Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Las cosas bien hechas...

Enviado por carlos-tld 
Las cosas bien hechas...
04-November-2012 21:27
Como bien dice el título del post, pienso que de una vez por todas, las cosas se están haciendo bien en nuestro querido C.D. Toledo.
Siempre he creído que en un equipo de 3ª y 2ª B sobre todo (un claro ejemplo como nosotros, que andamos ahí de una para otra) es muy importante hacer una base sólida, una cantera que funcione y que pueda nutrir de jugadores al primer equipo. Y más en los tiempos que corren, que con esta crisis no hay quien gaste 1 euro de más.
Al comienzo de la temporada reconozco que fui un poco excéptico por lo que pudiera pasar. Por la reducción de presupuesto. Por los recortes que nos llegaban. Por la incertidumbre del qué pasará.
Y ahora que ya llevamos unos cuantos partidos y se pueden hacer valoraciones, creo que las cosas se están haciendo bien.
Se ha hecho una plantilla en el primer equipo corta por las necesidades económicas, pero para mí, bastante compensada, con jugadores muy polivalentes y con dinamita arriba. Y con jugadores "top" para la categoría en varios puestos.
Y a eso se puede añadir que nuestros filiales, el juvenil y el "B" están en una racha increíble, en lo alto de la clasificación, algo más importante de lo que pueda parecer. Tener un filial en preferente es algo importantísimo para que los que vienen por detrás vengan más curtidos. Y un juvenil en División de Honor es también importantísimo, porque es una categoría de mucho nivel.

Sé que se han hecho cosas que no gustan, es evidente, no todos vamos a estar contentos con todo. Pero me gusta lo de "toledanizar" el equipo, extenderlo por la ciudad, darlo a conocer. También me gusta que los filiales estén en categorías importantes. Y por supuesto me gusta vernos en lo alto de la clasificación de 3ª. Dicho esto, que siga la racha para los 3 equipos, y que se cumplan los objetivos, que si fuera el ascenso de los 3 equipos, aunque aún queda mucho trabajo por hacer, sería para estar más que orgullosos...
Re: Las cosas bien hechas...
05-November-2012 11:58
Tenemos que mostrar una de estas cosas bien hechas ganando a los equipos que nos siguen como Conquense, Villarrobledo y Talavera, pero de momento funciona el equipo, tengo amigos que estuvieron presente en el partido del jueves en la ciudad deportiva Adres Iniesta y son del Alba y cuentan que es por el momento el mejor equipo que paso de la categoría, y pese a las adversidades que se dieron en el desenlace del encuentro se vio un equipo con oficio y muy bien plantado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar