Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.

Enviado por CDTOLEDO1979 
Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 02:41
Buenas!!! Podeis comentar el partido y cantar los goles en este post? No puedo seguir el partido y el unico medio sera este foro!!! Muchas gracias por adelantado!!! Saludos y FORZA TOLEDO!!!
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 08:29
Hoy todos a Torrijos !!!
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:02
Empezamos mal. Gol del Torrijos

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:25
Otro del Torrijos, vaya tela sad smiley

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:26
Y el Conquense volvió a ganar dejando su portería a cero, poniéndose líder. Y así sale el Toledo a responder al Conquense. Sobran más comentarios.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:31
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:31
esto es de verguenza no ganamos un partido fuera no me jodas
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:38
vaya pandilla de........
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:39
ahora venderemos que el torrijos es un gran equipo......como el mora!!!!! A la mierda hombre
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:47
Descanso. A ver si espabilan un poco en el segundo tiempo.

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:48
Han tardado 40 minutos en enterarse que había empezado. Rozando el ridículo
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:48
Cuando se decía que el Toledo se iba a arrastrar por los campos de Castilla-La Mancha en realidad era por los campos de la Provincia de Toledo (Madridejos, Mora, Torrijos) lo cual es aún más penoso pero lo bueno es que así no vas haciendo el ridículo por toda la región y se queda en casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2012 17:49 por Aeri.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:50
2-0 es una broma ?
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 17:57
Nada de broma realidad, doi fe, increible. Peor no se a podido jugar, asique con poco en la 2 parte se remonta..
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:09
GOOOOOOOL de Minguez

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:12
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:12
GOOOOOOOOOL de Rufino. Empate. Vaaaaamooooos

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:12
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:13
Vamoooooooossssss
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:13
Os lo dije amigos 2-2 si se puede.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:26
Pituli expulsado. Más difícil todavía...

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:32
Y ahora expulsado Abraham García. Telita

Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 18:51
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 19:43
Una primera parte tirada a la basura. Otro gol que nos marcan de falta y nos quedamos mirando. El segundo jugada individual con porra incluida y gol. Golazo. Pero seguían dormidos.

Lo mejor la capacidad del equipo de reaccionar. Ha conseguido un punto que siempre es bueno, pero perdemos liderato en pro del Conquense que esta súper serio.

Se ha lesionado Iván Mateo ha jugado a algo el equipo sin él. Que cosas. Al igual que Alfonso, que se recupere Falcón al menos para poner orden en estos partidos. Me ha gustado el mando que ha tomado Pedro cuando se ha puesto en la zaga.

Hemos jugado dos partidos seguidos fuera, contra equipos en teoría más débiles, pero no podemos salir andando pensando en que vamos a ganar sin más. Estos equipos en sus campos aprietan más, tienen sus estrategias y se motivan más por ser el Toledo y más sin son equipos de la provincia. Confio en que tomen nota de estos dos últimos partidos partidos y salgan a morder.

Pues eso vamos a quedarnos con que seguimos sin perder y que el equipo tiene capacidad de reacción muy buena.

De la tarjeta roja al portero del Torrijos por despejar con la mano fuera del área y cuando Rufino se quedaba sólo para empujar.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 19:44
Ah, otra cosa no podemos acabar con 10 por amarillas que donde manual. Los árbitros están siendo muy rigurosos y hay que tenerlo en cuenta. Alfonso fue la semana pasada y Pituli esta, una por similar y otro por protestar.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 19:52
No me vale seguir imbatidos, para mi el Toledo hoy debía de haber ganado en Torrijos por entidad y por equipo, que te metan dos goles al principio denota que o no hay concentración o este equipo defensivamente es flojito, señores para mi el Toledo no puede hacier en ciero modo el ridículo en campos de la provinca, el Toledo debe hacerse respetar y eso es imponiendo una superioridad que se supone debemos tener, ya sé que esto es fútbol y las diferencias son cada vez menos salvo los grandes de primera, para mi hoy el Toledo debería haber ganado y cn autoridad, el Torrijos estaba en descenso equipo más goleado y nosotros le damos vida desde el minuto 3, increíble, espero que esto se trabaje más el mister el equipo técnico no podemos ir tirando puntos en partidos en los que debemos sumar los 3, por que así no conseguimos principalmente ser primeros, el play off por calidad en general del equipo ¡sí!, pero en conjunto debemos tener más cntundencia defensivamente si no en el play off no la daremos, quizás es pronto pero quiero dejar mi opinión para que se tomen medidas si quieren tomarlas.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 20:26
la primera parte para olvidar, la segunda se reaciono muy bien y cuando esto iba para arriba nos expulsaron a pituli , paso lo que paso con el portero del torrijos...
hay que salir a ganar cada partido a ganar, si se sale haber que pasa, vamos mal, pero bueno lo daremos como un partido para olvidar y nos quedaremos que el talavera a perdido con el almansa y el villarobledo a empatado.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 20:37
Sigo diciendo que ni tenemos portero ni tenemos medio campo. ¿Dónde está ese hombre que mueva y distribuya el balón?
Otro partido más que se ha jugado al patadón constantemente. Menos mal que en la segunda parte se han dedicado a rasear y así es como hemos remontado.

¿Por qué no dan una oportunidad a Buyo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
21-October-2012 21:27
Estoy de acuerdo con Sergio en lo del centro del campo. Cuántas oportunidades necesita Ivan Mateo para dar un pase en condiciones y no perder tantos balones? Si a esto le unes que Falcón se lesiona hasta jugando a la Play, pues no tenemos un organizador que sepa controlar el tempo del partido. Como es posible que en la primera parte la posesión del balón haya sido de forma abrumadora para el Torrijos? Por dios, que es el Torrijos, un equipo que luchará por el descenso y nos ha quitado el balón durante toda la primera parte, siendo incapaces de recuperarlo.
En cuanto al portero, hoy no creo que tenga culpa. La defensa en la primera parte ha estado al nivel de un equipo de autonómica. El delantero centro les ganaba la posición y se marchaba como si fuera messi, por dios.
Respecto a la segunda toda ha cambiado. Se ha salido como se debe salir desde el primer momento, dando un puñetazo en la mesa y asustando al rival. En dos minutos han sido capaces de solucionar todo lo roto en 50 minutos. Pero claro el rival ya estaba crecido con dos goles a su favor.
Y del arbitraje que decir, una vez más. Alfonso ha sufrido tres codazos en la cabeza en los saltos y el arbitro lo ha solucionado con una amarilla y en las otras dos ocasiones no ha pitado ni falta. A Javi le han clavado los tacos en el pecho y le han pitado falta suya. El portero del Torrijos ha llegado hasta retener el balón ¡¡¡¡11 segundos!!! y se conoce que ya no es falta otra vez. La mano del portero fuera del área en un tiro que era a puerta, ahora resulta que es amarilla, pero a Pituli no le ha temblado el pulso en echarlo a las primeras de cambio. O expulsar al entrenador sin ni siquiera saber que estaba hablando con la línea, que con todos mis respetos que se dedique a otra cosa, porque no ha dado una, el arbitro le rectificaba todas las decisiones.
Qué peso tenemos en la federación que van todos los domingos contra nosotros? Y no me vale eso de que los arbitros son todos buenos, que unos dias te dan y otros te quitan, etc... Estoy deseando que nos empiecen a dar porque nos vamos a salir de la clasificación.
Eso no quita que la primera parte de jugadores y entrenador haya sido nefasta y para hacerselo mirar.
Re: Comentarios ... Torrijos - Toledo !!! Gracias.
22-October-2012 16:39
Es increible la acción que comete el portero del torrijos tocando el balón fuera del área cuando Rufino encaraba la portería y no le expulsan. Y lo que hace mas gracia es que le sacan amarilla, que arbitraje calamitoso sufrimos ayer, a parte del primer tiempo que fue ridículo. Pero esa acción es increíble que no lo viera el colegiado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar