Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla corta ahora se va a notar por desgracia

Enviado por abonado 1900 
Plantilla corta ahora se va a notar por desgracia
02-November-2012 17:15
Pues sí amigo, podeis tacharme de oportunista pero desde el principio de temporada yo lo dije, en una plantilla corta con tan solo 5 defensas en cuanto llegaran la acumulación de tarjetas y algna lesión íbamos a vernos afectados, por desgracia han llegado y encima en la defensa en la que curiosamente solo disponemos de 2 centrales aunque A. de la Cruz pueda posicionarse ocasionalmente ahí, también Pedro tndrá que adaptarse por que no hay más en la plantilla salvo que suba algún jugador de la cantera, en fin creo que es una parcela que está con falta de un efectivo para que le dé más consistencia y en estos casos esté bien cubierta, estamos ya sé en tiempos económicamente malos pero si queremos optar a ser primeros y al ascenso habrá que hacer un gran esfuerzo lo sé pero lo agradeceremos todos, esperemos que Javi y San José no tengan que estar mucho tiempo y desearles unas pronta recuperación. AUPA TOLEDO
Re: Plantilla corta ahora se va a notar por desgracia
02-November-2012 21:10
Evidentemente, la plantilla tiene 17 jugadores del primer equipo y otros dos o tres del filial. Se prefirió hacer una plantilla corta que una con 20 o 22 y en la que hubieran jugadores de menos calidad.

Parra, Samu, Pedro y Aguirre es una defensa que todos los equipos del grupo quisieran tener. Yo no veo problemas... estas desgracias sólo pasan una vez en la temporada... tener fuera a Butra, Javi, San José, Falcón y Mateo y aun así hay un equipo más que de garantías con todas las posiciones bien cubiertas gracias a la polivalencia de la plantilla.

Buyo, Parra, Samuel, Pedro, Aguirre, Font, Pituli, Alfonso de la Cruz, Minguez, Rufino y Alfonso Rivera... equipo de garantías a pesar de tantas bajas.

Está claro que en el banquillo van a estar todo jugadores del filial pero creo que se les debe de dar la oportunidad... Alvaro, Josevi... se están mereciendo la oportunidad.
Re: Plantilla corta ahora se va a notar por desgracia
02-November-2012 22:11
y os pilla de sorpresa eso se lleva diciendo toda la pretemporada y lo que llevamos de temporada.muchos criticaban el fichaje de pedro y mira ahora es el comodin.pero esperaremos al mercado de invierno se fichara seguro
Re: Plantilla corta ahora se va a notar por desgracia
02-November-2012 23:22
Era o una plantilla corta y de calidad o algo más larga y con menos nivel. Yo desde luego prefiero lo que se ha hecho, porque la realidad es la que hay, y no hay más dinero para tener 22 de mucho nivel.
Yo creo que con la defensa que dice hincha1990 se hará un buen papel.. Y más aún siendo en casa, que supuestamente el partido lo controlaremos más nosotros. Yo confío de sobra en esa defensa. Y esperemos que San José vuelva pronto, porque lo de Javi creo que va para más largo, ojalá y me equivoque...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar