Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-May-2013 08:06
Culminación a una temporada sensacional del equipo, hubo altibajos normal en todos los equipos pero se consiguió coger una linea de juego y un empaque al equipo muy importante y eso es meritorio del cuerpo tecnico. Una tmporada con un gran número de lesiones y algunas importantes que hizo reaccionar al club muy bien a los servicios médicos on sus tratamientos, en fin que a todos ENHORABUENA OS LO MERECEIS TODOS!!. Pero aquí no se ha acabado la temporada, ahora biene lo más importante, conseguir el objetivo que nos marcamos todos, incluida la afición, el retorno a Segunda B, ahora TODOS hay que pelear por ello por eso vamos a intentarlo con fuerza, ¡¡VAMOSSSS A POR EL ASCENSO!!

05-May-2013 10:56
Haciendo un resumen de lo que ha sido la consecución del título, voy a resaltar lo que creo que ha sido lo más destacable.

EL MEJOR

RUFINO. Creo que es el mejor jugador del grupo XVIII. Ha aportado goles, presión a la salida de balón del contrario y ha sido una auténtico pesadilla para las defensas rivales.


LA REVELACIÓN

HÉCTOR. Sin duda, en su debut contra el Villarobledo sentí las mismas sensaciones que cuando ví a Carlitos contra el Benidorm en pretemporada hace unos años. Si no se le va la cabeza y sigue mejorando (tiene sólo 18 años) puede que sea jugador de 2ªA, dentro de unos años.

LA REGULARIDAD

Para mi el más regular ha sido SAN JOSÉ. Defensivamente ha estado siempre de 10. Además, en el aspecto ofensivo ha contribuido con seis goles, por lo que en mi opinión ha sido el que con mayor regularidad más ha aportado al equipo.

LA POLIVALENCIA

MINGUEZ. Ha jugado bien en todos los puestos en los que ha estado: mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo, mediapunta... Es un jugador de equipo. Si subimos, sería la primera renovación que haría.

LA DECEPCIÓN

El jugador del que esperaba más ha sido FONT. El sabe perfectamente que no ha hecho una gran temporada, porque tiene calidad para hacer muchO más de lo que ha hecho. Cuando ha tenido sus oportunidades ha estado bastante impreciso en ataque de cara a puerta. Espero que en playoff mejore.

EL PLAYOFF

El jugador que veo más en forma cara al playoff es IVAN MATEO. Le veo en un estado de forma excepcional, y creo que puede ser clave en jugadas a balón parado en playoff. El trabajo que ha realizado Fernando Calvo en este aspecto ha sido muy importante, y en una eliminatoria igualada está claro que este tipo de jugadas pueden ser lo que desnivele la balanza.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2013 11:00 por Embrutessio.

05-May-2013 12:54
ENHORABUENA----CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

05-May-2013 15:31
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS Y MI MAS ENHORABUENA PARA LA ENTIDAD ...PRESIDENCIA, DIRECTIVA,CUERPO TECNICO, JUGADORES Y DEMAS COMPONENTES DE LA FAMILIA TOLEDANA.

PD. Espero y deseo lo mejor en el Play de Ascenso y nosotros con un poquillo de suerte poder estar la témporada venidera con vosotros.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

06-May-2013 01:40
Enhorabuena desde las antipodas.....a ver si despedimos de la tercera de una vez !

06-May-2013 18:07
Enhorabuena CAMPEONES! ahora a por la 2ºB.............
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar