Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-February-2013 15:40
Espero que sepáis perdonarme esta frivolidad, pero es que este foro está en coma profundo, la tercera es insufrible y no me motiva nada, no sé qué escribir... bueno sí sé qué escribir pero no me quiero cagar en la humanidad (empezando por estos políticos de miedad que tenemos). Así que voy a reflejar algunas dudas que me surgieron después del partido del Madrid de ayer.

- El otro día, Cristiano le dedicó sus goles a su madre y a su hijo. ¿A quién le dedicó el gol de ayer? ¿A su suegra?

- Como Messi le suele responder al portugués sobre el campo, ¿le marcará esta tarde Messi un par de goles al Barcelona?

- ¿Será cierto que Cristiano y Adán se van de cervezas juntos?

- ¿Era la de ayer una jugada ensayada y quién falló fue Diego López?

- Con este gesto ¿habrá querido Cristiano convencer a sus compañeros de que no hay nada que hacer en la liga y se centren en salvar la categoría?

- En las últimas modificaciones del contrato de Crsitiano ¿pone algo de los autogoles?

- ¿Se llevó anoche Cristiano el balón a su casa?

- ¿Será Cristiano, desde anoche, el ídolo de miles de niños granaínos?

- ¿Se equivocó Benzemá y le llamó tonto a Cristiano después del gol?


El caso es que este autogol del crack blanco ha hecho que por una noche, al cerrar los ojos, no vea a Bárcenas y otros cuantos con la saca al hombro. ¡¡¡ Cosas de la vida !!!










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2013 16:10 por COULOUSCOU.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar