Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-November-2012 14:52
Tras observar en los partidos de Mora y Albacete, al ser fuera de casa, que el C.D.Toledo ha tenido que variar la indumentaria, en parte, y ponerse tanto pantalón como medias, por coincidencia de colores, de color azul marino y por tanto componer una equipación con camiseta verde, pantalón y medias azul marino. Propongo, sin querer molestar a nadie, que el C.D.Toledo adopte la uniformidad total de verde, es decir, camiseta, pantalón y medias para su devenir en las distintas competiciones.
Digo esto por que en las últimas temporadas, algunos ya varias, equipos que tradicionalmente tenían una indumentaria desde su fundación, o así creo yo, la han variado. Me refiero a equipos como el Villarreal cuya indumentaria era camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas, durante gran parte de su historia, a evolucionado a todo amarillo. El Alcorcón ha realizado el mismo cambio que el Villarreal, es decir, ha pasado de amarillo, azul y amarillo a amarillo total. Uno de los últimos cambios lo vi en el pasado Mallorca-R.Madrid como los baleares que no vestían su habitual uniforme compuesto por camiseta roja, pantalón negro y medias negras con vuelta roja sino que lo hacían todo de rojo.
Ahí lanzo mi propuesta, desde mi punto de vista, que seguro gustara a unos si y a otros no.

02-November-2012 15:21
Himno del CD Toledo

"Club Deportivo Toledo
Verde y blanco vencedor..."

El color de la primera equipación...verde y blanco.

02-November-2012 15:46
Para los partidos fuera de casa estaría bien, pero como primera equipación no me gustaría la verdad


02-November-2012 16:17
la verdad es que es cuestion de gustos, por mi parte me gusta mas camiseta verde y pantalon blanco, pero veo mas practico camiseta y pantalon verde

02-November-2012 17:07
OK primera verde y blanco y fuera todo verde

02-November-2012 20:04
yo opino que cuando se coincida fuera, deberia comprarse pantalones y medias verdes como se ha hecho casi todos los años, pero en las demas creo que se deberia seguir vistiendo la camiseta verdes y el pantalon y medias blancas. el hecho de que el mallorca haya ccambiado es puro marketing y el año que viene volvera al rojo y negro, el villarreal si que lo hizo pero no se aun la razon, igual por distinguirse al ir todo de amarillo

02-November-2012 21:51
Pues a mí si me gustaría que se jugase entero de verde.

03-November-2012 01:40
El Valencia ha vestido todo de blanco, como el Madrid, de toda la vida...

Yo voto porque cuando juguemos fuera y coincida la equipación con el otro equipo, sea el equipo contrario quien cambie de colores... ¡¡¡ o es que vamos nosotros a ser menos que el Betis !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-November-2012 13:41
+ 1 Para cou

KOMANDOS VERDES 1990
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar