Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

BERNABE,LA PRIMERA EN EL MORRO

Enviado por Jose Najera 
Jose Najera
BERNABE,LA PRIMERA EN EL MORRO
21-March-2004 21:23
Vaya el partido del hoy del c.d.toledo,el peor sin duda de toda la temporada y encima contra el eterno rival nuestro.A que ha venido el nuevo entrenador?a mandar a dar balonazos a todos los jugadores?a jugar el patadon?Menuda la que nos espera como no cambie la forma de jugar,aunque creo que esta es la filosofia de este hombre,la que tenia el talavera cuando era entrenado por el.
socio verde
Re: BERNABE,LA PRIMERA EN EL MORRO
21-March-2004 22:24
totalmente de acuerdo contigo,no se porque me da que este no va a conseguir la salvacion,solo le he escuchado en la radio la rueda de prensa y no me gusta un pelo
perico el de los palotes
Re: BERNABE,LA PRIMERA EN EL MORRO
21-March-2004 22:40
a mi tampoko me gusta un pelo, me parece que da una imagen de chulo prepotente y le gusta muy pokito jugar al futbol, le gusta dar pelotazos para arriba. bien es cierto que el toledo no destacaba por su futbol espectaculo....pero es que ahora las ven pasar volando por arriba,por que es lo que quiere su entrenador y asi si que no vamos a ningun sitio... bueno si aun sitio si a 3ª. este no es el entrenador que necesitaba el equipo, es un personaje mas del mundo del futbol!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar