Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-October-2012 13:46
Me ha llegado por dos sitios que han anunciado el acuerdopara televisar uno o dos partidos de tercera cada semana tras un acuerdo con la ffcm.

Gran noticia si se confirma.

25-October-2012 13:51
¿donde se ha anunciado eso?

25-October-2012 14:26
de eso se hablo a principios de temporada pero de momento yo solo veo teletoro

25-October-2012 14:38

Confirmado:

Deportes-RCM ‏@DeportesRCM
#TerceraDivisión @RTVCM alcanza acuerdo con @CLM_Futbol para retransmitir en @cmtdeporte partidos a partir del próximo mes de diciembre


25-October-2012 15:54
Primer televisado en 9 de diciembre, contra Villarrobledo.

25-October-2012 16:35
¿Se conoce cuál es el montante económico? pregunto por que quizás si la cantidad es pequeña y a repartir entre todos no sea rentable para el Toledo, seguramente lo habrán valorado en el club, según han dicho en la Ser se televisarán los partidos más atractivos o sea que el Toledo del Villarrobledo, Conquense y Talavera serán los que se televisen y digo yo habrán pensado que estos partidos sobre todo contra el Talavera si se pone que sería lo más lógico día del club, la taquilla se verá afectada si se televisa, ya que los talaveranos que viniesen y pasasen por taquilla al echarlo por la tele pues ya seguramente muchos no vendrian hasta la Capital, cuidado por que si las cifras son ridículas el negocio es poco negocio.

25-October-2012 17:47
Yo creo que los clubes han tenido poco que decir entodo esto. Seguj eldigitslfeportivo, 2.500 euros para cada equipo. Yo creo que economicamente hablando no vamos a ganar mucho pero, repito, creo que los clubes no han negociado y si la ffcm que seguro que se lleva el pellizco gordo como pasa con los recibos arbitrales.

25-October-2012 17:50
Toledo - Villarobledo

Villarobledo - Conquense

Villarobledo - Talavera de la Reina

Estos tres partidos fijo que se van a televisar.

26-October-2012 21:40
Y van a recibir dinero todos por igual?? sin televisarle en casa a la mayoría, me parece que no está bien coordinado esto, creo que se debería pagar por partido televisado al equipo local por ejemplo 2000 euros y al visitante la mitad por ejemplo no sé si me he pasado quizás si, sería lo más justo, ¿por que tienen que percibir clubs que no se le televise ningún partido la misma cantidad que uno que se si?? no lo veo lógico

27-October-2012 15:14
jajaja me parece una gilipollez, 2500 euros a cambio de perder media caja para ese partido?

27-October-2012 21:49
segun publica la página de internet de la Federacion de Castilla la Mancha de fútbol el acuerdo con RTCM comtempla la retransmisión de siete partidos esta temporada de tercera división ampliables a 14 dependiendo de la audiencia que den los siete que se van a televisar. No se van a dar derbis provinciales como por ejemplo un C.D.Toledo-Talavera La Reina o un Ciudad Real-Puertollano, ni tampoco el derbi local entre Talavera y Unión Deportiva Talavera para que los clubes puedan hacer taquillas. Y a tenor de lo que se oye, pues partidos desde los campos con infraestructura: Conquense, Toledo, Talavera, Puertollano, Ciudad Real , Villarriobledo y poco más


01-November-2012 19:27
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y van a recibir dinero todos por igual?? sin
> televisarle en casa a la mayoría, me parece que no
> está bien coordinado esto, creo que se debería
> pagar por partido televisado al equipo local por
> ejemplo 2000 euros y al visitante la mitad por
> ejemplo no sé si me he pasado quizás si, sería lo
> más justo, ¿por que tienen que percibir clubs que
> no se le televise ningún partido la misma cantidad
> que uno que se si?? no lo veo lógico


perder caja lo dudo, porque cada partido somos los socios y ya está, es ridículo el dinero que se da por los partidos pero señores estamos en tercera división la basura del fútbol nacional.

05-November-2012 04:25
villarrobledo infraestructuras? si con todos mis respetos parece un campo tercermundista
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar