parecía vaticinado para lograr este histórico gol verde. La vida le ha dado la oportunidad de poder dedicar este gol 2.900 del Toledo, en liga en categoría nacional, a su padre recién fallecido.

07-October-2012 21:50
Y yo me alegro enormemente por el chaval; ha sido un momento precioso.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

07-October-2012 22:06
yo me he llegado a emocionar. Me alegro mucho

07-October-2012 23:12
estaba predestinado se lo tenía que dedicar a su padre y asi lo ha hecho.

07-October-2012 23:37
yo tenia pensado abrir un post ,me lo he pensado y lo digo aqui ,la AFICION CON AGUIRRE DE 10 O MATRICULA DE HONOR ,LA BANDERA DE KOM..... IMPRESIONANTE , LA AFICION IMPRESIONANTE ,EL CHAVAL Y SU FAMILIA SE MERECEN ESO Y MAS ,HA HABIDO UN MOMENTO EN EL GOL ,cuando roba la pelota ,creo que todos, hemos visto y sentido lo mismo, que sea gol que sea gol , no se expresarme pero vamos que se me han caido los huevos cuando ha sido gol, IMPRESIONANTE LA SENSACION VIVIDA, A SI QUE FIJAROS LO QUE HABRA SENTIDO ÈL ,INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME HE EMOCIONADO ,DE VERDAD DE LA BUENA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

07-October-2012 23:42
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> ... se me han caido los huevos cuando ha
> sido gol...


¡¡¡ Ah, eran tuyos... !!! Vaya, si lo llego a saber que eran los tuyos... los puedes recoger en la oficina minicipal de objetos perdidos.






"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

08-October-2012 00:20
MUCHAS GRACIAS COU ,NO SE COMO AGRADECERTELO ,YO SIN MIS HUEVOS NO SOY NADIE ,GRACIAS TIO ,que te iba a decir ¿la oficina donde esta ? es pa no ir CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : OSTIAS el SABIO esta graciosillo ,que se prepare su novia o su mujer (o ambas a la vez) jajajjajajjajjajaaaaa y otra vez (Y AL QUE LE JODA QUE SE JODA )
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

08-October-2012 13:24
El C.d.Toledo también esta a solo dos goles de marcar el gol 2.200 en 3ª División . El gol 2.00 fue conseguido por Cuqui en un At.Tarazona-Toledo (Temp. 07-08)y el 2.100 por Tequila en propia meta en un Torpedo66-Toledo (Temp. 08-09)

12-October-2012 00:47
GRANDE Aguirre, me alegro mucho del golazo que ha marcado.

12-October-2012 07:58
Grande Aguirre!!!

Y este domingo en Mora otro chicharrito mas!!!

Grande Aguirre!!!

Yo me alegre mucho mucho por el chaval, toda la suerte del mundo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar