Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios del Mora - CD Toledo

Enviado por abonado 1900 
Comentarios del Mora - CD Toledo
09-October-2012 20:42
Ojo a este partido que es uno de los partidos trampa, nos creemos que va a ser fácil y para nada, espero que los jugadores no se confíen y salgan al campo con la misma intensidad que el Mora que al enfrentarse al Toledo va a ser grandísima, por eso y por el campo que nos vamos a encontrar, según me han dicho pequeño en dimensiones y de césped artificial lo hacen un partido difícil incluso más que otros que juguemos en campos de hierba natural y más grandes, si no salimos motivados nos pueden pintar la cara, asi que equipo ya sabeis a pelear el partido.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
09-October-2012 21:56
El campo no es de los mas pequeños de la categoria. Es mas grande que el del Azuqueca o Quintanar del Rey por ejemplo. Yo casi mas que por los tres puntos, prefiero ganar por no tener que aguantar 10000 mensajes y 5000 post echando mierda con que si nos gana el Mora, que si vin que si van. El Mora tiene poco, jugara muy motivado y su primcipal peligro es el balon parado... Puede ser un partido como el de Madridejos, aunqie el Mora me parece mejor equipo. No hay excusas y hay que ganar.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
09-October-2012 23:16
Habrá que acercarse a echar el domingo y estar con el equipo. A ver si con la buena racha del equipo y la cercanía nos animamos.

Eso sí, preparados porque hoy decidían si ponían día de club...
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
10-October-2012 10:52
Sera complicado como decís por la motivación que tendrán los jugadores del Mora y seguro que habrá buena entrada que hará que desde la grada se apreté al equipo visitante. no debemos fallar el margen de error es mínimo ya que los equipos que en teoría nos disputaran el primer puesto no se duermen.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
10-October-2012 11:19
LLEGÓ A JUGAR CON LOS CAPITALINOS

Un jugador del MORA dice que el TOLEDO morderá el polvo el domingo

Este domingo se disputa el derby entre el Mora y el Toledo. Es favorito claro el conjunto capitalino, líder e imbatido, pero cierto jugador moracho tiene claro que este domingo perderá.


eldigitaldeportivo.es



Tiene 28 años y siempre ha sido considerado como un futbolista de equipo, de rendimiento medio alto y constante, un jugador positivo, de los que no se esconden. Por eso nunca le ha faltado residencia deportiva donde jugar. Militó en el Toledo hace ya algunos años, pero también en el Gimnástico, UD Talavera y ahora está en el Mora. Hablamos de Isaac Suescum, un medio centro organizador de los de antes, de los que defienden y atacan, de los que están en todos sitios...

Isaac se enfrentará el domingo al que fue durante años su equipo, el líder Toledo. Y lo hará defendiendo los colores del Mora, conjunto que empezó como un tiro con tra triunfos consecutivos, pero que ahora ha entrado en crisis con cuatro derrotas seguidas. Sin embargo Isaac nunca pierde ni la esperanza ni el optimismo. En declaraciones a La Tribuna de Toledo ha dicho que "es cierto que llevamos un bache importante que creo que se solventará este domingo, ojalá podamos ganar al Toledo".

Eso sí, no olvida su pasado verde cuando añade que "y luego que ellos ganen todos los partidos". Confiesa no haber visto ningún encuentro de los capitalinos esta campaña, y avisa que "en nuestro campo podemos ganar a cualquiera" y está completamente convencido de que "no van a tener fácil llevarse la victoria. Que tengan cuidado con nosotros".

Está convencido pues que el Toledo sufrirá el domingo la primera derrota de la temporada oficial, aunque tiene claro que para ello necesitan hacer un gran partido y olvidar los errores cometidos en los últimos encuentros.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
10-October-2012 11:21
Si el Toledo no hace el canelo, es decir, no juega o intenta jugar en zonas donde no debe hacerlo porque el rival te va a morder, sale relajado, se duerme con el balón en los pies, etc, etc, el Toledo debe ganar y ya está, no hay más. Para ganar servirá con saber competir a un equipo que saldra a 500 por ciento, pero que es 500 veces peor que el nuestro.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
10-October-2012 19:27
Hay que ganar... costara mucho trabajo... pero hay que ganar si o si... en Mora y la siguiente semana en Torrijos... hay que seguir sumando de 3 en 3... si o si solo vale la victoria.

Saludos!!!
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 16:10
Ya estamosss!!!

Partidazo a las 17 horas desde Mora ... Mora CF - CD Toledo !!!

Solo vale ganar... 3 puntos en la tarde de hoy muy importantes.

Vamosss Toledo!!!

Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 16:44
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 16:48
Sorprende la suplencia de Marqués en el Mora...
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:21
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:22
Goool del Toledo!!!

Marca Alfonso Rivera el 0-1 en el minuto 21

Vamosss!!!
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:24
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:28
Se hacen cruces en Puertollano por el gol que acaba de fallar Carrillo... ocasion clarisima... con el Puertollano... aqui ya le conocemos... lo raro es que la meta!!!

Es acojonante...

A lo nuestro... hay que meter el segundo y matar el partido!!!
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:35
Uno que se marcha al curro escuchando el partido del Toledo.

Que marquemos pronto el segundo y Forza Toledo!!!

Buen domingo a todos!!!
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:40
Amarilla a Javi Sanchez, el arbitro le ha perdonado la segunda
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:40
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:44
Segunda amarilla para Alfonso Rivera.
Estamos con 10
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:45
Ala por hacer el imbecil con empate a 1 y expulsion, y porque han perdonado la segunda a javi sanchez...
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 17:49
No estoy seguro porque no me enterado bien, pero lo han dicho en la radio.
Tambien amarilla a Pituli por protestar.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 18:52
Fin del partido. Empate 1-1.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 19:00
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 19:15
Me parece a mí que el resultado lo damos por bueno por el "acongojamiento" que nos ha entrado después de la expulsión y el ratito de empuje del Mora, con dos claras ocasiones. Pero se debió conseguir antes el 0-2...
Aun así, para quien no haya visto el partido, e incluso para los que hemos estado allí, el punto sabe bien. Yo, al menos, lo doy por válido, dadas las circunstancias. Y no tengo queja del público de Mora...
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 20:59
¿quien ha hecho la cronica del digital deportivo?, joder de que el Mora a achuchao, que el Toledo ha sido conformista etc, etc......yo eso no lo he visto....el partido ha sido de lucha de pelea por ambos bandos, con pelotazos va y viene por parte de unos de y otros y el Toledo aun con 10 ha llegado más arriba que el Mora en la segunda parte, que es verdad tuvo una buena por medio de Rodri, pero es que el Toledo ha tenido otras llegadas más a los dominios de Puma para haber hecho el 1-2, de todas formas el resultado creo que es justo en un partido sin ninguna entidad técnica
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
14-October-2012 23:11
Demos por bueno el empate tras habernos quedado con 10. De no haber sido expulsado el partido lo hubieran ganado. Antes del 0-1 habían tenido ocasiones de marcar. El gol del Mora falta de lateral que rematan a placer. Apretar, apretar tampoco ha sido mucho más de unos minutos antes y después del gol.

En la segunda parte salvo la última que ha tenido el Mora, han tenido más acercamientos pero sin ser tampoco de peligro. Eso sí, ha sido patadón arriba y abajo. Resultado justo, seguimos sin perder y una salida menos.
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
15-October-2012 07:49
Empate a 1 que sabe a poco pero que viendo el tema de jugar con 10 45 minutos pues sinceramente al final sabe bien... fuera de casa no se gana facil a nadie. Llegando al curro cantaron una ocasion del Mora por lo visto muy clara de hacer el 2-1 en el minuto 85 que me puso los huevos de corbata... 1-1 seguimos sumando y ahora a ganar en Torrijos.

Importante... perdio el Villarrobledo y empato el Talavera tambien fuera de casa.

El Conquense gano su partido contra el Marchamalo 0-1... nosotros alli ganamos 1-3.

Poquito a poco... 18 de 24 y aun seguimos sin perder.

Ahora toca traernos los 3 puntos de Torrijos como sea.

Los puntos que si me duelen y ya hace tiempo son los que se escaparon contra el Almansa en nuestra casa... 2-0 y 3-1 y nos remontaron en 5 minutos por nuestra culpa... ya es pasado... ahora a por el Torrijos...
Re: Comentarios del Mora - CD Toledo
17-October-2012 16:59
Bueno de acuerdo con vosotros según se puso el partido no fué malo el punto, de todas maneras hay que evitar situaciones de tarjetas evitables que después ya sabemos los árbitros no se guardan una tarjeta, no protestas, y tironcillo de orejas para Alfonso con tarjeta no tenía que haber realizado esa acción por juego peligroso, de éstas cosas se aprenden, a seguir equipo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar