Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-November-2012 10:11
1.- "Hemos vuelto a cometar errores puntuales en defensa que nos han costado el partido"

Es que eso no es de ahora macho, que cojo... esperas para poner solución. Empezando por sacar al fichaje del portero que seguro que es mejor que buyo.

2.- "Felicito al Gimnástico porque ha jugado con orden y concierto"

Eso si es cierto pero porque nosotros hemos jugado con poco criterio y sin ningún orden.

3.- "Cometemos algunos errores porque arriesgamos"

Yo creo que los errores puntuales no son de grupo todas las veces sino puntuales de ciertos elementos que cuando dan la patada al balón no miran antes donde van a tirar.

4.- "Hemos encajado 17 goles y son muchos. Casi ni me acuerdo de la última vez que mantuvimos la portería a cero y eso es una asignatura pendiente".

Joder pues pon soluciones coño, empezando por poner al Manolo que para algo lo hemos fichado. Ya que la defensa tenemos lo que tenemos por lo menos vamos a hacer más segura la porteria.

5.- "Jugamos con demasiada lentitud en ataque y fuimos previsibles".

Totalmente, pero entonces porque esperas a que nos metan el segundo para hacer cambios, es que eso no lo viste antes??

6.- "Es una derrota que tenía que llegar y que aceptamos con deportividad, aunque es una pena que se haya producido en nuestro estadio y después de ir ganando por 1-0".

Ese tópico no me vale, ayer se perdió porque ya dabamos por ganado el partido antes de jugarlo y por cierta pasividad a la hora de tener un criterio de juego.

Conclusión: Ayer jugó un Toledo desconocido. Y señor Abraham menos excusas y más autocrítica.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 10:13 por CORAZON VERDIBLANCO.

26-November-2012 11:43
pues yo que quereis que os diga, a mi me parecio que el Toledo jugo ayer como el resto de partidos en el salto del caballo, es mas me parecio casi un calco del partido contra el Ciudad Real con la diferencia de que en aquel partido cada vez que llegamos marcamos, pero cada vez que el contrario se acerca a nuestro area nos la clavan. Pero eso no es de ahora estamos asi desde que empezo la temporada.

26-November-2012 15:42
Estoy de acuerdo contigo rudolfiyo, la defensa para mi es bastante floja nos hacen muchas ocasiones y goles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar