Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-October-2012 18:33
No tuve la oportunidad de estar en Coruxo cuando nos enfrentamos en aquella eliminatoria... pero nunca olvidaré el fenomenal recibimiento de sus gentes a los toledanos que allí se desplazaron. Sí tuve la gran suerte de estar en Nájera. Por este motivo, me dirijo con asiduidad, a través de este foro, a nuetros amigos najerinos. Pero no olvido y valoro siempre de la mejor manera la generosidad y cordialidad de la gente de bien. Quiero decir que, siempre sigo las evoluciones deportivas tanto de Nájera como de Coruxo.

No paso por alto que el Coruxo está, ahora mismo, quinto en la tabla, a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso y a tres puntos del poderoso Tenerife. Y me llena de alegría. Ojalá seáis capaces de completar la gesta y conseguir el ascenso, sería la leche en un grupo tan complicado.

Por mi parte, toda la suerte del mundo para Coruxo también y un fuerte abrazo para su afición, en especial para nuestro buen amigo K CHOVA (con un traguito de licor café).







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

01-October-2012 19:32
Yo no se en que posición acabará esta temporada el Coruxo, pero eso es un equipo de jugadores comprometidos y no los que tuvimos la pasada temporada en el Toledo que nos bajaron por creerse más de lo que eran y perder contra los de nuestra Liga. Yl famoso Alfaro ya ni habló !Vaya paquete fantasmón!

01-October-2012 20:19
Me uno a ese ánimo con un equipo y afición amiga, a ver si es posible que si no ascienden el año que viene nos veamos en la misma categoría.

01-October-2012 20:27
Buenoooo ... Mi agradecimiento COULOUSCOU por el detallazo de poner este Post en el Foro de esta vuestra casa, donde esta noche lo comentaré entre los Directivos... donde se os guarda y se quiere al CD. Toledo aqui en Coruxo. Para la Parroquia ese dia marcó un antes y un despues, fué el primer Equipo que llegó al Vao fuera de nuestra Comunidad, vamos todo un acontecimiento por aqui. El dia que digamos no estuvo muy bueno , seguro que algún forero dará fé del mismo.

Me viene a la memoria el recuerdo cuando fuimos al Salto en aquella Fase de Ascenso...jejeje ya llovió lo suyo, donde se nos hizo entrega de un recuerdo de D. Quijote y su Escudero y nosotros al Toledo de una Lanchita de Vela en fin.

Decir que ni el Aficionado-Socio del Coruxo podia tener un sueño mayor de su Equipo, para ponerlo en esa posición en la que hoy estamos, la verdad estamos ahi, todo hay que decirlo con un poquito de suerte, pero como bien dice PIENSAENVERDE...los chavales que fichamos estos se comprometen a muerte con el Club....y lo que es muy sagrado aqui, que cada cinco de cada mes, su sobrecito con su cheque lo tienen, será poco según se vea, pero es lo páctado y sagrado eso vá a misa.

Esta témporada pasada se dierón 10 bajas muchas de ellas por no poder llegar a lo pretendido por sus representantes, aqui ya lo tengo dicho mas de una vez, el jugador que más cobra son 1200 €, este año tenemos cuatro jugadores del Murcia Imperial que estan dando muy buen resultado, estan los cuatro en una casa frente la playa del Vao, lo que son las cosas, QUEREIS VER que estos jugadores el mercado de Galicia esta mucho más caro que de donde vienen INCREIBLE. Incluso hubo dos jugadores el Portero Alberto y O. Fondevila que los fichó el Getafe b. esta témporada, pero bueno marchan unos y vienen otros, lo que no podemos es salirnos del presupuesto estipulado para la témporada.

Agradeceros estos comentarios del Coruxo, y deciros que con trabajo, y sobre todo húmildad, es el lema que llevamos muchos años pregonandolo por donde vamos. Yó tampoco sé en que posición acabaremos, porque esto no és como empieza, pero vamos que nos quiten lo bailado hasta ahora y si hay que bajar de categoria se baja, somos como alguno conoce una Parroquia que no llegamos a 6.000 hab, que podemos pedirle al Club si este no fuese capaz de aguantarse en esta dura categoria.

PD. Lo del Ascenso xddddd ni tocarlo, ni olerlo, lo que si os digo, que nos saldrán bien ó mal las cosas, pero estos chavales son para estar encariñados con ellos...se lo merecen por sus esfuerzos, este domingo costó un huevo poderle ganar al Caudal, se han puesto por delante, pero con esfuerzo se fue capaz y al final ganar. Saludos para toda la gente buena que por aqui anda.

PD2. Por cierto domingo el Equipo jugará en Butarque contra el LEGANES.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO

www.Coruxofc.com


!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2012 20:32 por K CHOVA.

01-October-2012 21:28
Yo tambien me uno. Un fuerte abrazo.

04-October-2012 12:16
Me alegro mucho por este post, pasan los años y como verás Kchova no nos olvidamos de nuestro Coruxo, cómo no, tuvo el detalle un ilustre forero como es COULOUSCOU.
Pos na, Kchova desearte que todo te vaya bien en lo deportivo y en lo personal que es lo importante.
Este año no nos hemos podido ver, pero espero que el año que viene me pueda escapar un ratito por Vigo. También decir que Kchova y yo por unas causas distintas, temos el mismo cariño al Ourense, equipo que ha empezao un poquito mal pero que esperamos que se salve.
Recuerdos para tu mujer y cuñados Kchova.

FUERZA CORUXO, FUERZA TOLEDO!!!!!!

04-October-2012 15:25
jeje el marca publica que ya sois mayores de edad jeje

07-October-2012 16:50
Como olvidarse de nuestro Coruxo. Qué gran aficcion y qué deportiva! viajes como los de Coruxo y Nájera hacen aficción y dan ganas de fútbol y sobretodo de lo que rodea al fútbol que desgraciadamente sólo en contadas ocasiones es maravilloso.

Me alegro muchísimo del gran inicio de temporada que está haciendo el equipo. Del ascenso como dice KCHOVA ni hablamos pero si esto sigue así igual hay que hablar! y como juegue la fase tengo que ir a Vigo sí o sí y alberto contador también! winking smiley

Os deseo lo mejor amigos coruxistas tanto en lo deportivo como especialmente en todo lo demás.

Forza Coruxo e forza Toledo!

07-October-2012 21:57
Leganés - 1
Coruxo - 2

¡¡¡ Toma castaña !!! Fenomenal resultado. El Coruxo ya es cuarto.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

07-October-2012 23:15
Gran inicio de temporada amigos gallegos, nos alegramos por vosotros, a ver si pronto estamos como vosotros en esa categoría y en esa posición, que envidia sana dais.

08-October-2012 08:52
crasss, no dudes que si juega la fase de ascenso estamos allí con Kchova.

08-October-2012 21:45
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> crasss, no dudes que si juega la fase de ascenso
> estamos allí con Kchova.


El domingo estuve haciendo la vendimia en el Ribeiro, pero creo yó que los dos empinasteis el vidrio (ficticiamente), bastante más que yó, por cierto muy buena vendimia las uvas este año muy gorditas y maduras...buena cosecha se presenta tanto en blanco como en tinto.

PD. Pues no os digo nada como tiene que salir el orujo-aguardiente, para hacer el Licor Café este año.

PD2. Muchas gracias por vuestra simpatia y cariño con el Coruxo fc. Saludos para todos y en Especial para el Corredor Contador, Crass cuanto tiempo ...si te pillan en Coruxo yá sabes la que te espera, borrachera todos los dias, pues ya hace tiempo que no te pasas por esta ruta túristica. Sergio la ´la vez que estuvimos juntos nos amargo la Fiesta el Toledo en Barreiro, espero poder verte con el Toledo en Segunda b, la cosa de momento marcha bien.

PD3. Por cierto Contador, tengo un jarabe de Membrillo guardado en casa, regalado por cierta persona que tú ya sabes de quien se trata, seguro...seguro que este lo puedes tomar...NO DA POSITIVO.



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

09-October-2012 13:23
la verdad es que sí, que espero que nos volvamos a ver en 2ª B, y por supuesto en las dos visitas, la vuestra y la nuestra. La mía, desde luego, está asegurada winking smiley

eso sí, para mi licor café blanco smiling smiley

Suerte y que sigáis con la racha!!! Que por este camino nos tendremos que ver en 2ª A. Menos mal que os habíais quedado con la gente de la zona y cobrando poco, que si no... Al final son los que dan siempre el callo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-November-2012 11:44
Bueno con vuestro permiso me niego a perder este enlace para poner cosas actuales del Coruxo fc como esta que sale en el MARCA donde nuestro Presidente realiza unas declaraciones en donde comenta que dentro de unos años el Equipo puede aspirar a cuotas mas altas. A mi entender creo que el Presi debio de tener un dia iluminado vendiendole al periodico la Moto jejeje.

Desvelados por su presidente

Los secretos del Coruxo

Los gallegos son sextos en el grupo I a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso
Gustavo Falqué cuenta en MARCA.com que el futuro del proyecto pasa por estar en Segunda en unos años

El fichaje de Óscar Pereiro les proporcionó difusión internacional.

Ampliar Tras dos irregulares temporadas en Segunda B, el Coruxo sueña con cotas más altas. El equipo actualmente es sexto tras 13 jornadas, una clasificación que invita al optimismo de un conjunto que ha crecido sobremanera en los últimos años. Gustavo Falqué, presidente de la entidad, desgrana en MARCA.com los detalles que han dinamitado la eclosión de los gallegos.

"Aquí no tenemos ningún secreto. Trabajamos mucho en cuanto a organización. En lo referente al primer equipo, la clave es la fortaleza del grupo, que está muy unido. Hemos impuesto un sistema con jugadores que sienten el club, que llevan jugando mucho tiempo juntos. Queremos cuidar mucho el sentimiento de club", cuenta el dirigente, quien considera el valor "familiar" una faceta fundamental en el buen devenir del equipo.

El presupuesto del equipo va ajustándose cada temporada, pero la estructura gallega crece cada curso en diferentes parcelas. Además, la llegada de Óscar Pereiro al club vigués supuso un balón de oxígeno:"Tenemos un presupuesto de 400.000 mil euros sólo para la primera plantilla. He de reconocer que el fichaje de Pereiro fue fundamental a nivel mediático y nos permitió establecer muy buenas relaciones en el extranjero con países como Alemania o incluso Estados Unidos. Pereiro es una persona muy conocida y que todo un campeón del Tour se pasase al fútbol resultó muy importante para nosotros. Nos ha dimensionado a nivel mundial".

Pasito a pasito
Despacito pero con buena letra. Ese el 'modus operandi' del Coruxo. "Los objetivos a medio o largo plazo es estar en una categoría superior. Parece que nos estamos asentando en 2ªB después de dos años algo irregulares. Creo que estamos haciendo las cosas bien para estar un poco más arriba dentro de dos años. Aquí somos ambiciosos e intentaremos siempre estar lo mejor situados posibles. Este año toca establecerse después de haber mejorado mucho la plantilla y las instalaciones deportivas. Ahora mismo estamos muy cerquita de los puestos de ascenso a Segunda, es una campaña muy importante para nosotros, pero debemos estar tranquilos", asegura Falqué.

Por último, el presidente hace una reflexión sobre la categoría: "La Segunda B lleva muchos años sufriendo. Es difícil seguir así porque todos los clubes que estamos aquí, que somos mucho, no somos ni profesionales ni amateurs. Creo que habría que definir la categoría para reestructurarla bien. Pienso que tendría que ser una división que aporte mucho al fútbol español porque es la antesala del profesionalismo". Un escalón que ellos desean abandonar cuanto antes. "Creo que lo conseguiremos, pero hay que ser pacientes y trabajar día a día".

En Twitter@nacholabarga



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

25-November-2012 20:11
Enhorabuena KCHOVA, metidos en play off, al final va a tener razón vuestro presidente.

26-November-2012 20:14
Jo con el Corujo, muy bien seguid así, me caeis bien desde que jugamos contra vosotros y vuestra gente fue correctísima y muy abierta, además vestís igual que nosotros, venga mucha suerte

26-November-2012 20:45
Ese Coruxo!!!! La temporada que viene me subo a ver Coruxo - Español. Licor de membrillo, licor café y buena cocina smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

27-November-2012 19:39
Sera todo un placer hacerte de guia,. Coruxo la recorremos en un dia jajaja, pero si encima le mandamos unos lingotazos de ese preparado Licor de Membrillo xd, QUE BUENA MANO TIENEN ALGUNOS... para hacer esa combinación perfecta de sabor y graduación (Joer que bueno estaba). Desde luego los cafes estarian bien regaditos con el L. Café blanco y del negro y la cocina xd... y el Ribeiro y el Albariño y el Condado xd, vamos recorreriamos Coruxo en una mañana con esas pocimas en los habituallamientos habilitados.

Dices un Coruxo-Español jajaja, buenoooo, quien sabe si en la Copa del Rey, bueno la Copa es la que parece que tengo encima, hablando de este tema.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO
FORZA ESPAÑOL

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

09-December-2012 21:41
Importantísma victoria la de hoy, ante Sporting B. Coruxo ya es quinto, empatado a puntos con el cuarto (Fuenlabrada), a un sólo punto del tercero (Oviedo) y cuatro puntos del segundo (Tenerife). Esto se pone interesante.

¡¡¡ Vamos, Coruxo !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

10-December-2012 21:45
COULOUSCOU ...Joeerrrr y tan interesante que el domingo recibimos al Oviedo, encuentro por la TVG2 a las 16,10 h, y donde se podrá ver por el canal Autonomico del Principado . Horario un poco raro ...por la falta de intensidad de luz del campo para poder darlo por la caja tonta.

No digo nada si somos capaces de ganar en casa al Oviedo, aunque con los pies en el suelo el Coruxo lo que tiene entre cejas, es el poder disfrutar otro añito más en la categoria, cuando tengamos...si los tenemos los puntos para la salvación, entonces si que voy despotricar...raro en mí, pero la ocasión si se presenta estaria para eso jejeje.

Vamos Toledo que para el año nuevo tenemos que volver revivir nuestros encuentros.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

11-December-2012 17:30
K CHOVA me veo con dos play off a la vez, je je je. Intentaré verlo por internet el partido contra el Oviedo...

14-January-2013 11:56
Me niego perder el Post para poder tener un poquito de más presencia por aqui del mi Equipo el Coruxo.

Bueno vamos quemando etapas y volvemos situarnos en una situación privilegiada, joer quien lo diria cuando comenzamos la témporada, pero estamos por meritos propios nadie regala nada en esta complicada Segunda b.

Hemos jugado la jornada 19 el dia 6/1/13 en el Vao contra el S. Sebastian de los Reyes, ganando por 2 1, y ayer lo hicimos otra vez en el Vao contra el Alcala, al cual se les gano por 1 0, no obstante quiero y debo reconocedr que para mi, el año pasado tenia bastante más nivel la categoria que la de este año.

Domingo nos esperan en Salamanca de uñas, pues la gente esta bastante cabreada con los últimos resultados de su Equipo, pues nada vamos ver que pasa por aquellas tierrinas el Equipo jugara sin presión alguna ya que tenemos un buen colchón de puntos y quien dice que no pude pasar cualquier cosa.

Alberto jajaja tu tienes medios para ver eso y mucho más y dejarse de tantos toros. Para el año quiero ver al Toledo con nosotros y disfrutar de esos encuentros.

FORZA TOLEDO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

15-January-2013 16:25
Ahí, ahí, no perdáis fuelle!!! Más para arriba. Más para arriba!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-January-2013 01:32
Bueno empate a dos en casa de la Unión, nada, a tres puntos de los de arriba.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

22-January-2013 23:53
Gracias por tus pálabras de ánimo y por subir el Post pues me daba un poco de vergúenza hacerlo.

Merecido el empate contra el Salamanca, donde se iba perdiendo la primera parte 2 0 para luego en la segunda empatar y hasta se pudo haber ganado si no es por el gran portero que tuvo su tarde, haciendo buenas paradas siendo uno de los destacados de su Equipo.

Bueno pues nada ahi estamos, veremos ver cuanto dura el cuento, pues a quien se le diga no se lo cree.

FORZA CORUXO ....FORZA TOLEDO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

23-January-2013 09:06
K Chova, no te diste una vueltecita por Salamanca? grandísimo empate contra rival directo y en un grandísimo campo, aunque estaría más vacío que El coliseum Alfonso Pérez.
Bueno, a ver si no va a ser un cuento lo del Coruxo y va a estar basado en hechos reales.


27-January-2013 14:18
Victoria por 2 - 0 ante el colista y a esperar a ver que pasa esta tarde en el duelo Fuenla - Avilés, que la verdad no se que será mejor.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

02-February-2013 23:05
Uff me cuesta un montón ver al Coruxo ganarle al Rayo b en su territorio, en fin tres puntitos más que saben a gloria para escapar de la zona peligrosa.

Alberto Contador...te te voy contar que tu no sepas, me cuesta creer donde estamos con jugadores que compaginan su carrera fútbolista con el trabajo.

Hablas de que no va ser un cuento...y cada vez quiero pensar que es verdad, pero me cuesta creer que estemos donde estamos.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

03-February-2013 00:26
A mí si que me cuesta creer que estemos donde estamos...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-February-2013 16:45
Pues la permanencia el Coruxo parece que está hecha... ahora sólo queda soñar! Forza Coruxo!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar