Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-December-2012 16:11
Llamadlo encusta o lo que querais, ya sé que nosotros no tenemos en las manos el asunto y todo depende de si hay pasta para ello, pero que opiniais, fichariais algún jugador de por supuesto con experiencia en algún puesto de cara al play off o que se tire de los chicos del b...??

10-December-2012 16:53
Si hay solvencia y capacidad suficiente, un refuerzo en el centro del campo yo diría que podría venirnos muy bien, en la línea de la actual plantilla: alguien polivalente.
Si hacer el fichaje complicase mucho la situación, pues a apañarse con lo que hay, o sino a tirar de la cantera que por el momento está respondiendo a la perfección.

10-December-2012 18:15
Yo si que ficharia un medio campo defensivo contrastado, si hay dinero y si puede, si no a seguir tirando del filial, que iremos recuperando gente poco a poco

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





10-December-2012 22:11
confio en los jugadores de la cantera, pero ficharia al menos un jugador con experiencia en 2ªb o en equipos de la parte de arriba de tercera para el centro del campo

12-December-2012 19:46
Bueno creeo que estamos de acuerdo que hace falta un futbolista quizás para el medio centro, y aguantar con De la Cruz en defensa y que Javi Sánchez se recupere y así con San José bueno a ver que decide el Presi que estudiará la viabilidad económica.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar