Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Temporada del Azuqueca

Enviado por Aeri 
Temporada del Azuqueca
21-January-2013 06:19
Agradecería que alguno de los entendidos del foro me pudiera explicar qué pasa con este equipo. Yo pensaba que simplemente habían encadenado unos pocos buenos partidos pero parece que se han quedado enganchados al liderato y no se sueltan mientras que los demás fallan de vez en cuando.

Pues eso, si alguien pueden decir si es normal, si es candidato al título, asl ascenso, es más peligroso que los supuestos candidatos...
Re: Temporada del Azuqueca
21-January-2013 11:56

Cuando el rio suena agua lleva,si estan arriba hay que tenerles en cuenta.
Re: Temporada del Azuqueca
21-January-2013 17:56
pues si , para nada parecen el equipo que visito el salto del caballo, y eso que uno de sus principales jugadores ha hecho las maletas con destino a cuenca
Re: Temporada del Azuqueca
21-January-2013 19:51
Yo a pesar del 6-0 que les endosamos le ví un buen equipo, no es por que ahora me aproveche de que está arriba con nosotros, les ví bastante completo, en ese partido quizás no tuvieron su tarde pero le ví un equipo bastante completo tanto defensivamente y después arriba tienen al conocido ex-verdiblanco Javi Robledo y a otro par de jugadores bastante buenos, yo desde luego le veo que juega el play off.
Re: Temporada del Azuqueca
22-January-2013 03:13
Si,y desde luego su entrenador es alguien quw sabe de que va el tema, han hecho una mezcla de jugadores veteranos en la categoria que no en edad y gente muy joven que va a echar el resto este año. Juegan agresivo y mas bien al contrataque, y de momento les esta dando buen resultado pero no estoy seguro que acaben entrando en play off ; conquense, villarrobledo y hellin (con el que creo se jugara la plaza) son mis candidatos. Pero el san miguel.y el san marcos nos van a resultar dificiles esta segunda vuelta sin duda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar