Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Continuidad de Pedro

Enviado por abonado 1900 
Continuidad de Pedro
21-November-2012 19:49
Pues que creo que Pedro se ha ganado la continuidad en el equipo ha demostrado su calidad futbolística y profesionalidad, Chema que renueve por que es un buen defensa para el ascenso, cuanto antes se debería cerrar el tema.
Re: Continuidad de Pedro
22-November-2012 00:20
+ 1 CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Continuidad de Pedro
22-November-2012 00:26
Yo lo que entendí es que su continuidad no depende del Toledo si no de si el encuentra otro equipo o no, vamos si no estoy equivocado tendremos que esperar a si le salen mejores ofertas o no, no es que el Toledo tenga que renovarle.
Re: Continuidad de Pedro
22-November-2012 00:31
El ya ha confirmado que quiere continuar en el club...es la pieza clave en defensa.

Va seguir seguro!
Re: Continuidad de Pedro
22-November-2012 16:26
Yo creo que él vino un poco a ciegas sin saber exactamente cómo iba a ser el proyecto porque se quedó sin tiempo y sin ofertas.
Y ahora, viendo que la cosa marcha bien, quiere quedarse, al menos, hasta final de temporada.
Yo creo que sería bueno que siguiera, porque es polivalente, un buen jugador y suma mucho para el equipo. A ver si es verdad que se cierra pronto su continuidad...
Re: Continuidad de Pedro
22-November-2012 23:26
si se llega un acuerdo seria una de las mejores noticias, a ver si club y jugador hacen un esfuerzo y pedro puede seguir con nosotros un año al menos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar