Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

15 euracos el Mora-Toledo

Enviado por piensaenverde 
15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 18:24
Pues eso que para ver el Mora-Toledo hay que pagar 15 euros, 8 euros si se es jubiliado y 5 euros los socios del Mora, en un campo de ¿grandes comodidades?, el que no coja sitio en la tribunita tendrá que verlo de pie
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 19:20
Se han equivocado... por muy cerca que esté Mora la gente no creo que esté dispuesta a pagar 15 euros...
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 19:25
Buenas tardes.

Esto es muy facil... te quedas en Toledo escuchandolo por la radio y celebras cada gol del Toledo dando un paseo o en casita tomando una cerveza bien fresquita.

15 euros??? Con no pagarlos es suficiente y punto pelota.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 21:52
jajajaja que flipaos
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 22:48
A mi nadie me roba,lo siento mucho........
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 22:53
Vale menos ver al Dormunt en Alemania xD
Como decis, esto es un negocio, ofrecen un producto a 15€ y 0 personas iran a comprarlo
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
10-October-2012 23:26
Así será toda la temporada...
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 00:03
A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y SI EL ACERO ES MEJOR ,YA ENCONTARAN LA CLAVE DEL ASUNTO ( ostias pa entenderme teneis que estar fumaos ) jajajjajajajajajaaaa algunos, otros las cazais al vuelo jajjajajajajajajajaaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 00:19
Otros 5 que no vamos!! Ni de coña.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 07:57
Gran negocio. Acaban de perder 24 euros más. Espero que el resto de equipos aprendan o las recaudaciones del día del club van a ser de risa
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 10:05
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Buenas tardes.
>
> Esto es muy facil... te quedas en Toledo
> escuchandolo por la radio y celebras cada gol del
> Toledo dando un paseo o en casita tomando una
> cerveza bien fresquita.
>
> 15 euros??? Con no pagarlos es suficiente y punto
> pelota.


Pues si lo escuchas en RCM o en el Portal Toledano y arreglado, es excesivo el precio que han puesto, como sigan así en los demás campos que visite el Toledo se quedaran solos como dice Sauro. Por que no tendrán un poco mas de cordura?
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 10:23
a robar a sierra morena JAJAJA
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 10:40
El presidente del Mora dice que se pone 15 euros porque en un partido normal sin jornada económica cuesta 12 euracos y que el no subir por lo menos 3 euros la entrada sería un menosprecio a los socios que esta vez tienen que pagar 5 euros, eso he escuchado decir al presi del Mora en la radio. Si eso del dia del club es tan fácil como decir me pagan mis socios en un partido atrayente y ya saco para gastos, que son muchos en los clubes, no hay más. claro que si los precios para los no socios fuesen más atrayentes seguro que sacarian más de los foraneos en desplazamientos cortos como es el caso Toledo a Mora
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 13:59
30 euros menos pal mora por aqui... se van a forrarrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 14:53
Si los abonos valen 100 euros...es normal que pongan estos precios de las entradas.

Son una panda de sinvergüenzas... para ver un partido de 3ª pagar 15 euros...
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 15:05
Todo lo que sea mas de 10 pavos en Tercera, es un robo a mano armada, con todas las de la ley.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 15:13
Pues si, con dinero que puede sacar de las taquillas a precios normales, ponen unos irreales que harán que estén mas solos que la una. Tenia ganas de ir pera ya no con estos precios y el de Torrijos veremos
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 15:19
No tiene sentido. A 10 euros ganarían más, saben de sobra que se acercaría mucha más afición a ver al equipo. Además que es de los más cercanos y no somos una afición que nos movamos en grandes distancias, estos enfrentamientos cercanos son mucho más apetecible que irte a Quintanar del Rey por ejemplo.

De todas maneras yo creo que me acercaré que tengo amigos en Mora y veremos el partido.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 16:45
Otros 30 euros que pierden, ya ni de coña.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 19:14
Otros 15 euros de perdida por mi parte, menudo taquillón que van ha hacer al final.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 21:34
Buenas...

Alguien puede sumar los euritos que dejara de ganar el Mora este finde por cobrar 15 euros la entrada??? Leyendo el post son unos pocos los que se quedaran en casa ante el precio que quieren cobrarnos en Mora.

Yo de todas formas no viajo nunca con el equipo esa es la verdad.

Hercules - Guadalajara ... sabado 20 18 horas ... 15 euros fondo y 17 euros grada (la grada de toda la vida en una altura como la que tenemos en el Salto del Caballo)... segunda division.

Deportivo - Levante ... finde 17 y 18 noviembre ... 25 euros grada (la grada de toda la vida en una altura como la que tenemos en el Salto del Caballo)... primera division.

Por comparar un poquito con precios que conozco de categorias superiores...

Y encima acostumbrados al precio de los abonoso que pagamos en Toledo... 40 en grada todo el año... casi nada... multiplica 15 por 19 partidos fuera de casa... 285 euros ver al Toledo fuera de casa... casi nada.

Es tan facil como no ir y punto.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
11-October-2012 23:07
Yo el otro día estuve en el Atleti - Málaga por 15€, cierto es que me sacaron las entradas con un abono y hacian un 50% de descuento, pero es un simple ejemplo...
Vamos que no voy a pagar lo mismo ni de coña, si fueran 10...... por mi parte, tienen otros 30€ menos....


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
12-October-2012 00:43
Totalmente de acuerdo

- Vamos cuatro amigos a 10 euros la entrada y luego que si unas pipitas y unos refrescos serian 40 euros a las arcas + el cafe y la copa que nos tomariamos en Mora debido a la proximidad........

- Vamos 4 amigos a 15 euros total : 0 euros no vamos ninguno.

Gracias al presidente del Mora por ayudarnos a poder ahorrar y nosotros a su vez facilitamos el no ocupar una silla en la tribuna no vaya a ser que despues de Klavarte 15 euracos tengas que ver el partido de pie.

PD.: En la pasada temporada ver al C.D. Toledo en el Carlos Tartiere creo que me costo ( no encuentro la entrada) 20 euros entrada unica
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
12-October-2012 08:04
Se me olvidaba... comento que la entrada del Deportivo contra el Levante son 25 euros... pero eso es la entrada en taquilla... el Deportivo de la Coruña para los proximos dos partidos de liga contra el Mallorca y el Levante permiten sacar hasta 4 entradas a cada socio a 30 euritos 2 para cada partido en la zona donde se tiene el abono (cualquier zona del campo... fondo, grada o tribuna)... 7,5 euros cada entrada... en primera division... para que la gente que no va al futbol con frecuencia coja el gustillo a un precio de risa y finalmente se acaben abonando... actualmente el Deportivo cuenta con 26500 abonados... y viene de segunda... en Coruña se cuida mucho al socio y realmente es barato ver futbol de primera division en Riazor.

Lo que esta haciendo el Mora es un atraco a mano armada... pero no sera solo el Mora... muchos equipos de tercera division aprovecharan la visita del Toledo para tratar de hacer caja aprovechandose de nosotros... solucion... no ir y punto... hoy en dia 15 pavos en tercera division es una burrada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/10/2012 08:08 por CDTOLEDO1979.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
12-October-2012 09:08
Ya lo hicieron en Madridejos. Ahora en Mora. En Torrijos, que alomejor me equivoco, irán por el mismo camino. En Illescas cuando nos toque, veremos que pasa y por descontado contra el Talavera, pero este último es más normal, por la motivación extra que da el derbi provincial. Del resto de equipos fuera de la provincia no creo que ni lo planteen. Pero aunque en Manzanares te cueste 10 euros debes añadir el gasoil, las pipas, las cervezas...

El otro día contra la Unión en Talavera pusieron día del Club, pero a 10 euros, que dentro de lo "normal" se puede asumir.
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
12-October-2012 16:40
Y recuerdo que en el Belmonte nos costaron 20€....
Y ya me pareció un atraco ver el Getafe B - Toledo el año pasado en la ciudad deportiva que ni cabiamos y nos costó 15€, aparte de lo que vivimos allí.......... mejor no recordar el año pasado...



¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
12-October-2012 16:42
Puede que la directiva del Mora lo haya hecho adrede para así disuadir a la afición toledana, para que no haya tanta presión de la afición rival y poder ganar el encuentro.
Como teoría no está mal.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
13-October-2012 00:49
Pues otro que se borra esto es así...ya la liaron aquí en Madridejos y no se dan cuenta los presidentes que si lo pusieran a 10€, meterían mucha más gente, más color, los refrescos, las pipas que si tomas algo por el pueblo, etc. pero no, a poner precios altos y más altos con el Toledo de visitante, así que me quedaré a ver al Madridejos contra el Talavera, que me da que esta jornada los dejamos atrás porque no van a ganar, ya os contaré si hay algo interesante, pero del empate no pasan :-)
Re: 15 euracos el Mora-Toledo
13-October-2012 12:05
Pues por mi parte íbamos a ser tres o cuatro en el coche, pero viendo lo visto...

Re: 15 euracos el Mora-Toledo
14-October-2012 01:30
Maria,deja de decir tonterias por favor.

Gracias smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar