Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-November-2012 20:32
Va a ver gente que se desplace el domingo a la aldea o q????, ya sea de manera individual u organizada. Cómo afición desde luego dejamos mucho que desear, vamos joderrrrr, animaros los que andéis por allí para ir, que es un Derbyyyyy. El año pasado con el Albacete ya hicimos el rídiculo, a ver si este año con el Talavera tb le vamos hacer, en fin.

30-November-2012 22:43
La gente irá eso fijo.

Yo esperaba que el club preparara unos buses, al menos un par salían fijo. Sí, como afición dejamos bastante en cuanto a organizar viajes.

01-December-2012 15:33
eso no se pregunta sea donde sea hay que estar apoyando al equipo por supuesto que iremos y no solo eso si no que los tres puntos ojala vengan para toledo

01-December-2012 16:49
Yo si boi a Talavera , apoyar a Toledo, vamos!!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





02-December-2012 05:35
Y yo con mis amigos, se donde sea el Toledo nunca caminara solo

02-December-2012 13:33
yo tmb voy,nunca estaras solo CDT desde 1928

02-December-2012 14:09
Sólo una preguntita. Los aficionados que vayáis a ver a nuestro Toledo, iréis con camisetas del Toledo? Es porque yo sí iré, para encontrarnos en el campo. Saludos

02-December-2012 17:00
Vamosss Toledo!!!

Son las 17 horas y ya rueda el balon!!!

Forza Toledo!!!

No juega Falcon y debuta Manolo en la porteria.

02-December-2012 17:18
Gooooooooooool del Toledooo!!!

Tomo que tomaaa!!!

0-1

Minuto 15
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar